My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

Cierto, debe de vender mucho el tema low cost, me salen un montón de vídeos de cosas del Mercadona cuando abro YT, p.ej.

Me fascina de esta chica las mezclas que hace a veces, igual soy yo muy simple pero en muchos vídeos usa tres primers, dos coloretes, dos correctores... Tengo la teoría de que lo hace por ir gastando :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Si vende mucho, antes no enseñaba tantas cosas low cost
Lucía Castell igual
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

[mention]babyX[/mention] resume casi a la perfección con sus dos o tres mensajes anteriores lo que yo opino de esta muchacha. Igualico lo veo.
Respecto a las reviews de Essence, Catrice y demás, cuando lo pone todo de maravilloso, pierde la oportunidad de oro para ganar credibilidad a bajo coste. Si varios de esos productos son un truño (cosa más que probable) pues lo dices sin más y esos dos euros que ahorras a tus seguidoras. Y la gracia está cuando te encuentras con un tesorito inesperado de esas marcas, y también nos lo descubres. Al menos así parece que haces un poco de investigación, se te ve algo de criterio, no sé, algo más de enjundia.

ByLauMC por ejemplo, suele probar cosas de ese estilo y aunque también es bastante generosa en sus reviews, siempre hay cosas que las pone a caer de un burro y no sé, a mis ojos la credibilidad aumenta.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

A mi precisamente me gustan las youtubers de belleza que le dan a todo, alta gama y low cost en los vídeos, así también responden a todo tipo de público con diferente nivel de gasto. Ya luego en su día a día si veo normal que tire por lo mejorcito que tenga pero es que la cosa es que ella ni se maquilla y no gasta ni uno ni lo otro... pero puestos a que se maquillara a diario, yo no tengo ni de lejos la colección que tiene ella pero teniendo igualmente cosas de alta gama, sigo usando cosas más económicas que me gustan también, caro no es sinónimo de lo mejor y a mi me encanta combinar lo que más me gusta de todo independientemente del precio. Vamos, justo vengo de ver el vídeo de decepciones de kathleenlights y saca un iluminador de givenchy como los de colourpop pero en peor calidad. En eso de ofrecer productos para todos, tati y ella me parece que tienen un buen equilibrio en sus canales de alta gama-gama media-low cost pero una cosa es que ellas nos descubran productos low cost que merezcan la pena y otra lo que está haciendo mycrazy ahora, que es vendernos primark y makeuprevolution como lo mejorcito por haber colaboración de por medio.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  My Crazy Makeup

A mi nunca me gustó mucho, la veo cero criterio. Me gusta infinito más ByLauMakeup, que no es nada mi estilo, pero me parece que sí tiene más criterio, y se me hace más entretenida de ver, la verdad.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  My Crazy Makeup

A mí me aburre mucho, cada vez me da más pereza ver sus videos, a no ser que vaya a enseñar algo que me interesa mucho, paso.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

A mi también me aburre desde hace tiempo, sobre todo desde que llegó a España veo muy pocos vídeos suyos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi me parece un horror lo que se hace en los ojos al borrarse la zona que va de la esquina exterior del,ojo al,piquito de la ceja tan tan recto que parece que usa escuadra y cartabon, y encima en un ángulo tan ascendente. No se si me explico pero me parece que le queda horrible y super falso.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

A mí en su momento me gustaban los vídeos que hacía probando bases, era como una enciclopedia de las bases, cualquiera que tuviera pensado comprarme la había probado ella fijo
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  My Crazy Makeup

abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2019, 10:58 Máximo exponente de Diógenes bellecil. Sé que es muy mona, que se lo curra mucho, pero desde que volvió de Estados Unidos creo que cuento con los dedos de una mano (y me sobran) los vídeos que me han parecido útiles e interesantes y antes me los veía todos.
Masuneo.
Del top ha pasado a la cola de mis reproducciones de youtube. En su vídeo de productos terminados reconoce, oh sorpresa, que no recuerda haber grabado uno. En uno de los comentarios le dice una suscriptora con gran acierto que prefiere las reviews de productos terminados a los de primeras impresiones (que es básicamente lo que hace ella). Normal.
:urock:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y que al final prueba muchas cosas pero nunca te da margen a ver. No recuerdo que haya probado una máscara de pestañas a la que no le haya puesto encima la better than sex. Así al final poco puedo ver como funciona la que vas a probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  My Crazy Makeup

Jajaja los combos los carga el diablo
:urock:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Una vez le hice caso y mezcle dos bases de maquillaje y me quedo fatal
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Yo estoy desuscrita y cada X aleatorio la busco a ver si ha hecho decluttering de alguna cosa que son los vídeos que más me gustan de ella (por no decir los únicos que me gustan) ahora, esos vídeos me los veo encandilada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

choco escribió: 10 Mar 2019, 13:50 Una vez le hice caso y mezcle dos bases de maquillaje y me quedo fatal
Yo es que cuando veo esas cosas pienso: "pues tanto no te gustará si tienes que mezclarla!"
No me imagino yo a las 7 de la mañana haciéndome la alquimista mezclando cosas :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo a veces si lo hago, pero no todas las bases mezclan bien, hay veces que tengo que borrar y empezar de cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Claro, es que también hay que tener en cuenta que la bases sean compatibles para mezclarlas (base de agua o aceites). Yo sobre todo mezclo si por tono no me va bien una y otra me queda oscura.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo sobre todo cuando no me simpatiza mucho la textura que tienen. Por ejemplo en verano mezclaba la vitalumiere aqua de chanel con la 123 perfect de bourjois y me encantaba esa mezcla, la textura que se quedaba y todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

me equivoqué de post :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  My Crazy Makeup

Ficho!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes