Paris

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Paris

editaré
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Paris

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Paris

Estuve en París en octubre, a ver si os puedo poner el hotel y recomendaciones!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Paris

Ficho,he estado seis o siete veces (aprovechando que tengo el tgv relativamente cerquita) y me enamora mas cada vez que voy.Tengo muchas ganas de volver,a ver si el año que viene con Evileto hago una miniescapada romántica
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Paris

Yo quiero volver, me quedaron mucha cosas sin ver
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Paris

Voy la semana que viene de viernes a domingo en plan escapada ! Os leo atentamente !!
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Paris

Ficho :dance:
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Paris

Ficho porque la tengo pendiente y a ver si de este año no pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Paris

He estado dos veces y no sé por qué no me termina de llenar, quizás es que iba con unas expectativas muy altas. Eso sí, el museo de Orsay es mi museo favorito del mundo y Eurodisney, si te gustan las atracciones está genial. El louvre también tiene su interés pero es tan grande que si no eres un amante apasionado del arte acabas un pelín cansado.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Jordana escribió: 14 Feb 2018, 18:35 He estado dos veces y no sé por qué no me termina de llenar, quizás es que iba con unas expectativas muy altas. Eso sí, el museo de Orsay es mi museo favorito del mundo y Eurodisney, si te gustan las atracciones está genial. El louvre también tiene su interés pero es tan grande que si no eres un amante apasionado del arte acabas un pelín cansado.
Es que el Louvre es inabarcable, hay que ir a ver una selección de obras y ya. Cuando yo fui, fue en la "Noche en Blanco", abren todos los museos y son gratuitos. Iba vagando sin rumbo y de repente me encontré ahí delante La Victoria de Samotracia, y fue ohhhhh.

El D´Orsay, es más asequible para visitar, a mí me encantó por el impresionismo, pero además el edificio en sí es muy bonito, era una antigua estación de tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Paris

Jordana escribió: 14 Feb 2018, 18:35 He estado dos veces y no sé por qué no me termina de llenar, quizás es que iba con unas expectativas muy altas. Eso sí, el museo de Orsay es mi museo favorito del mundo y Eurodisney, si te gustan las atracciones está genial. El louvre también tiene su interés pero es tan grande que si no eres un amante apasionado del arte acabas un pelín cansado.
A mí tampoco me termina de llenar. No dejé de sentirme como un borrego entre tanto turista, que no me ha pasado en ningún otro sitio. Y la “magia” de París de las películas es un invento sin absolutamente ningún fundamento. Esa Magia sólo está en Disney :D

Y yo que sí soy apasionado del arte el Louvre me superó: el recorrido es un infierno con tanto ascensor y escalera, las obras “maestras” escondidas entre cosas olvidables, el agobio de gente... Mucho mejor L’orangerie, que es un museo conciso y abarcable.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Jotaefe escribió: 15 Feb 2018, 08:52
Jordana escribió: 14 Feb 2018, 18:35 He estado dos veces y no sé por qué no me termina de llenar, quizás es que iba con unas expectativas muy altas. Eso sí, el museo de Orsay es mi museo favorito del mundo y Eurodisney, si te gustan las atracciones está genial. El louvre también tiene su interés pero es tan grande que si no eres un amante apasionado del arte acabas un pelín cansado.
A mí tampoco me termina de llenar. No dejé de sentirme como un borrego entre tanto turista, que no me ha pasado en ningún otro sitio. Y la “magia” de París de las películas es un invento sin absolutamente ningún fundamento. Esa Magia sólo está en Disney :D

Y yo que sí soy apasionado del arte el Louvre me superó: el recorrido es un infierno con tanto ascensor y escalera, las obras “maestras” escondidas entre cosas olvidables, el agobio de gente... Mucho mejor L’orangerie, que es un museo conciso y abarcable.
L´Orangerie estaba por las Tullerias, no?, recuerdo que lo tenía en mi lista de visitas y no me dio tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Paris

[mention]fresia[/mention] Sí, justo ahí, al comienzo de las Tullerias, junto a plaza de la Concordia.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Jotaefe escribió: 15 Feb 2018, 11:32 @fresia Sí, justo ahí, al comienzo de las Tullerias, junto a plaza de la Concordia.
Era un museo pequeñito, con una sala oval con los cuadros de los nenúfares, creo recordar. Me quedé con ganas. A la próxima, que a mí París si me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Paris

Ficho.

[mention]Culculina[/mention] he intentado enviarte un privi, que te debo uno y no puedo ¿?
Imagen
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  Paris

Yo estuve del 17 al 20 de enero, me pilló bastante frío. Si puedo ayudar en algo o recomendar sitios, encantada!
E-list
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Paris

Ficho! Estuve la semana pasada cuatro diítas y lo pillé nevado. Taaan nevado que tenía reserva para subir a la Torre Eiffel y no pudo ser. El centro es una pasada, hay calles muy bonitas, pero a poco que te alejes el encanto va perdiendo. Visité Disney y creo que es el recuerdo más bonito que me llevo. Una experiencia para vivir una vez en la vida, vamos. Destacar lo desastre que es el transporte público; muy sucio todo, metro a escaleras que para subir y bajar maletas es un coñazo... No sé. No encontré en la ciudad el encanto que me esperaba.
Última edición por Bpollypocket el 19 Abr 2018, 19:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Paris

Voy a ir 4 días en Semana Santa :D Cogimos hoy los vuelos y reservamos hotel en el distrito X, excepto para la última noche que queremos mirar algo cerca del aeropuerto porque sale bastante pronto el vuelo...alguna recomendación BBB cerca del aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle?
Recomendaciones para el transporte? Cerca del hotel hay estación de metro. Compensa coger alguna tarjeta como en Londres?
Cosas imprescindibles q ver?
Y con inglés te puedes manejar? porque lo que es francés 0...Inglés por lo menos lo entiendo.
Fue algo de última hora y aún no he podido investigar nada jeje.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Paris

akita88 escribió: 16 Feb 2018, 18:19 Voy a ir 4 días en Semana Santa :D Cogimos hoy los vuelos y reservamos hotel en el distrito X, excepto para la última noche que queremos mirar algo cerca del aeropuerto porque sale bastante pronto el vuelo...alguna recomendación BBB cerca del aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle?
Recomendaciones para el transporte? Cerca del hotel hay estación de metro. Compensa coger alguna tarjeta como en Londres?
Cosas imprescindibles q ver?
Y con inglés te puedes manejar? porque lo que es francés 0...Inglés por lo menos lo entiendo.
Fue algo de última hora y aún no he podido investigar nada jeje.
Depende lo que te quieras mover del centro. Yo me cogí la tarjeta (navigo) que va por semanas y sale a 20€ más 5 de “fianza” (que nunca se devuelve). Da igual si estás menos días, se paga por semanas y puedes ir con ella en metro, bus, tranvía...
Con el inglés te entiendes bien, o sino con el google translate como yo jaja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes