Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Yo también la veo mas delgada de cara, muy chupada y entre el maquillaje y el color de pelo no ayudan. Odio que no le pongan color a esos labios.
Yo creo que debe estar full de trabajo, ha dicho en muchas entrevistas que está haciendo reuniones para inversiones, el casting de la peli que quiere dirigir y empezar el próximo año, debe estar ansiosa, aparte se comenta que esta semana empieza a grabar una película con Steven Yeun, así que su campaña para premios ahorita me imagino no será tan intensa.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

extraña-sociedad escribió: 30 Nov 2021, 17:36 Yo también la veo mas delgada de cara, muy chupada y entre el maquillaje y el color de pelo no ayudan. Odio que no le pongan color a esos labios.
Yo creo que debe estar full de trabajo, ha dicho en muchas entrevistas que está haciendo reuniones para inversiones, el casting de la peli que quiere dirigir y empezar el próximo año, debe estar ansiosa, aparte se comenta que esta semana empieza a grabar una película con Steven Yeun, así que su campaña para premios ahorita me imagino no será tan intensa.
¿Esta semana empieza a grabar la peli con Yeun? En su perfil de IMDB no figura nada, aunque tampoco su aparición en la serie de Assayas y ha sido confirmado por ella misma y el francés. Mientras el director sea interesante a mi me vale, que el argumento es… bizarro, como poco.
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Kristen Stewart

Deadline Magazine, Dec 8 '21

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14368
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kristen Stewart

Ha mejorado registro, verdad? en la época crepúsculo le llovían las críticas por doquier.
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

NOMINADA A PREMIOS IMPORTANTES

Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Dejo fotos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para la mesa redonda de las actrices en LA Times

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

While arriving at the Vancouver International Airport on Tuesday

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Los Golden Globes le han escamoteado el premio muy finamente a Kristen, para mi Kidman, aunque me encanta como actriz, estaba muy por debajo de Colman, Chastain y Stewart, pero bueno, están tan desprestigiados esos premios que da igual, espero que esta semana la nominen al SAG y los CC hagan justicia.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Kristen Stewart

liz taylor escribió: 10 Ene 2022, 13:57 Los Golden Globes le han escamoteado el premio muy finamente a Kristen, para mi Kidman, aunque me encanta como actriz, estaba muy por debajo de Colman, Chastain y Stewart, pero bueno, están tan desprestigiados esos premios que da igual, espero que esta semana la nominen al SAG y los CC hagan justicia.
No la nominaron a los SAG. Creen que sigue en carrera para los Oscar? Espero que pueda obtener una nominacion, creo que nunca más volverá a estar tan cerca.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Penelope18 escribió: 13 Ene 2022, 02:53
liz taylor escribió: 10 Ene 2022, 13:57 Los Golden Globes le han escamoteado el premio muy finamente a Kristen, para mi Kidman, aunque me encanta como actriz, estaba muy por debajo de Colman, Chastain y Stewart, pero bueno, están tan desprestigiados esos premios que da igual, espero que esta semana la nominen al SAG y los CC hagan justicia.
No la nominaron a los SAG. Creen que sigue en carrera para los Oscar? Espero que pueda obtener una nominacion, creo que nunca más volverá a estar tan cerca.
Regina King no fue nominada al Sag y ganó el Oscar, pero King no cae mal a nadie y Kristen a cualquiera que le preguntes, supongo que la maquinaria en su contra ha ayudado y que la personalidad de Stewart no gusta, esto es más carisma que talento, pero que esté el quinteto oficial nominado menos ella que está a la cabeza en premios de la crítica parece hecho a posta. Con la pérdida del globo de Oro y la no nominación a SAG no es que ganar el Oscar sea una utopía, es que ya creo que peligra su nominación, aunque los BAFTA la rescaten, cosa que a estas alturas ya hasta dudo, su puesto será ocupado por Penelope Cruz, Tessa Thomson o la propia Hudson. Una pena, para mi, la mejor interpretación del año y si hubiese sido, por ejemplo, alguien carismática que cae genial como Emma Stone, habría arrasado, pero es Kristen, la de Crepúsculo y eso pesa.

Ojalá equivocarme, lo mismo con los Globos de Oro caídos en desgracia los SAG tenían ganas de dar la nota ellos, pero lo veo chungo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kristen Stewart

Evening at Disneyland in Anaheim, California on Wednesday

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes