Bodas de celebrities

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Bodas de celebrities

Melenara escribió: 27 Jul 2021, 01:11
chocolat escribió: 24 Jul 2021, 19:51 Tessy Antony, ex mujer del príncipe Louis de Luxemburgo se ha casado este fin de semana.

Pero y a esta mujer, ¿quién le ha diseñado el vestido? El escote no puede sentarle peor :blink:
Es que la banda negra no pinta nada ahí, no sé por qué se la colocaron, queda fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bodas de celebrities

A mi la novia victoriana me encanta, no para mi, pero que vestidazos, que maravilla. Me parece un espectáculo todo. Ahora lo de casarse con un señor mayor que su padre bfffff da cosica, así que al menos que disfrute con los vestidos y toda la pose del bodorrio.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Bodas de celebrities

Petrita escribió: 27 Jul 2021, 10:17 A mi la novia victoriana me encanta, no para mi, pero que vestidazos, que maravilla. Me parece un espectáculo todo. Ahora lo de casarse con un señor mayor que su padre bfffff da cosica, así que al menos que disfrute con los vestidos y toda la pose del bodorrio.
Al padre tampoco le debe de hacer ninguna gracia que no ha ido a la boda de su hija. Para rematar la hija de ha casado sin la tiara de los Spencer, o sea que ahí ha habido drama familiar.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Bodas de celebrities

AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2021, 10:59
Petrita escribió: 27 Jul 2021, 10:17 A mi la novia victoriana me encanta, no para mi, pero que vestidazos, que maravilla. Me parece un espectáculo todo. Ahora lo de casarse con un señor mayor que su padre bfffff da cosica, así que al menos que disfrute con los vestidos y toda la pose del bodorrio.
Al padre tampoco le debe de hacer ninguna gracia que no ha ido a la boda de su hija. Para rematar la hija de ha casado sin la tiara de los Spencer, o sea que ahí ha habido drama familiar.
Si es que dentro de 20 años (que tampoco es tanto) ella estará plena y él será un anciano, aunque se conserve bien y no esté achacosísimo no deja de ser anciano, pero bueno, ellos sabrán mejor que nosotros lo que se hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bodas de celebrities

AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2021, 10:59
Petrita escribió: 27 Jul 2021, 10:17 A mi la novia victoriana me encanta, no para mi, pero que vestidazos, que maravilla. Me parece un espectáculo todo. Ahora lo de casarse con un señor mayor que su padre bfffff da cosica, así que al menos que disfrute con los vestidos y toda la pose del bodorrio.
Al padre tampoco le debe de hacer ninguna gracia que no ha ido a la boda de su hija. Para rematar la hija de ha casado sin la tiara de los Spencer, o sea que ahí ha habido drama familiar.
No sabia este detalle! pues totalmente tiene toda la pinta de drama. Para compensar que no había tiara ha apostado todo a los vestidos de princesa, un poco de despecho veo yo ahí.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bodas de celebrities

El marido es un magnate hiper mega millonario pero que más da? Ella viene de familia bien, no necesita pasta, trabaja en la moda, es guapa, joven.... que necesidad. No hace falta que pasen 20 años, en 10 el señor será un setentón con achaques y pitopausia.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bodas de celebrities

¿Las hermanas tampoco han ido a la boda?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

Hay algunos indignados hablando de que qué importa la edad. Lo compro hasta cierto punto, pero cuando hay 30 años de por medio...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bodas de celebrities

A mi me parece una barbaridad esa diferencia de edad. Pero en general estoy bastante en contra del mito romático de "el amor no tiene edad", lo único que hace es idealizar relaciones donde hay una desigualdad enorme y un abuso de poder por parte de la persona más mayor. Que en este caso ella es adulta y él un anciano, ella sabrá donde se mete.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Bodas de celebrities

mrslyd escribió: 27 Jul 2021, 09:01 Qué guapa Lara ahí y el vestido me encanta
+1 Me gusta más este tipo de vestido que modelos tan recargados como los de Kitty, que también me parecen muy bonitos.
Woccek escribió: 27 Jul 2021, 11:54 El marido es un magnate hiper mega millonario pero que más da? Ella viene de familia bien, no necesita pasta, trabaja en la moda, es guapa, joven.... que necesidad. No hace falta que pasen 20 años, en 10 el señor será un setentón con achaques y pitopausia.
Aaay, quien fuera ella :happygirl:

En cuanto a la diferencia de edad, estoy de acuerdo con @Petrita diferencias tan grandes me parecen una barbaridad por la cuestión del abuso de poder. También por el desgaste físico de uno en algunos años, y me cuesta imaginarme los intereses en común que puedan tener, pero bueno.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Bodas de celebrities

He venido aquí sólo para ver que decíais de los vestidos de Kitty. A mi me flipan, sobre todo el último y el azul, qué pasada. Si yo me casara (cosa que no creo que ocurra) mataría por que me hicieran el azul pero con mangas farol.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Bodas de celebrities

Algunas bodas de la aristocracia europea de las últimas semanas:

La princesa Maria Anunciata de Liechtenstein se casó en Viena. VEstidos de DIOR.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Invitados:
Spoiler
Los duques herederos de Luxemburgo.

Imagen

Imagen

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Imagen

Imagen

Félix y Claire de Luxemburgo

Imagen

Imagen

Ekaterina de Hannover , Tatiana Santo Domingo y Alessandra de Osma

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bodas de celebrities

Los de la de Liechtenstein me parecen divinos los dos.

El primero de mangas abullonadas es de Valentino HC y la tiara de platino y diamantes. Y mira que ese tipo de mangas suelen quedar horribles y barrocas pero en ella y el conjunto del vestido me encantan.


Imagen

Imagen



El de la noche de bodas tipo griego no sé de quién es pero es precioso y la diadema de hojas más.

Los novios parecen muy felices y no dos setas mustias, él es un poco Michavila pero por lo menos sonrie y la mira embelesado.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

Me sobran las flores en el pelo, por lo demás me gusta.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Bodas de celebrities

La victoriana lleva vestidazos pero esa cara de multioperada es un horror. De casarse con su abuelo ni comento.

Está última va muy especial y sí, el novio un rancio pero se ven felices y enamorados y no hay nada más bonito que eso.

Que años tiene Lara? Yo guapa nunca la vi, piboner sí pero es que sin verla mal ahora creo que aparenta mucho más de los años reales
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Bodas de celebrities

Boda de Jaime Palazuelo con Micaella Rubini.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Bodas de celebrities

Boda de India Hicks, ahijada del príncipe Carlos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Bodas de celebrities

Boda de la modelo Jasmine Tookes en Ecuador. Vestido de Zuhair Murad
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Bodas de celebrities

Flora Ogilvy, sobrina de Isabel II. Es una celebración por su primer aniversario de boda.
Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes