Mary-Kate y Ashley Olsen

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Mary-Kate y Ashley Olsen

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45c2.html
me entero ahora que estaban separados....
Si tan mal estan y se llevan, por mucho covid, yo me voy a otro sitio,pero vamos. Algun hotel si es q se puede hospedar y sino,con su hermana....

Mi no entender.....por lo q se ve es un pisazo porque sinos, no lo entiendo.Pero ellas tienen mucha pasta y mientras.

A saber que ha pasado
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Mary-Kate y Ashley Olsen

¿Soy la única a la que MaryKate le recuerda a Pepa Flores (Marisol)? Pero claro, Pepi tiene 70 años.
:love:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Será un pisazo que no quiere perder, porque será por sitios y capacidad económica para irse... como si se instala en su tienda viviendo que creo que tiene jardincito.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Mary-Kate y Ashley Olsen

charlotte casiraghi escribió: 14 May 2020, 17:22 https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45c2.html
me entero ahora que estaban separados....
Si tan mal estan y se llevan, por mucho covid, yo me voy a otro sitio,pero vamos. Algun hotel si es q se puede hospedar y sino,con su hermana....

Mi no entender.....por lo q se ve es un pisazo porque sinos, no lo entiendo.Pero ellas tienen mucha pasta y mientras.

A saber que ha pasado

Pero es que no es sólo cuestión de dinero, sino que él rescindió el contrato de alquiler sin avisarla. Yo creo que en este caso tendrán que mirarlo bien con abogados y demás. :read:

En el artículo Mary Kate dice:
"Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020 en medio de la pandemia. Estoy horrorizada. No solo perderé mi casa, sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad. Me preocupa mucho que mi esposo elimine y/o oculte mis pertenencias", asegura la actriz.
.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Mary-Kate y Ashley Olsen

esque yo creo q ahi ha pasado algo.... porq eso no es normal, yo al menos no lo veo normal todo eso q pasa y llevarse fatal y de hacerse esas perrerias y aun asi vale, pongo demanda ( q es lo correcto) pero a mi, de mi casa en la que viviria contigo,no me hechas que si puede desaparecer cosas....

Por eso digo que vamos me hacen eso, y eske yo con esa dinero q tengo puedo vivir donde quiera, porque te juro q esty bajo el mismo techo y a saber q pasa en esa casa. NI loca me quedaba yo ahi, a no ser q pase algo mas...q es lo que intuyo
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Por fin sabemos qué fue lo que falló entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Hace un mes, Mary-Kate Olsen entregó los papeles del divorcio con su marido, Olivier Sarkozy, en el juzgado de Nueva York, pero debido a la crisis sanitaria global, todos los procedimientos no urgentes están parados.

El motivo de esta petición fue impedir que la exactriz y fundadora de la firma The Row tuviese que abandonar su residencia actual el pasado 18 de mayo.

La afectada pidió una prórroga hasta el 20 de mayo para sacar todas sus pertenencias, pero fue rechazada.

Sería esta la única preocupación de Mary-Kate, pues tendría asegurados todos sus bienes gracias a un acuerdo prenupcial, que le asegura una fortuna de 250 millones de dólares.

Lo que hasta ahora desconocíamos eran los verdaderos motivos de la ruptura entre ambos.

Una fuente le contó a la publicación People que las diferencias entre ambos se habrían acrecentado debido a que Sarkozy, que ya tuvo descendencia con su exmujer Charlotte Bernard, no quiso volver a ser padre.

Lo que hasta ahora desconocíamos eran los verdaderos motivos de la ruptura entre ambos.

Una fuente le contó a la publicación People que las diferencias entre ambos se habrían acrecentado debido a que Sarkozy, que ya tuvo descendencia con su exmujer Charlotte Bernard, no quiso volver a ser padre.

"Hace algunos años, tener hijos no era una prioridad para ella. Pero esto ha cambiado". Y añadió: "Olivier tiene dos hijos mayores y no quiere tener más. Mary-Kate pensó que él iba a ceder en eso pero no lo hizo".

Pero esa no fue la única explicación que esta fuente dio para su ruptura. "A Olivier le encanta la fiesta y gastar. Le encantan los lujos. Pero Mary-Kate prefiere la soledad y el silencio, y hacer las cosas que le gustan. No está interesada en socializar; prefiere las reuniones pequeñas con gente selecta. Y esto los acabó alejando", zanjó esta fuente.

https://www.glamour.es/celebrities/noti ... ijos/51228
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51993
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Mary-Kate y Ashley Olsen

uy uy....vuelven a su época hippie??
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51993
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary Kate Olsen – Leaving Tutto Il Giorno Restaurant in The Hamptons 08/04/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Mary-Kate y Ashley Olsen

ASHLEY OLSEN Leaves The Row Office in New York 08/06/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Florida_infinita
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2018, 16:05

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Me llama la atención lo tapadas que van siempre. En las fotos de Mary Kate la gente va en tirantes y ella con abrigo y con un pañuelo :wirr:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary Kate Out for Coffee in New York 08/26/2020

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mary-Kate y Ashley Olsen

8 February 2021

ImagenImagen

MK Heads into the office in New York, 12 February 2021
Imagen
Imagen

Ya se ha divorciado de Sarkozy, por cierto
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51993
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate Olsen – Out in New York 06/16/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51993
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Mary-Kate y Ashley Olsen

ASHLEY OLSEN in Denim Out in New York 08/26/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51993
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate Olsen and Ashley Olsen – Out in New York 09/07/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51993
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Mary-Kate y Ashley Olsen

ASHLEY OLSEN at Yes 20th Anniversary Gala in Los Angeles 09/23/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51993
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Mary-Kate y Ashley Olsen

ASHLEY OLSEN Out for Lunch with Friends in New York 10/03/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51993
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Mary-Kate y Ashley Olsen

MARY-KATE and ASHLEY OLSEN at a Smoke Break in New York 10/20/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes