Radiofrecuencia en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Radiofrecuencia en casa

¡Hola!
estoy tentada de hacerme sesiones de radiofrecuencia, para la cara (para tensar, que ya empiezo a notar que va para abajo) y para el cuerpo, para reducir celulitis y estrías, pero claro entre que las sesiones me parecen caras para mi economía y que tampoco dispongo de mucho tiempo, siempre me acabo rajando.
El caso es que he visto en la web del ECI unos aparatos de radiofrecuencia que aparentemente tienen un buen precio (si realmente funcionan) y buena pinta.
Me gustaría saber si alguna tiene algún aparato de este estilo en casa, si funciona realmente, cuántas sesiones y cada cuánto tiempo lo usan, si es necesario la crema conductora o sirver cualquiera...
¡Gracias!
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Radiofrecuencia en casa

Pues subo el post porque ayer una forera habló sobre el tema. Tengo mucha curiosidad por estos aparatos. He visto que en amazon hay por 50 € pero no sé para qué son exáctamente. A partir de qué edad se recomienda? A mí me gustaría para la cara.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Radiofrecuencia en casa

De radio frecuencia he visto unos en Amazon que tienen buena pinta, pero lo que me tira más ahora mismo es el Ziip, que es de nanocorrientes.

https://www.cultbeauty.co.uk/ziip-beaut ... evice.html

MLAY RF
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes