Pirineos

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Pirineos

¡Holi!
Este puente de Carnaval me voy con mi novio a los Pirineos (zona Huesca/Panticosa) por segunda vez (¡nos encanta!) porque el año pasado nos quedamos con las ganas de probar el mushing :dog: Sí, ya sé que con estos calores que hace es difícil imaginar que nos vamos a la nieve :lol: pero tenemos muchas ganas.

Me gustaría saber recomendaciones de sitios y cositas! Ya estuvimos en Lacuniacha, en Jaca y montamos en la tirolina esa enorme.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Pirineos

A mi me encantó. Yo estuve en Torla, Broto, Aínsa y un par de pueblos más que no recuerdo sus nombres. Aínsa fue el que más me gustó. Estuvimos haciendo rutas por el Parque Nacional de Ordesa y nos encantó. Hicimos la de Cola de Caballo (muy recomendada) y otra más creo que por Añisclo pero es que ni me acuerdo del nombre porque ya hace 6 años. Le preguntaré a mi padre que lo organizó él todo, a ver si se acuerda de algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes