Cocinas alicatadas o con pintura

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Cocinas alicatadas o con pintura

Hola a todas,

Ahora se llevan las cocinas alicatadas solo donde la vitroceramica, y el resto con pintura. ¿experiencias, opiniones?

Gracias
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Cocinas alicatadas o con pintura

Yo prefiero alicatada entera, la verdad. Pintura, aunque sea lavable y especial, tiene que coger grasa que da gusto, no te libras de pintar cada dos años ni de broma... A no ser que sea una cocina que apenas se usa, claro.
Ahora se lleva mucho el poner el frente de la vitrocerámica de otro azulejo distinto (hidráulicos quedan genial), es una opción intermedia...
LeFreak

  Cocinas alicatadas o con pintura

Mi preferencia aplacar con una pieza entera del mismo material que la encimara sea granito, Silestone etc, pero pintura no porque se mancha mucho, y alicatado tampoco porque limpiar las juntas es otro drama, además que ya lo veo muy pasadillo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cocinas alicatadas o con pintura

Anda pues yo opino al revés, según el alicatado (evidentemente :lol:) puede quedar muy chulo pero lo de poner la encimera en la pared me parece muy de hace 15 años. Yo prefiero pintura con alicatado en zonas delicadas o todo alicatado directamente, también hay gente que se pone papel pintado especial para baños y cocinas y queda muy original (aunque en España no lo he visto nunca).
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Cocinas alicatadas o con pintura

De obra, me la dejan alicatada solo el lado de la vitroceramica. Pero la pintura que me han puesto en la otra pared es un asco. De distancia son 2,10 metros, vamos que sigue estando cerca , y lo de pintar cada 2 años...me parece un poco rollo. Cocino lo básico, verduras, filetes, pasta pero no me pongo a hacer morcillas etc...

Lo de poner el frnete de la cocina de cerámica (igual que la encimera) se lleva mucho.

El azulejo es un azulejo moderno, pero el tema es por higiene... La pintura no me acaba de convencer...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes