Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

POR FIN VAMOS A VERLA DE DIRECTORA
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Kristen Stewart

No tengo ni idea de moda, eso vaya por delante, Chanel es una buena casa para ella? Parece que es una chica mas sencilla que eso en su día a día, no tan 'señora', aunque la marca igual la tiene enfocada más hacía el público mas joven y una imagen mas Coco de 'tomboy rebelde'.

Me gusta la chaqueta blanca con todos los apliques y el mono también es genial.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

Os habeis olvidado de estas fotos y de lo preciosa que iba :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Estaba preciosa, si :red:

Para mí Chanel si la pega, pero la ropa que la escogen no, creo que estaría mejor si la vistiesen rollo Margot Robbie o Lily-Rose Depp.

Si el parón para trabajar en su película después de 472838294 años es breve me parece bien, en caso contrario, debería aprovechar el buen momento y las críticas para seguir con su racha de buenos directores, pues parece que en la de Cronenberg saldrá poquito, que eso no tiene nada de malo, pero hay que seguir ahí.
Avatar de Usuario
stewbiesrobsten
Intralerda
Mensajes: 904
Registrado: 25 Feb 2018, 18:12
Ubicación: Madness
Contactar:

  Kristen Stewart

parece que ira a LA MET GALA
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Sep 2021, 23:28 No tengo ni idea de moda, eso vaya por delante, Chanel es una buena casa para ella? Parece que es una chica mas sencilla que eso en su día a día, no tan 'señora', aunque la marca igual la tiene enfocada más hacía el público mas joven y una imagen mas Coco de 'tomboy rebelde'.

Me gusta la chaqueta blanca con todos los apliques y el mono también es genial.
A ver, yo te diría que su rollo NO es Chanel y precisamente es una de las razones por las cuales la mantienen, porque tiene un rollazo diferente, ella es una tomboy total, puede usar algunas prendas que en otras no se salvaría, hace ver a Chanel menos aburrido de lo que es, pero tampoco puede hacer milagros. Chanel actualmente tiene colecciones horribles y si le sumamos que cuando a ella se le da la gana de salir a al alfombra roja como si no se hubiese lavado ese cabello pues difícil :jiji:

Y mi crítica a Chanel va en un sentido general, porque ellos te visten como señoras de mayor edad a Margot Robbie y a Margaret Qualley y pareciera que el consenso general es que Margot cada que va de Chanel va pésimo, a su estilista la ponen fina cada tanto, se llama Kate Young.

A mi me encantaría verla usando YSL o Haider Ackermann trajes sexys!! :D:

Trailer final de SPENCER!

Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

En la premier hoy de Spencer en Londres

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Kristen Stewart

Ese pelo es un no rotundo para ella
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Horrible así tan delgada, horrible ese pelo...hace tiempo no la veía tan desfavorecida!
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Si que está muy delgaducha, pero por lo menos es de estar en tantos eventos y no de fiesta en fiesta.

Como me alegro el momento profesional tan, tan, tan bueno que está viviendo y aún no ha empezado la temporada de premios, si no se lo está creyendo ni ella imagínate el resto que hemos tenido que vivir momentos muy chungos en su carrera. :clap: :clap: :clap:

El próximo proyecto que ha comentado de la historia de amor entre un satélite y una boya espero que lo matice y no suene tan marciano y bizarro como parece :wirr: que la veo volviendo a las andadas pillando el primer guión que la tiren a la cara.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Premier de Spencer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Se nos ha prometido con la novia! :D:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Por lo que he entendido más que una boda va a ser un fiestorro con lo colegas con nula validez legal, yo haría igual, las bodas me parecen una institución arcaica y desfasada, pues mejor reúno a mis amigos y nos echamos unas risas como parece que va a ser la boda de Kristen y la clon.

Felicidades a la pareja.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6671
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kristen Stewart

Ay pues yo la veo guapa, no es que este rubio sea su mejor look, pero no la veo desfavorecida, sobretodo si va maquillada.
Y que mona con los niños en la premier.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Kristen Stewart

Es un color de pelo super difícil de llevar y aún así esta guapa, la veo pletórica tanto de cuerpo y cara. Aunque me gustaría verla con el pelo de un rubio más matizado. Ella siempre ha sido delgadita así que si pierde peso por el estrés y demás no contrasta mucho tampoco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes