Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

KALITA77 escribió: 21 Jul 2018, 23:31 Yo he comprado láminas muy apañadas en esta tienda de aliexpress, llegan muy bien envueltas, en un tubo de cartón, y creo que tardaron 1 mes.
https://es.aliexpress.com/store/all-who ... itm2home-3

También tengo otras láminas en mi lista de deseos de aliexpress de estas tiendas, aunque aún no he comprado en ellas. Hay todo tipo de diseños y en diferentes medidas. Dejo links por si alguien quiere echar un ojo:

https://afflatusarthomedecorpainting.es ... 1d4aQrTfpo

https://es.aliexpress.com/store/all-who ... itm2home-3

https://juukea.es.aliexpress.com/store/ ... 32edzGSaDS

Llego tardísimo a esta conversación xD pero he visto unas cuantas láminas de Aliexpress y muy bien de precio (básicamene son las mismas que en Desenio o muy parecidas pero mucho más baratas). El tema es que veo que la mayoría vienen en lienzo y no en papel, qué tal están de calidad? Quiero hacer pedido pero ando indecisa...
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

scarlettmine escribió: 21 Nov 2018, 16:26
KALITA77 escribió: 21 Jul 2018, 23:31 Yo he comprado láminas muy apañadas en esta tienda de aliexpress, llegan muy bien envueltas, en un tubo de cartón, y creo que tardaron 1 mes.
https://es.aliexpress.com/store/all-who ... itm2home-3

También tengo otras láminas en mi lista de deseos de aliexpress de estas tiendas, aunque aún no he comprado en ellas. Hay todo tipo de diseños y en diferentes medidas. Dejo links por si alguien quiere echar un ojo:

https://afflatusarthomedecorpainting.es ... 1d4aQrTfpo

https://es.aliexpress.com/store/all-who ... itm2home-3

https://juukea.es.aliexpress.com/store/ ... 32edzGSaDS

Llego tardísimo a esta conversación xD pero he visto unas cuantas láminas de Aliexpress y muy bien de precio (básicamene son las mismas que en Desenio o muy parecidas pero mucho más baratas). El tema es que veo que la mayoría vienen en lienzo y no en papel, qué tal están de calidad? Quiero hacer pedido pero ando indecisa...
Compré 6 láminas y todas me llegaron con la foto bien impresa sin manchas ni borrones, sin embargo, si leí comentarios de un comprador que decía que uno de los lienzos le había llegado con algún fallo de impresión o un pequeño borrón.
En mi caso llegaron perfectas y quedan genial, las veo bien de calidad, y de precio me salieron muy bien. Pero claro, yo no he visto fotolienzos en otras tiendas, sólo conozco los de Aliexpress, y no puedo comparar. Tampoco sé si existen diferentes tipos de calidades en las telas de impresión. Vamos que no te estoy ayudando en nada, pero visualmente quedan genial. Los puse en unos marcos blancos y visten la pared.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

_lorena escribió: 02 Oct 2018, 16:32 con gancho sí, y las de velcro para cuadros también
Y funcionan? son seguras?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Light escribió: 28 Ene 2019, 17:46
_lorena escribió: 02 Oct 2018, 16:32 con gancho sí, y las de velcro para cuadros también
Y funcionan? son seguras?
Si habláis sobre las tiras adhesivas de velcro, yo las tengo y estoy encantada. Las recomiendo muchísimo. En Leroy las he comprado más baratas que en Amazon.
https://www.amazon.es/Command-3M-adhesi ... d+cuadros
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Light escribió: 28 Ene 2019, 17:46
_lorena escribió: 02 Oct 2018, 16:32 con gancho sí, y las de velcro para cuadros también
Y funcionan? son seguras?
pues de momento no se me han caído, en las perchitas del tendedero he llegado a colgar la chaqueta con la que paseo al perro cuándo ha chispeado y está algo mojada cómo para meterla la armario

de los velcros he colgado cuadros skybbo del ikea con láminas en azulejo

no he puesto ninguno en pared porque tengo gotelé, así que si las quieres para eso no te puedo decir
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Hola!!
Pues yo me voy a hacer unos cuadros grandes (3) para mí sala de estar con la técnica del pouring ¿La conocéis?
Es mucho más fácil de lo que parece.

Hice una prueba en un cuadro pequeño de los chinos y me ha quedado bastante chula
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo comento por si alguna se anima
Imagen

A veces troll, a veces bien
clariluu

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

gracias por contestar a lo de las tiras!! me animaré a usarlas!
Por cierto sabéis de slguna tienda donde vendan ganchillos para colgar en la pared??? No se si se llaman asi....

Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

clariluu escribió: 02 Feb 2019, 01:59 gracias por contestar a lo de las tiras!! me animaré a usarlas!
Por cierto sabéis de slguna tienda donde vendan ganchillos para colgar en la pared??? No se si se llaman asi....

Imagen
yo los veo siempre con el nombre de 'tapices'.
En mi ciudad hay una chica que los hace por encargo y son increíbles. No sé en qué precios se mueve pero si quieres te paso contacto por privado...

Luego sino tienes en Kave Home (tapices murales), en Banak hay una selección pequeña pero bonita (está en 'decoración de pared'), en Mido decoración...
y Kenay Home tiene uno morado a 20€

No se me ocurren más sitios de momento...
Imagen

A veces troll, a veces bien
clariluu

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Kelly Kapowski escribió: 02 Feb 2019, 13:43
clariluu escribió: 02 Feb 2019, 01:59 gracias por contestar a lo de las tiras!! me animaré a usarlas!
Por cierto sabéis de slguna tienda donde vendan ganchillos para colgar en la pared??? No se si se llaman asi....

Imagen
yo los veo siempre con el nombre de 'tapices'.
En mi ciudad hay una chica que los hace por encargo y son increíbles. No sé en qué precios se mueve pero si quieres te paso contacto por privado...

Luego sino tienes en Kave Home (tapices murales), en Banak hay una selección pequeña pero bonita (está en 'decoración de pared'), en Mido decoración...
y Kenay Home tiene uno morado a 20€

No se me ocurren más sitios de momento...
si porfi!! gracias :sip:
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Hola chica soy nueva!!! Me quedo por aqui
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Acabo de ver este post! Os dejo una que imprimí en una hoja A4 hace unos años y le puse un marco del Ikea, lo tengo en el lavadero encima de la lavadora. Sinceramente, nunca lo he usado (cuando lo puse pensé que sería útil...), pero me gusta como queda.
Ahora el marco no tiene cristal (en realidad era plástico) porque se le rompió el cristal a un cuadro de mi madre y este era más "sacrificable" :lol: .
Imagen
Adjuntos
_20190305_115401_opt.jpg
_20190305_115401_opt.jpg (43.02 KiB) Visto 6217 veces
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

:wow: [mention]Mirall[/mention] me encanta! Si alguna vez tengo alguna zona de lavadora, te copiaré :sip:
Imagen
clariluu

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

clariluu escribió: 03 Feb 2019, 00:07
Kelly Kapowski escribió: 02 Feb 2019, 13:43
clariluu escribió: 02 Feb 2019, 01:59 gracias por contestar a lo de las tiras!! me animaré a usarlas!
Por cierto sabéis de slguna tienda donde vendan ganchillos para colgar en la pared??? No se si se llaman asi....

Imagen
yo los veo siempre con el nombre de 'tapices'.
En mi ciudad hay una chica que los hace por encargo y son increíbles. No sé en qué precios se mueve pero si quieres te paso contacto por privado...

Luego sino tienes en Kave Home (tapices murales), en Banak hay una selección pequeña pero bonita (está en 'decoración de pared'), en Mido decoración...
y Kenay Home tiene uno morado a 20€

No se me ocurren más sitios de momento...
si porfi!! gracias :sip:
al final he optado por hacerlo yo misma y ha quedado chulo!
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

[mention]clariluu[/mention] pero manda foto muhé
Imagen

A veces troll, a veces bien
clariluu

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Kelly Kapowski escribió: 21 Mar 2019, 16:04 @clariluu pero manda foto muhé
:lol: lo tengo que acabar, es muy simple :hide1: :bag:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

No tiene que ser complicado para molar
Imagen

A veces troll, a veces bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes