Chalk Paint

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Chalk Paint

Qué guay Bergen, no sabía la historia, con razón sus pinturas y lo que ella hace es tan maravilloso.
Go vegan!
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Chalk Paint

Yo vuelvo a insistir aunque sea muy pesada :es noe al que para una mesita de noche me haya hecho falta 1 L. De pintura o es que la del leroy es muy mala?
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Chalk Paint

sulayr escribió: 11 Mar 2018, 09:50 Yo vuelvo a insistir aunque sea muy pesada :es noe al que para una mesita de noche me haya hecho falta 1 L. De pintura o es que la del leroy es muy mala?
[mention]sulayr[/mention] :hug:

Yo no he probado la de LM. Sólo puedo decirte que, en mi opinión, la de la marca "Autentico" cunde bastante. Un tarrito de 100 ml en color mint claro me dio para aplicar tres capas (dejando secar dos horas entre capas y sin lijar) a dos taburetes de plástico negros y aún me sobró un poco.
► Mostrar Spoiler
No sé de qué tamaño era tu mesita, o si la pintaste también por dentro. Supongo que dependerá mucho de la calidad de los componentes de cada marca. Tal vez puedes probar la que usé yo, o puedes ir directamente a la marca "Annie Sloan" que, como dije en otro mensaje, es la pionera que creó el producto, el concepto y la marca "Chalk paint".


Esta su web oficial y los 100 ml cuestan 7'50 €; los 250 ml, 12 € y 1 l, 27 €. Todo el que la ha probado habla maravillas de su buena calidad:

http://www.chalkpaint.com.es/web/produc ... -provence/


Y estos son sus puntos de venta física en España, por si tienes alguno en tu ciudad y quieres ir a echar un vistazo o a preguntarles tus dudas:

http://www.chalkpaint.com.es/web/puntos ... halkpaint/
Imagen
polen
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23

  Chalk Paint

Ficho por aquí, y pregunto: realmente no hace falta lijar nada de nada?? :confused:
Tengo el despacho con un frontal entero que es un armario empotrado con puertas correderas de madera aglomerada, y quería cambiarle el aspecto, ya que es oscuro y para aumentar la iluminación creo que con un color más claro le iría bien
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Chalk Paint

polen escribió: 13 Mar 2018, 10:24 Ficho por aquí, y pregunto: realmente no hace falta lijar nada de nada?? :confused:
Tengo el despacho con un frontal entero que es un armario empotrado con puertas correderas de madera aglomerada, y quería cambiarle el aspecto, ya que es oscuro y para aumentar la iluminación creo que con un color más claro le iría bien
No, no hace falta, con limpiar el mueble un poco ya está bien.
Yo he pintado hasta sillones! el cambio es brutal, yo que pensaba en tirar esos sillones orejeros de abuela hasta que vi lo de la Chalk Paint en Pinterest!
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Chalk Paint

Yo sólo he probado la de La pajarita y la verdad es que muy bien, es buena, bonita y relativamente barata. Como no la he comparado con otras, me queda con esta :D
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Chalk Paint

Muchísimas gracias por la info Bergen!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Chalk Paint

Yo he probado la de LM y la de Americana y ni punto de comparación. La de LM me pareció pésima.

En cuanto a los acabados, yo tengo la cera que sirve para dar un toque más pulido al de la pintura pero si el mueble no va a tener mucha batalla y el barniz sí que aguanta lo que le eches
polen
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23

  Chalk Paint

:): Gracias, [mention]Miss Dahlia[/mention] , probaré y ya os contaré qué tal...
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Chalk Paint

Bueno. Vengo a decir que me he reconciliado con la de lm y creo que ha sido porque he cambiado la técnica. Ya creo que voy a pasar del rodillo y usar siempre brocha aunque luego pula un poco con la lija.
Ahora mismo llevo a la vez un mueble toallero, una mesita de noche y una cornucopia,todo con el blanco tiza :read:
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Chalk Paint

Yo estoy cambiando los muebles del salón que eran la mesa y el aparador de hace años en roble oscuro y madera de haya, se veia anticuado, asi que comencé a pintar sin mucha convicción y me gusta cada vez mas el resultado, yo uso la de LM, la mesa lleva una capa de azul antiguo con brocha , esta capa es para debajo y no importa demasiado, encima yo le pongo unos puntos de cerra derretida y pinto encima. con rodillo, chalk paint blanco antiguo que al final es un blanco roto, por último paso lija fina y donde puse las gota de cera, saltan, dejando ver la capa azul y veta de madera de debajo...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Chalk Paint

sulayr escribió: 31 Mar 2018, 14:37 Bueno. Vengo a decir que me he reconciliado con la de lm y creo que ha sido porque he cambiado la técnica. Ya creo que voy a pasar del rodillo y usar siempre brocha aunque luego pula un poco con la lija.
Ahora mismo llevo a la vez un mueble toallero, una mesita de noche y una cornucopia,todo con el blanco tiza :read:
yo prefiero rodillo para acabados mas depurados, el acabado de la brocha no es tan fino, salvo que seas una artista experimentada. No es mi caso.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

[mention]equitania[/mention], ¿podrías poner alguna foto? Seguro que es espectacular el resultado.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Chalk Paint

Por supuesto pero cuando todo esté terminado, de momento...todo es un desastre.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Chalk Paint

Ficho! Que he decidido pintar los muebles de mi cocina y creo que voy a tirar por chalk paint, así que me quedo por aquí.
Imagen
Chim

  Chalk Paint

Ficho por aquí que voy a pintar los muebles y armarios de mi dormitorio y luego las puertas y armarios de otra planta de casa.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Chalk Paint

No se ve muy bien...pero estamos así....
Imagen
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Chalk Paint

Yujuuuuuu! No olvidéis poner fotos, por fa.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Chalk Paint

[ post_id=298835 time=1525163953 user_id=254]
Yujuuuuuu! No olvidéis poner fotos, por fa.
[/quote]

[mention]Pocahontas[/mention] la puse dos post atras, muy pequeña pero se ve el trabajo...en cuanto pueda lo mostraré en detalle, no seaís muy duras por fi...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes