Teñir pelo en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
NatTreso
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jul 2018, 09:57

  Teñir pelo en casa

Hola! Me tiñó el pelo en casa con tinte profesional sin amoníaco desde hace 3 años, siempre en tono castaño oscuro, un 4.0. Es mi tono natural, castaño oscuro, aunque he notado q el tinte me lo ha ido poniendo más oscuro, casi negro. La cuestión es que me gustaría darle un tono más natural porque mis facciones son duras y con la edad no me gusta nada como me sienta ese matiz tan oscuro. Tampoco quiero ningun matiz rojo porque soy de piel morena, cejas negras... Vamos que no me pega. Que podría hacer? Si empiezo a darme un tono más claro, que ocurriría con medios y puntas? La raíz es muy Vamos a y me lo pondría de ese color pero no se si el resto del cabello se vería mas claro también o seguiría muy oscuro y se notaría mucho la diferencia. Gracias
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Teñir pelo en casa

Aclarar en casa cuando ya tu cabello es bastante oscuro y además llevas tintes que te lo dejan casi negro ya es jodido, no quieras imaginar aun encima controlar los matices.
Te diría que de primeras fueras a la pelu, te lo hicieran la primera vez allí y luego ya siguieras tu en tu casa
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Teñir pelo en casa

En medios y puntas no te aclararía ese tinte que quieres darte, porque ya lo llevas teñido, en las raíces te quedaría el color del tinte que quieras aplicar pero lo demás no te aclararía.

Yo haría o bien lo que te dice [mention]Inari[/mention] ( a veces experimentar en casa termina en desastre) o intentaría hacerme un arrastre de color a ver si así consigues eliminar el tinte que llevas ahora (Esto último lo hice yo hace un par de años y me funciono, tenia el pelo cobrizo, pase a un castaño pero quise volver al cobrizo..así que probé un producto que se llama Colour B4 que elimina el color sin castigar el pelo y me fue bastante bien, conseguí el cobrizo sin decolorar)

El problema es que cada caso es un mundo, lo mismo a mí sube una decoloración sin mucho esfuerzo y a otra persona con la misma base le cuesta mucho más, son muchos factores a tener en cuenta.
NatTreso
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jul 2018, 09:57

  Teñir pelo en casa

Gracias, sigo dándole vueltas....
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2820
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Teñir pelo en casa

Aprovecho por aquí para preguntar si en un pelo negro natural un tinte más claro se notaría o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Teñir pelo en casa

Sí se nota, pero poco. Te aclarará un pelín.

Con el tinte, cuando te tiñes, es importante no pasarlo en todo el pelo, sólo en las raíces y los últimos 5 minutos ya te pasas lo de las raíces al resto del pelo para no cargarlo.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Teñir pelo en casa

¿No lo tiñes por motivo económico o pereza de ir a la pelu?, quiero decir, en un pelo así yo creo que el tinte que te pongas sería muy muy sutil, yo es que la primera vez iría a peluquería, que te preparen el pelo para coger el tinte y ver qué tinte quieres poner, pondría Oleplex o algún tratamiento de ese estilo para no dañar el pelo y ya si eso seguir en casa, pero te puedo decir que aún habiendo comprado tintes profesionales... en la peluquería siempre queda una distinta, a día de hoy y después de haber teñido el pelo de infinitos colores, no lo haría yo sola.

Edito: La razón de la pregunta era que no se tú, pero a mí comprar dos botes de tinte ( con uno no me daba), el revelador y tal... me salía más caro incluso (Y hacer que mi madre perdiese su tiempo para teñirme), si es por pereza... normal, pero es que al ser aclarar un pelo oscuro yo no lo haría sola
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Teñir pelo en casa

Se aclarará dependiendo del tono y de los volúmenes de la oxidación, así que si es probable aclarar. Pero si es tinte sobre tinte nunca aclara.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Teñir pelo en casa

Yo estoy de acuerdo, si fuese simplemente cambiar un tono o dos sobre pelo virgen, pues no pasa nada, pero aclarar un pelo oscuro y teñido, puf, mejor pelu. Incluso aunque no quieras aclarar mucho, a veces es más difícil pasar de un tono castaño oscuro a uno medio/claro sin que quede zanahoria que a uno rubio
Brianna
Rusa
Mensajes: 9609
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Teñir pelo en casa

Tinte sobre tinte no aclara, si estás muy segura de querer aclararlo yo iría a la pelu, pero asegurándome de que es una en la que lo van a hacer bien. Todavía me acuerdo del arrastre de color que me hice yo en la pelu....pelo naranja, imposible de cubrir, cada vez que me teñía a los dos lavados salía el naranja, me lo oscurecí de nuevo y aún así salía el naranja y acabé metiendome un tajo por lo sano en todo lo decolorado.

Si quieres huir de rojos y naranjas ten cuidado con los arrastres y decoloraciones sobre pelo teñido. Aunque quiero suponer, que en alguna peluquería lo sabrán hacer bien.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2820
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Teñir pelo en casa

En mi caso es pelo virgen, probaré con alguna mascarilla de color para ver si me da algún reflejo o algo e ir probando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes