Mary-Kate y Ashley Olsen

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Dios, Mary-Kate :fever: A mi la verdad es que, en general, me encantan, pero tienen que oler a cenicero
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Mary-Kate y Ashley Olsen

yo tb me he dado cuenta deq todas las fotos son fumando , todas....
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mary-Kate y Ashley Olsen

December 20th in New York City.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Creo que en estas ultimas es Ashley. La veo aventajada. Nunca comprendere la mentalidad de estas chicas, desde hace años se han empeñado en afearse de una manera.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Outside Their Office Building in New York City 01/09/2020

ImagenImagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Peaeka escribió: 28 Dic 2019, 12:50 Creo que en estas ultimas es Ashley. La veo aventajada. Nunca comprendere la mentalidad de estas chicas, desde hace años se han empeñado en afearse de una manera.
Y Ashley aún, pero Mary-Kate... Ufff...
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate Olsen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Mary-Kate y Ashley Olsen

están tan dejadas.... ya no son lo que eran
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mary-Kate y Ashley Olsen

La verdad que no...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Siempre quisieron ser señoras mayores, y claro, a más edad, más juega en su contra.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Es que Mary Kate es Lindsay 2.0, entró en el espiral y nunca salio, ha tenido tiempos mejores y peores, pero sólo hay que verle la cara en comparación a la hermana, nunca ha salido del todo del pozo. Y Ashley el amor por ella la ha arrastrado a ser su sombra eterna y nunca abandonarla
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Yo les sigo viendo rollete :roll:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Ese escribió: 12 Feb 2020, 15:04 Es que Mary Kate es Lindsay 2.0, entró en el espiral y nunca salio, ha tenido tiempos mejores y peores, pero sólo hay que verle la cara en comparación a la hermana, nunca ha salido del todo del pozo. Y Ashley el amor por ella la ha arrastrado a ser su sombra eterna y nunca abandonarla
@Ese Compararla con Lindsay NO por favor, no tienen nada que ver. MK se prodrá cuidar más o menos, que no tengo ni idea, pero es una diseñadora y empresaria de mucho éxito, trabaja todos los días junto a su hermana. Precisamente en esas fotos están en un descanso a las puertas de su trabajo.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Mary-Kate y Ashley Olsen

polar escribió: 12 Feb 2020, 16:23
Ese escribió: 12 Feb 2020, 15:04 Es que Mary Kate es Lindsay 2.0, entró en el espiral y nunca salio, ha tenido tiempos mejores y peores, pero sólo hay que verle la cara en comparación a la hermana, nunca ha salido del todo del pozo. Y Ashley el amor por ella la ha arrastrado a ser su sombra eterna y nunca abandonarla
@Ese Compararla con Lindsay NO por favor, no tienen nada que ver. MK se prodrá cuidar más o menos, que no tengo ni idea, pero es una diseñadora y empresaria de mucho éxito, trabaja todos los días junto a su hermana. Precisamente en esas fotos están en un descanso a las puertas de su trabajo.
Bueno si, tienen una empresa de mucho éxito eso no se puede negar, que trabajen más o menos en ellas eso ya no lo sé, si lo dices te creo, pero Mary Kate ha estado metida en la vida desde hace muchos años y eso lo sabe todo el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Mary-Kate y Ashley Olsen

polar escribió: 12 Feb 2020, 16:23
Ese escribió: 12 Feb 2020, 15:04 Es que Mary Kate es Lindsay 2.0, entró en el espiral y nunca salio, ha tenido tiempos mejores y peores, pero sólo hay que verle la cara en comparación a la hermana, nunca ha salido del todo del pozo. Y Ashley el amor por ella la ha arrastrado a ser su sombra eterna y nunca abandonarla
@Ese Compararla con Lindsay NO por favor, no tienen nada que ver. MK se prodrá cuidar más o menos, que no tengo ni idea, pero es una diseñadora y empresaria de mucho éxito, trabaja todos los días junto a su hermana. Precisamente en esas fotos están en un descanso a las puertas de su trabajo.
+1

No lo veo comparable tampoco, mas que nada porque cuando dejaron en la adolescencia la tele/cine vivieron de la fama sin hacer nada un tiempo y MK si que se perdió mas que Ashley.... pero enseguida vieron que tenian que hacer algo con sus vidas y miralas, ademas que no les importa nada el mundo celebritie ni glamuroso, q su entorno es asi, pero ellas no se exponen así.
Y les va de lujo en lo suyo y son muy respetadas y admiradas en las dos marcas que tienen. The Row es intocable.


Ami me siguen gustando pero ya no me dicen nada. Antes si, pasaron muchas fases...la grunge , en la que iban mucho de negro,cuero, rotos, antes a esta iban muy bohemias y bronceadas de piel... muy monas. Ahora van con formas muy anchas y lisas, tipo nordico, nose... no las veo...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mary-Kate y Ashley Olsen

March 6 in New York City
ImagenImagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Mary-Kate y Ashley Olsen

No sabía que MK había tenido problemas con la vida. Eso explica mucho.

De hecho parecen ambas de Proyecto Hombre, con todos mis respetos.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Son muy raritas...

Su marca me gusta.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Mary-Kate y Ashley Olsen

ASHLEY OLSEN Leaves Her Office in New York 05/13/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Mary-Kate y Ashley Olsen

Parece que Mary Kate y Sarkozy se han divorciado. Lo dicen en todos los periódicos. A ver si sólo es un rumor o ha sido de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes