Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

Ficho, ayer hice:

30 minutos andando, 30 minutos de bicicleta estática, 15 minutos de abdominales, y 15 minutos de sentadillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Gimnasia para vagueras

Yo llevo unas semanas a tope con balance, yoga y circuito. La verdad es que estoy súper contenta porque cada vez noto que estoy mejor de la espalda y que la cadera se me está recolocando y empiezo a mejorar la postura.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gimnasia para vagueras

kichitina escribió: 07 Mar 2018, 10:00
Diamante Woman escribió: 01 Mar 2018, 09:48 Yo creo que es mental más que nada, mira hay un hilo del reto de 21 días, ficha allí, dicen que sí haces algo por 21 días seguidos queda incorporado a tu vida cotidiana.
Eso dicen, pero en mi caso es mentira :hurted: :hurted: :hurted: En el difunto foro estuve apuntada a un hilo para hacer ejercicio y estuve bastantes meses haciendo a diario, en cuanto lo dejé un par de días no volví más :facepalm:

Ficho de nuevo por aqui que quería empezar marzo moviendo un poco el cuerpo que el otro día me vi muy muy blandurria :fever: :fever:

Total que he aguantado un video de 10 minutos para principiantes :shutup:

Pero algo es algo :drunk:

Yo también pienso que es mentira y es una téctica motivacional engañabobos. Para no fallar en 20 días lo compro pero que te cambie nop.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Gimnasia para vagueras

Ficho!! a ver si entre todas nos animamos
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Gimnasia para vagueras

¡VENGA! YO MAÑANA EMPIEZO CON MI RUTINA DE YOGA SÍ O SÍ.

Y... ¡¡¡¡¡felicidades a las que están ya en ello!!!!!! :animadoras:
kichitina escribió: 07 Mar 2018, 10:00
Ficho de nuevo por aqui que quería empezar marzo moviendo un poco el cuerpo que el otro día me vi muy muy blandurria :fever: :fever:

Total que he aguantado un video de 10 minutos para principiantes :shutup:

Pero algo es algo :drunk:
Diez minutos ya son... todo lo grande empieza pequeño, [mention]kichitina[/mention] . :bota:

Diamante Woman escribió: 07 Mar 2018, 12:24 Ficho, ayer hice:

30 minutos andando, 30 minutos de bicicleta estática, 15 minutos de abdominales, y 15 minutos de sentadillas.
WOW :winner:
Venga, que mañana nos unimos a las que movéis el culo. [EDITO: digo "nos unimos" en plural, yo como si fuera una horda]

Eleanor escribió: 07 Mar 2018, 12:45 Yo llevo unas semanas a tope con balance, yoga y circuito. La verdad es que estoy súper contenta porque cada vez noto que estoy mejor de la espalda y que la cadera se me está recolocando y empiezo a mejorar la postura.
Sin palabras. :10:

sokanifrus escribió: 07 Mar 2018, 17:15 Ficho!! a ver si entre todas nos animamos
Eso :pesas:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Gimnasia para vagueras

Yo he sido muy de yoga, pero últimamente me apetece hacer cosas más movidas. Hoy me he metido en una clase de cardiobox.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Gimnasia para vagueras

Yo he decidio apuntarme al gimnasio por tercera vez, a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Gimnasia para vagueras

Yo llevo toda la semana intentando ir a apuntarme al gimnasio, no ha habido huevos jajaj, ya lo dejo para el mes que viene, que a día siete ya no me compensa y así me autosaboteo día tras días
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Gimnasia para vagueras

reXch escribió: 07 Mar 2018, 18:42 Yo llevo toda la semana intentando ir a apuntarme al gimnasio, no ha habido huevos jajaj, ya lo dejo para el mes que viene, que a día siete ya no me compensa y así me autosaboteo día tras días
Yo entro todos los meses varias veces en la página del gimnasio y todas pillo la matricula gratis, pero nunca me apunto :bag: :bag: pero me lo empiezo a plantear seriamente, yo creo que es la única forma de hacer algo, pero es un gimnasio muy grande y me da angustia ver todas esas máquinas tan juntas :fever: :fever:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Gimnasia para vagueras

Chanel_lover escribió: 07 Mar 2018, 18:02 Yo he decidio apuntarme al gimnasio por tercera vez, a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida.
Yo siempre pensaba lo mismo, y un día, a últimos de mes, me dio el arrebato y me apunté. También llevaba una temporada pensándolo.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Gimnasia para vagueras

Ficho hoy también, viendo en la bajísima forma que estoy he decidido empezar con el calendario para principiantes de Patry Jordan.

Hoy he hecho:
Video de 5 minutos de cardio para principiantes.
2 planchas de 20 segundos
Video de 5 minutos de cardio de calentamiento.

Estos vídeos serían los días 1 y 2.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Gimnasia para vagueras

kichitina escribió: 08 Mar 2018, 10:26
Dejo el enlace por si a alguien le interesa http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
Como mola el enlace ese no??? Voy a guardarlo
Spoiler
Espero usarlo algun dia... :chuloplaya:
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Gimnasia para vagueras

sokanifrus escribió: 08 Mar 2018, 10:40
kichitina escribió: 08 Mar 2018, 10:26
Dejo el enlace por si a alguien le interesa http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
Como mola el enlace ese no??? Voy a guardarlo
Spoiler
Espero usarlo algun dia... :chuloplaya:
Hay otro calendario que es mensual, este mes es de tonificar piernas y también hay retos. Hay muchísimos vídeos tanto a través de esa página como en el canal de youtube.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Gimnasia para vagueras

Retos? eso como va?? igual me si me pico con los retos hago algo...
Imagen
tarazed
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2018, 20:25

  Gimnasia para vagueras

[mention]sokanifrus[/mention] a mi es lo que me motiva, hay muchísimos en internet. Pon en internet retos fitness, o retos piernas brazos etc lo k te interese, son tablas de 28-30 días de ejercicios simples basados en repeticiones o resistencia. El primer día haces por ejemplo 5 repeticiones de cada ejercicio y se supone k a los 30 eres capaz de hacer 100, van más o menos así.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Gimnasia para vagueras

Si, es así como dice Tarazed, es un calendario igual pero enfocado a tonificar piernas
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Gimnasia para vagueras

A! pensaba que eran retos contra otros usuarios..... :triste:
Conmigo misma no me funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Gimnasia para vagueras

sokanifrus escribió: 08 Mar 2018, 12:23 A! pensaba que eran retos contra otros usuarios..... :triste:
Conmigo misma no me funciona.
:D :D :D puedes venir a este post a contarlo.
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Gimnasia para vagueras

Pero acá son todas muy pro. Yo comienzo en un nivel más bajo. Desde el sábado pasado solo he fallado un día, y estoy haciendo unos 20 minutos de distintos videos. El primer día hice 10 de cardiólogo y crei morir.
Vamos con fuerzaaaa!
Avatar de Usuario
Melian
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 13 Feb 2018, 12:01

  Gimnasia para vagueras

Ficho! Me muevo poquísimo y cada vez me noto más oxidada. He intentado varias veces empezar a hacer algo de ejercicio cada día pero siempre acabo dejándolo :palo: Las veces que he probado ha sido haciendo el calendario para principiantes de blogilates y está bastante bien, aunque a mí me acaba resultando repetitivo. Lo dejo por aquí por si alguna quiere probar: https://www.blogilates.com/new-beginner ... -for-2015/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes