Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Yo también tengo fundas de nórdico de burrito blanco y son amor del bueno.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

[mention]hukaa[/mention] a ver si la pruebas y me dices.
Imagen
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 07 Mar 2018, 12:45 @hukaa a ver si la pruebas y me dices.
Claro!!! mi idea de usarla es porque rara vez saco tiempo para estar tumbada sin hacer nada en el sofá, y el mini rato que tengo me da mil pereza ponerme mascarilla o se olvida... Con esto pretendo estar haciendo cosas marujiles en las que pueda estar de pie, moviendome o tal sin sufrir porque se mueve/despega a ver si soy algo mas activa con el invento. Te cuento, pero vamos no tiene mucho misterio en si el chisme.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  Aliexpress

El sábado pasado probé los esmaltes de Gel de una sola pasada de Focallure y es verdad que quedan muy bien y con dos capas lo tienes perfecto pero me da la sensación de que la duración va a ser menor, alguna punta se me ha descascarillado. Pero bueno en general me han gustado y el ahorro de tiempo el muchisimo.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Aliexpress

Ayer me llegó el bañador MERMAID y es :wub: Queda muy muy bien, está forrado entero y calidad genial.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Aliexpress

Chicas, sabéis donde puedo encontrar un vestido como este? https://www.pullandbear.com/es/mujer/ro ... 2.html#800
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Leiandy escribió: 16 Feb 2018, 13:16 Me ha llegado esto, aunque nada del otro mundo. Por lo menos vuelve a parecer que tengo un móvil de color blanco. La anterior funda estaba toda amarillenta y daba penita verla :bag:

- 3 Fundas para mi BQ M5, de flamencos, pandas y unicornios (me llegaron en 14 días). Están bien, aunque igual un poco de holgura en la zona inferior donde tiene varios agujeros debido a los altavoces y cargador. Lo único que no me termina de gustar es que la vieja tenia agujero para los botones laterales y en estas vienen cubiertos. Pierdo un poco de tacto ahí, aunque son blanditos.
https://es.aliexpress.com/item/Mickey-y ... 0.0.8OpXSl

- 1 cristal templado (en 12 días).
https://es.aliexpress.com/item/0-3mm-Ul ... 0.0.8OpXSl
@Leiandy qué tal el cristal templado? Encaja bien?
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Aliexpress

el rayador/pelador es una puñetera bazofia
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

[mention]calculer[/mention] como te dije en el otro hilo, en el foro antiguo se pusieron enlaces de este tipo de vestidos. A ver si alguien te puede ayudar...
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

AmaRose escribió: 09 Mar 2018, 11:21 el rayador/pelador es una puñetera bazofia
Mielda, entonces no lo pido.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

que tal son?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

A mí me gustan ambos, los veo de bastante buena calidad el de elefante es como de tela de melocotón muy suave y el de gato es imitación a cuero pero no se ve nada plastiquero aunque es de plástico, ambos cierran con cremallera.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Aliexpress

[mention]ThunderBell[/mention] Si te digo que aún no se lo puse.... Siempre digo luego se lo pongo y se me olvida. Me gusta el riesgo :guitar: lo intento poner luego cuando llegue de trabajar y te digo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 09 Mar 2018, 11:26
AmaRose escribió: 09 Mar 2018, 11:21 el rayador/pelador es una puñetera bazofia
Mielda, entonces no lo pido.

Yo lo he comprado y justo me ha llegado ahora mismo. Cuando lo pruebe, os cuento.
Espero que no sea tanta mierda :-(
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 09 Mar 2018, 14:35
sokanifrus escribió: 09 Mar 2018, 11:26
AmaRose escribió: 09 Mar 2018, 11:21 el rayador/pelador es una puñetera bazofia
Mielda, entonces no lo pido.

Yo lo he comprado y justo me ha llegado ahora mismo. Cuando lo pruebe, os cuento.
Espero que no sea tanta mierda :-(
Jo! Pues vaya...yo le tneia ganas
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Leiandy escribió: 09 Mar 2018, 14:26 @ThunderBell Si te digo que aún no se lo puse.... Siempre digo luego se lo pongo y se me olvida. Me gusta el riesgo :guitar: lo intento poner luego cuando llegue de trabajar y te digo.
Yo tengo uno que pille hace tiempo también por Ali pero es que lo tengo rajado entero y quiero cambiarlo y el vendedor al que lo compre ya no lo tiene. En realidad creo que al móvil no le pasaría nada sin el protector aunque se caiga pero no sé, a mí me da como seguridad. El que yo tengo no ajusta del todo, queda un bordecito entre el cristal y el teléfono de medio mm por cada lado pero me hace la función. Por lo que me gusta es porque no se le ven excesivamente los dedazos al teléfono en la pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Hola! Me uno, quería saber si alguna ha comprado algún juguete para niños, de madera principalmente, tipo el arco iris de monteros que vale una pasta... Bloques, etc


Y por otro, sabéis si hay hilo de zaful, shein, tiene, etc?
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Aliexpress

A ver si alguien me puede contestar. Nunca he comprado en Aliexpress porque me han aterrado siempre mucho los memes de Facebook de "lo que pides (pongamos vestidazo precioso)/y lo que te llega (vestido rumiado)" y me da cosa gastar el dinero en balde y que encima haya problemas con los envíos y no lo pueda solucionar. Pero el caso es que he averiguado que una marca independiente a la que alguna vez le he comprado algo debe tener algún proveedor de Aliexpress porque las prendas son las mismas (con idénticas fotos) y al parecer deben ser de buena calidad porque las vende muy bien. ¿Alguien me podría decir cómo suele ser la calidad de las prendas y si hay muchos problemas con los envíos? Gracias de antemano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes