Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y es que es Barcelona, no? que si me dices que es en mi ciudad con las malas conexiones que tiene al aeropuerto todavía pero vamos, no deja de ser una excusa barata..
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de los 40 minutos creo que se refiere a que estuvo ese tiempo intentando pedir un taxi, no que lo pudiese con 40 minutos de antelación.
De todas, si a los 15 minutos ves que te está siendo imposible conseguir uno, lo suyo sería buscar otras alternativas.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que a ver, la vaga es al 50% en unos tramos horarios muy concretos. No sé, chica, si ves que no hay taxi tienes un millón de opciones, y para la próxima se previsora y reserva taxi el día anterior como hacemos todos en caso de no tener más transporte.
Avatar de Usuario
AdelaAlba
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Mar 2018, 08:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues yo soy de Barcelona y sé de buena mano que desde su zona (Gràcia) la conexión con el aeropuerto es una mierda. Igual con suerte tienes una hora para llegar.
A demás aquí cuando hay huelga de metro también la hay de rodalies, que es el tren que va al aeropuerto. Según la hora el aerobus puede ser mortal, a parte de que ya tardaría al menos media hora en llegar al centro para cogerlo.
También creo que su intención era decir que había pedido el taxi con 40 min de antelación a la hora que ella quería salir de casa no de que saliera el avión.

En cualquier caso, comparto opinión con ella, en muchas ocasiones los taxis aquí están desbordados. Los fines de semana es imposible encontrar un taxi sin tener que estar esperando al menos hora y media. Y cada vez que hay algún evento en la ciudad pasa igual. Hay y había demanda para todas las plataformas de mobilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues yo debo de ser g*lipo**as, porque cuando sé que hay huelga de algo u obras, o lo que sea que me impida ir en mi horario normal, altero mis horarios y soy previsora saliendo antes. No hago mi rutina de siempre y luego dramo porque no he llegado.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No siempre hay vaga de metro y rodalies a la vez... Vamos, yo cojo la R2 todos los días que es la que va al aeropuerto y hoy funcionaba como siempre (mal, pero como siempre). El problema está en que son muy comodones, no sé, yo no me tiro 40min buscando taxi por mucha huelga que haya... Que como ya digo, de 7-9 y de 16-18 están al 50% y el resto del día funcionamiento normal. No sé, no lo veo excusa, ha perdido el vuelo por falta de previsión, es decir, por irresponsable. Conoce la ciudad y sabe cómo funciona cuando hay huelgas y demases.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo sabiendo que había huelga, y siendo que es mi ciudad le hubiese pedido el favor a un amigo/familiar/novio... que gracia del prat en coche esta a quince minutos, no cuesta nada
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 25 Feb 2019, 13:52 Lo de los 40 minutos creo que se refiere a que estuvo ese tiempo intentando pedir un taxi, no que lo pudiese con 40 minutos de antelación.
De todas, si a los 15 minutos ves que te está siendo imposible conseguir uno, lo suyo sería buscar otras alternativas.
Ya, pero 40 minutos es un margen de error pequeño tratándose de un vuelo, que hay que pasar controles y todo y nunca sabes qué puede pasar o la gente que va a haber tanto por el camino como en el control, etc.
Candy Girl escribió: 25 Feb 2019, 14:46 Pues yo debo de ser g*lipo**as, porque cuando sé que hay huelga de algo u obras, o lo que sea que me impida ir en mi horario normal, altero mis horarios y soy previsora saliendo antes. No hago mi rutina de siempre y luego dramo porque no he llegado.
Exactamente. Si no se entera de lo que pasa en su ciudad es su problema, que lo dice como si el taxista se hubiese quedado dormido, si estaban colapsados no podían hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por cierto, a mi la idea de la casa de Paula Gomu de salir de la ducha directamente al vestidor me ha flipado, me parece muy util.
De todas formas, no entiendo muy bien la zona chill out que han puesto arriba, me parece un poco desperdicio de espacio, no veo util esa zona y luego aparte el salon, que al fin y al cabo te hace la misma funcion.
Por otro lado no me gusta que los sofas del salon no esten frente al proyector y que tengas que estar girada para ver una peli o lo que sea. En ese aspecto veo mas comodo el chill out. Aunque de todas formas ambas zonas las veo poco funcionales para ellos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El vídeo de Dirty... si lo llego a saber no lo veo, mala llorera pillé.
Me parece muy bien que lo cuente ya que estas cosas hay que normalizarlas pero me ha dado pena verla en el vídeo intentando todo el rato estar entera. Si nos lees mucho ánimo¡¡
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no soy de Barcelona, pero vivo aquí. Muy cerca de Gracia así que más o menos tengo la misma distancia que ella en transporte público al aeropuerto y oye, que he ido en él y no he muerto.

Que es menos cómodo y te lleva el triple?pues si, y que por esto entiendo que pudiendo pagar taxi optes por ir en bus (con trasbordo incluido), pero chica, es una opción más y si es la única que tienes lo suyo es cogerla. No perder el vuelo y lloriquear. Y encima culpar a otros.

Además, sabiendo que tenía que volar y toda la que hay liada, tendría que haber reservado el taxi. Que se hace desde tu casa a golpe de teléfono y jamás me han dado un problema, por cierto.

Pero es una desubicada de manual, que no sabe ni donde vive y como todo se le consiente porque no tiene un trabajo real con exigencias reales pues actúa de forma irresponsable. Que muy bien, ella sabrá porque era su vuelo. Pero desde luego que culpa de los taxistas NO es.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La culpa es de los taxistas que no han visibilizado su huelga en instastories y con hastag cucireivindicativos...
Yo creo que viven en su mundo y no se enteran de la mitad de lo que pasa a su alrededor, les afecte más o menos.
Avatar de Usuario
AdelaAlba
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Mar 2018, 08:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues yo estoy muy a favor de uber y cabify. De hecho, normalmente cuando iba al aeropuerto siempre cogía uno porque si no entre la maleta, el bolso y el gato iba muy incomoda pero desde luego que después de la huelga de taxis pienso ir en ferrocarril.
Vamos, que a no ser que me pase algo grave paso de coger taxi más.

Y no sé, me parecéis un poco exageradas , yo por ejemplo ni sabía que se podían reservar taxis con un día de antelación. Desde luego yo entiendo su queja perfectamente, más allá de perder el vuelo o no de lo que se queja es que habiendo trabajo de sobra, al que los taxis ni llegan, por qué coño han tenido que montar este pollo.

Y como lo comparto con ella, pues ya está.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No, es que decir que había suficiente demanda para dar trabajo a todos es una cosa. Incluso quejarte de lo que ha pasado con los VTCs es una cosa.

Perder un vuelo que tenías por trabajo por falta de previsión porque no sabe ni en qué mundo vive. Es otra.

Que insisto, que se queje de lo que quiera y que defienda lo que quiera, pero si ha perdido el vuelo no ha sido culpa de que no haya servicio de cabida/Uber ya. Porque alternativas hay unas cuantas. Ni que antes de la llegada de estos fuésemos a los sitios en carros...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 25 Feb 2019, 19:01 No, es que decir que había suficiente demanda para dar trabajo a todos es una cosa. Incluso quejarte de lo que ha pasado con los VTCs es una cosa.

Perder un vuelo que tenías por trabajo por falta de previsión porque no sabe ni en qué mundo vive. Es otra.

Que insisto, que se queje de lo que quiera y que defienda lo que quiera, pero si ha perdido el vuelo no ha sido culpa de que no haya servicio de cabida/Uber ya. Porque alternativas hay unas cuantas. Ni que antes de la llegada de estos fuésemos a los sitios en carros...
+1
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero si se pueden reservar los taxi con antelación desde hace siglos..Yo lo llevo haciendo más de diez años cuando tengo vuelos a horas en que no hay transporte público
A mí lo que me flipa de esta gente no es que haga estas cagadas sino que además las cuente..a mí me daría mucha vergüenza, quedas fatal.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si vive en Gracia, pero se me ocurren 100 combinaciones a bote pronto para llegar al aeropuerto. Mismamente, no vivo lejos de esa zona y tengo bus y metro para llegar a Sants y de ahí Rodalies al aeropuerto.

Seré idiota pero gastarme 40€ de taxi me duele en el alma.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Laura Escanes anuncia su embarazo. Últimamente todo son bebés...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

esta chica quema etapas
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si habéis visto los stories de Silvia pero últimamente se está cubriendo de gloria.
El otro día grabó un vídeo sobre eye liners de Maybelline y al día siguiente (ayer) salió diciendo que tenía un eczema en ambos ojos, que le dolía muchísimo y había bajado a la farmacia a por una crema que le aliviarse por que hoy tenía una sesión importantísima.
Total que la gente ya empezó a decirle que menuda publicidad le está haciendo a Maybelline, ella se ha excusado diciendo que no ha sido por eso sino por maquillarse y desmaquillarse varias veces para grabar el video. Pero vamos que no cuela en absoluto.
Y hoy, el día de la supuesta sesión más importante de su vida, ha dicho que tenía que irse a trabajar ( por la sesión) y debe ser que la gente ya le ha empezado a decir que eso no es trabajar. Bueno pues ha cogido y ha empezado a decir que si los demás tenemos un trabajo de mierda de 8 horas en una oficina no es su culpa. Luego lo ha intentado arreglar pero vamos que cada vez que habla sube el pan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes