Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo me quedo con la de Nars ( pure radiant) pero esa de Guerlain me ha hecho ojitos [mention]daisy[/mention]
Tiene tonos claritos? Deja la piel más bonita que la de Nars? Marca poros?
LeFreak

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

La de Guerlain es más parecida a la Velvet de Nars que a la Radiant aunque menos mate. Los colores de Guerlain no están muy acertados, y hay pocos tonos. En éste punto Nars siempre lleva ventaja.
LeFreak

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

akiisha escribió: 01 Feb 2019, 13:43 Yo solo he probado cremas low cost y de todas me quedo con la BB Cream de Nivea.
Y con la Lily Lolo :sip:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

[mention]mevacor[/mention], bien, pero de las dos me quedo con la de Garnier.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

[mention]mevacor[/mention], a mi la de deliplus (cuando la probé hace bastante tiempo, a lo mejor ha cambiado) no me gustó. Al principio parecia tener un acabado mate/empolvado, pero, en mi piel por lo menos, sacaba brillos enseguida...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

LeFreak escribió: 01 Feb 2019, 15:38 La de Guerlain es más parecida a la Velvet de Nars que a la Radiant aunque menos mate. Los colores de Guerlain no están muy acertados, y hay pocos tonos. En éste punto Nars siempre lleva ventaja.
Gracias cielo
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Caperucita Rosa escribió: 01 Feb 2019, 14:27 Yo me quedo con la de Nars ( pure radiant) pero esa de Guerlain me ha hecho ojitos @daisy
Tiene tonos claritos? Deja la piel más bonita que la de Nars? Marca poros?
Cubre algo más que la pure radiant, pero vamos sin ver que una lleva maquillaje.
Yo uso el tono más clarito y me va genial.
Cierto es que tiene pocos tonos, pero si eres de piel clarita te va a ir bien yo uso el tono Light.
En Nars tengo la Finland y de corrector uso el tono Vanilla (el vanilla se me funde en la piel genial de tono).

La de guerlain no marca poros, siempre que la uso me dicen que vaya piel más fina tengo, incluso en la peluqueria con esos focos horribles una vez una peluquera me dijo te tengo que decir que tienes la piel perfecta (cuando es la de guerlain la que da esa magia)

A mi la otra crema de nars con color que es mate no me gusta, no la veo comparable a la de guerlain la verdad, la de guerlain no tiene acabado mate ni empolvado ni nada asi. Tiene más cobertura que la pure radiant pero es acabado piel saludable ni brillante como mojado, ni mate como empolvado

Esta chica lleva la de guerlain, para mi el acabado es eso natural:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Gracias bonita [mention]daisy[/mention] me pasaré a probarla
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17704
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Gracias chicas!
Imagen
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo soy una enamorada y repito y repito con la bbcream cho bo yang de missha. La pega son los pocos tonos y creo que es mas cubriente que estas que comentais.
LeFreak

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

La de Guerlain es una Whipped, no un fluido como la Radiant.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

[mention]LeFreak[/mention] no sé que quiere decir que una crema sea "whipped"
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Ficho por aquí!
LeFreak

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

daisy escribió: 02 Feb 2019, 00:47 @LeFreak no sé que quiere decir que una crema sea "whipped"
Con aire, como batida, mousse.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo uso las dos que ha puesto Daisy, para mí son las mejores que he probado. En la de Guerlain tengo también el tono clarito y en la de Nars, Terre Neuve, que yo creo que debe ser el equivalente a Finland, pero en rosado. Lo malo es que yo aunque soy blanquita, no soy tan clara, ni siquiera ahora en invierno y lo que hago es mezclarla con el tono Groenland, que también lo tengo.
La de Nars es muy luminosa, deja una piel muy bonita y es graduable, puedes poner capas y entonces ya sí cubre bastante más. La de Guerlain es exactamente como han comentado, textura como de mousse, efecto piel difuminada, muy muy bonito, pero me pasa lo mismo, tono claro demasiado claro :guiño:
También para verano me gusta bastante la de Garnier, pero ojo, la de pieles mixtas, la otra es un pegote.
[mention]mevacor[/mention] , yo te la recomiendo, me parece genial la relación calidad precio, es super ligera, parece agua y hay dos tonos, ahí sí que el claro me queda muy bien, porque es algo más oscuro. En cambio la BB cream normal, aunque a mí el tono claro me parece precioso y este sí me clava mi piel, no hay manera de que se extienda y se absorba, deja mucho brillo y transfiere un montón. No tiene nada que ver la una con la otra, pq como ya he comentado, la de piel mixta es casi agua, de lo ligera que es
Ponycansaico

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

A mi la bb cream de Khiels también me gusta mucho, además con sfp 50!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

swan_lake escribió: 02 Feb 2019, 09:01 Yo uso las dos que ha puesto Daisy, para mí son las mejores que he probado. En la de Guerlain tengo también el tono clarito y en la de Nars, Terre Neuve, que yo creo que debe ser el equivalente a Finland, pero en rosado. Lo malo es que yo aunque soy blanquita, no soy tan clara, ni siquiera ahora en invierno y lo que hago es mezclarla con el tono Groenland, que también lo tengo.
La de Nars es muy luminosa, deja una piel muy bonita y es graduable, puedes poner capas y entonces ya sí cubre bastante más. La de Guerlain es exactamente como han comentado, textura como de mousse, efecto piel difuminada, muy muy bonito, pero me pasa lo mismo, tono claro demasiado claro :guiño:
También para verano me gusta bastante la de Garnier, pero ojo, la de pieles mixtas, la otra es un pegote.
@mevacor , yo te la recomiendo, me parece genial la relación calidad precio, es super ligera, parece agua y hay dos tonos, ahí sí que el claro me queda muy bien, porque es algo más oscuro. En cambio la BB cream normal, aunque a mí el tono claro me parece precioso y este sí me clava mi piel, no hay manera de que se extienda y se absorba, deja mucho brillo y transfiere un montón. No tiene nada que ver la una con la otra, pq como ya he comentado, la de piel mixta es casi agua, de lo ligera que es
La que recomiendas a @mevacor cuál es? La de Garnier??

Por cierto, tienes puesto en algún otro post otras bases que utilices y sus tonos?
Es que coincidimos en lo de la hidratante con color de Nars. Uso el Terre Neuve y es pelin claro para mi. Groenland también tiene subtono rosado??

Cuanta pregunta! Perdona y gracias cielo
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

[mention]daisy[/mention] Me has antojado la de Guerlain. Además, compartimos tono, así que ya sé cuál sería el mío. Gracias!
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

swan_lake escribió: 20 Feb 2018, 19:22 -Yo soy blanquita, entre un NW 15 y un NW 20 de MAC, mi subtono es entre neutro y rosado, pero no me quedan tampoco mal las bases que tiran a beige o naranja, melocotón etc. Si ya el subtono amarillo es muy evidente, ahí sí que me quedan fatal, parezco Bart Simpson. Os dejo las que tengo en uso actualmente:
-Double Wear Estee Lauder, tono 2C" (pale almond)
-Nars pure radiant tinted moisturizer, tono Groenland, es un tono claro, pero no demasiado, tira a rosado, el más claro es Terre Neuve.
-BB cream guerlain lingerie de peau, tono 2, light. Es muy rosada
-Teint Miracle Lancome, Beige Rose, se supone que es un tono claro pero queda tirando a oscuro y muta a naranjoso
Si me acuerdo de más edito, pero vamos, que en general mis bases son claras, pero no el tono más claro y tirando a rosadas
Caperucita Rosa escribió: 02 Feb 2019, 10:32
swan_lake escribió: 02 Feb 2019, 09:01 Yo uso las dos que ha puesto Daisy, para mí son las mejores que he probado. En la de Guerlain tengo también el tono clarito y en la de Nars, Terre Neuve, que yo creo que debe ser el equivalente a Finland, pero en rosado. Lo malo es que yo aunque soy blanquita, no soy tan clara, ni siquiera ahora en invierno y lo que hago es mezclarla con el tono Groenland, que también lo tengo.
La de Nars es muy luminosa, deja una piel muy bonita y es graduable, puedes poner capas y entonces ya sí cubre bastante más. La de Guerlain es exactamente como han comentado, textura como de mousse, efecto piel difuminada, muy muy bonito, pero me pasa lo mismo, tono claro demasiado claro :guiño:
También para verano me gusta bastante la de Garnier, pero ojo, la de pieles mixtas, la otra es un pegote.
@mevacor , yo te la recomiendo, me parece genial la relación calidad precio, es super ligera, parece agua y hay dos tonos, ahí sí que el claro me queda muy bien, porque es algo más oscuro. En cambio la BB cream normal, aunque a mí el tono claro me parece precioso y este sí me clava mi piel, no hay manera de que se extienda y se absorba, deja mucho brillo y transfiere un montón. No tiene nada que ver la una con la otra, pq como ya he comentado, la de piel mixta es casi agua, de lo ligera que es
La que recomiendas a @mevacor cuál es? La de Garnier??

Por cierto, tienes puesto en algún otro post otras bases que utilices y sus tonos?
Es que coincidimos en lo de la hidratante con color de Nars. Uso el Terre Neuve y es pelin claro para mi. Groenland también tiene subtono rosado??

Cuanta pregunta! Perdona y gracias cielo
Ninguna molestia, guapa! me he citado arriba del post de los tonos para que veas los que uso yo de maqui. Groenland efectivamente tiene tono rosado también. Pero es bastante más oscura, así que lo que suelo hacer es mezclar las dos, Groenland y Terre Neuve, menos en verano, que ya me vale Groenland perfectamente o incluso se me queda clara :):
Sí, la que recomiendo a Mevacor es la de Garnier, pero la de piel mixta, la otra la "normal" es una plasta. La del pieles mixtas tiene una textura acuosa y ligera, el tono no es rosado, más bien neutro. En esta foto se ve perfectamente
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Si! La de Garnier para pieles mixtas la tuve y en plan low cost es mi favorita. Gracias guapa. Me da rabia lo de las de Nars porque me pasa como a ti, necesito un tono rosado intermedio. [mention]swan_lake[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes