Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ratolina

Mi aportación al hilo hoy es... que tengo muchas ganas de visitar Edimburgo, pero los vuelos siempre son espantosamente caros.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

abril_zaragoza escribió: 12 Mar 2019, 07:12 Mi aportación al hilo hoy es... que tengo muchas ganas de visitar Edimburgo, pero los vuelos siempre son espantosamente caros.
Es precioso, en serio, yo volvería cien veces. Es muy acogedor y agradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ratolina

Es precioso. Aquí desde Canarias suele ser de los vuelos mas baratos asi que si un dia os surge, haceis un 2x1
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ratolina

babyX escribió: 12 Mar 2019, 12:31 Es precioso. Aquí desde Canarias suele ser de los vuelos mas baratos asi que si un dia os surge, haceis un 2x1
Pues será la única forma, porque yo desde Bcn imposible encontrarlo a menos de 150-200€.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ratolina

babyX escribió: 12 Mar 2019, 12:31 Es precioso. Aquí desde Canarias suele ser de los vuelos mas baratos asi que si un dia os surge, haceis un 2x1
Pues sí :egypt:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Ratolina

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi esta mujer me genera mucha ambivalencia. Por un lado, tiendo a no perderme sus vídeos y me engancha mientras dure el mismo, pero por otro me da un poco de pereza el tonito repelente como decís. A parte de que me parece que cuela demasiada publi para mi gusto y cambia de opinión una vez que colabora con las marcas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Ya ha subido vídeo desde Edimburgo!

Me encanta el maquillaje de ojos que se ha hecho en el vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ratolina

Voy a verlo!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ratolina

Acabo de flipar con lo de que es testigo. No le pega nada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ratolina

Yo cuando me enteré también flipé, no me pega nada tirando de prejuicios pero sí, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Ratolina

Que bonitos los ojos que se ha hecho!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Ratolina

Lúa escribió: 12 Mar 2019, 20:55A mi esta mujer me genera mucha ambivalencia. Por un lado, tiendo a no perderme sus vídeos y me engancha mientras dure el mismo, pero por otro me da un poco de pereza el tonito repelente como decís. A parte de que me parece que cuela demasiada publi para mi gusto y cambia de opinión una vez que colabora con las marcas.
Todo esto lo suscribo.
Veo de vez en cuando sus vídeos pero con total escepticismo, me fío nah y menos de sus opiniones. Pero bueno, no me disgusta cómo se maquilla y a veces da algún consejo interesante o enseña productos que puedes tener en cuenta.

También nos ha dado buenos momentos de salseo como la vez que enseñó aquella agenda en plan "así me organizo" y se veían las marcas que le pagaban y cuánto le pagaban por colaboración (¡y era bastante pasta!).
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Muy bonito el último look, la verdad. Yo no tendría paciencia para difuminar, aplicar, difuminar, aplicar, pero lo encuentro muy elegante. y fino.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ratolina

Me gustó mucho también el último look, pero lo mismo, yo no tengo ni paciencia ni mañana para difuminar tanto sin parecer al final un mapache 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ratolina

Pues a mí sí que me pega que sea testigo de Jehová: la forma de vestir, casarse joven, etc. son datos bastantes significativos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ratolina

Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 21:36 Pues a mí sí que me pega que sea testigo de Jehová: la forma de vestir, casarse joven, etc. son datos bastantes significativos.
Pues a mi su forma de vestir no me parece nada de testigo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Ratolina

Ficho, me encanta. Me gusta tanto ella como su estilo y maquis
panecillosueco escribió: 10 Mar 2019, 22:41 Me fliparía que hablase de su vida religiosa. Es que no me cuadra nada que sea testigo (que lo es, confirmado al 100% y su padre además es alguien con "nombre" ahí dentro) con las cosas que dice, supongo que simplemente soy prejuiciosa.

Ella se lo toma bastante en serio todo, aunque a mí no me hace gracia la veo buena chica.
Yo pensaba que se había hecho por el marido, no tenía ni idea de lo del padre!
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ratolina

Auba escribió: 13 Mar 2019, 22:11
Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 21:36 Pues a mí sí que me pega que sea testigo de Jehová: la forma de vestir, casarse joven, etc. son datos bastantes significativos.
Pues a mi su forma de vestir no me parece nada de testigo.
Lo digo porque nunca lleva nada de escote; alarga las faldas; si tienen alguna raja, se las quita...para mí es bastante obvio.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Ficho!!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ratolina

Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 22:15
Auba escribió: 13 Mar 2019, 22:11
Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 21:36 Pues a mí sí que me pega que sea testigo de Jehová: la forma de vestir, casarse joven, etc. son datos bastantes significativos.
Pues a mi su forma de vestir no me parece nada de testigo.
Lo digo porque nunca lleva nada de escote; alarga las faldas; si tienen alguna raja, se las quita...para mí es bastante obvio.
Yo tampoco llevo escote porque tengo bastante pecho (cosa que creo que ella también) y no me siento cómoda enseñando pechamen y tampoco me gusta ir muy corta, y claro, lo he visto como algo normal porque yo no soy testigo ni religiosa ni leches :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes