Lunares Rubios

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Lunares Rubios

Me encanta esta leonesa afincada en Dinamarca, hace unos videos de mucha calidad, elegancia y sencillez. Habla de maquillaje, moda, decoración, recetas, tiene mucho estilo.


https://www.youtube.com/channel/UCoUjmY ... 7t9Q4glcAA
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Tengo reservado su último video para verlo esta noche, que sé que me va a gustar.

Es super maja, y me encanta su estilo. Y me gustó mucho su house tour (y la americana que llevaba) salvo el salón que estaba un poco petado.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Lunares Rubios

Ficho!
Me gusto mucho el vídeo que hizo de que llevas en el bolso.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Lunares Rubios

Me quedo!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lunares Rubios

Jordana escribió: 11 Mar 2019, 11:45 Me encanta esta leonesa afincada en Dinamarca, hace unos videos de mucha calidad, elegancia y sencillez. Habla de maquillaje, moda, decoración, recetas, tiene mucho estilo.


https://www.youtube.com/channel/UCoUjmY ... 7t9Q4glcAA
Suscribo mil. Es majísima, elegante, sencilla, da una calma oirla...Yo le he copiado varias cosillas ya :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Lunares Rubios

[mention]Candy Girl[/mention] has visto el vídeo?Me ha gustado su colección pequeña, con buen gusto :wub:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Clementine24 escribió: 11 Mar 2019, 22:34 @Candy Girl has visto el vídeo?Me ha gustado su colección pequeña, con muy buen gusto :wub:
Lo he visto antes y estoy toalmente de acuerdo contigo, lo tiene muy bonito y bien escogido. Es que en general tiene muy buen guato para todo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Lunares Rubios

Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 22:38
Clementine24 escribió: 11 Mar 2019, 22:34 @Candy Girl has visto el vídeo?Me ha gustado su colección pequeña, con muy buen gusto :wub:
Lo he visto antes y estoy toalmente de acuerdo contigo, lo tiene muy bonito y bien escogido. Es que en general tiene muy buen guato para todo.
Si, en el de looks de invierno excepto la camisa de serpiente( no me van esos estampados) todo lo que saco me gusto mucho, me ha creado agonía con Glossier.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Lunares Rubios

Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 12:16 Tengo reservado su último video para verlo esta noche, que sé que me va a gustar.

Es super maja, y me encanta su estilo. Y me gustó mucho su house tour (y la americana que llevaba) salvo el salón que estaba un poco petado.
A mi también me encantó esa americana. Me suelo ver casi todos sus videos, sobre todo los de belleza, vida en Dinamarca... Algunos no me interesan tanto pero los pongo en plan ASMR, porque es tan sosegada y cozy que relaja verlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Fantasmiko escribió: 13 Mar 2019, 10:03
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 12:16 Tengo reservado su último video para verlo esta noche, que sé que me va a gustar.

Es super maja, y me encanta su estilo. Y me gustó mucho su house tour (y la americana que llevaba) salvo el salón que estaba un poco petado.
A mi también me encantó esa americana. Me suelo ver casi todos sus videos, sobre todo los de belleza, vida en Dinamarca... Algunos no me interesan tanto pero los pongo en plan ASMR, porque es tan sosegada y cozy que relaja verlos.
Hablando de asmr. Ayer escuché por primera vez un vídeo de ese estilo, y no es para mi, yo estaba nerviosísima. Menuda tensión pille, y eso que estaba en proceso de dormirme.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Lunares Rubios

Jajajajaja, los videos de ASMR son bastante rarunos, o te molan o sales corriendo dierctamente.y como el ASMR de cuando te envuelven regalos en Bimba y Lola, no hay nada :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lunares Rubios

Yo estaba viendo a esa chica hablar por lo bajo y pasar un pompón sobre el micro y de verdad, más agobiada que en un baño público sin pestillo.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Lunares Rubios

ficho porque me encanta su estilo, el contenido, es muy maja y tiene buen gusto
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Lunares Rubios

Ficho que me encanta! hacen falta más así!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Lunares Rubios

Ay me encanta esta chica! Conocéis algún canal más así de este estilo?
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Lunares Rubios

Del que habláis de su colección:

[youtube][/youtube]

Es el penúltimo, ha sacado uno de su maleta, pero admito que solo me veo los de belleza.

Me ha gustado su colección, en ojos yo necesitaría más paletas (tanto de varias sombras, como tríos, cuartetos y quintetos). En el resto me da envidia tener tan claro qué tener.

Estoy en modo re-seleccionar: hago tres grupos: (1) me gusta/repetiría; (2) está bien, pero no repetiría; (3) ojalá no lo hubiera comprado.
Y debo admitir que en el (1) debo pensar que no sea edición limitada, pero hay alguna marca o cosa que pongo en "repetir" de la marca en sus EL, porque me gustan; en el (2) hay alguna EL, pero alguna cosa de lineal fijo que está bien pero por algo no me llega a "enamorar", o no es mi estilo, o no me favorece tanto; y en el (3) es todo lo que realmente no me gusta, por mil motivos, pero que en muchos casos es como necesario haberlo tenido para saber por qué no me va (en algunas cosas es más que ya no me va ahora, pero me fue... aunque hacerlo me ayuda a pasar página y no aferrarme). >>> También me está ayudando a tomar posición sobre marcas en mi tocador, y en algunos casos a unir marca y un tipo de producto [para mí, claro, para mis gustos]

No lo tengo tan claro en todos los tipos de productos.
Me gustaría transitar a una colección muy escogida. [Por eso lo hago, que no soy maquilladora y no necesito mil. Tampoco creo que necesite UNO, porque tengo mis días... no voy hacia el absoluto minimalismo. Y porque también me gusta tener varias cosas]
Me inspira este vídeo, pero ya digo que aunque me guste en ojos, es donde menos me veo buscando algo así.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lunares Rubios

A mi me ha gustado su maleta, muy cuca. Pequeña, ligera y práctica. Fui a la web a mirar los precios por curiosidad y son carillas.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Lunares Rubios

Ficho, me encanta, mi favorita junto con Sara Sabaté, cuantos años tiene? Debe de tener 30 no?
Go vegan!
Avatar de Usuario
msgoldfrapp
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2018, 22:34

  Lunares Rubios

Es mi favorita de momento también!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Lunares Rubios

La he descubierto hoy de casualidad y me he suscrito. Ya me he visto los house tour y la maleta .
Poco a poco iré viendo más.

Sabeis a q se dedica?


Conoceis a alguna mas de estilo ( q no sea sabaté) estoy en busca de nuevos canales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes