Kristen Stewart

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6679
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kristen Stewart

El trailer recuerda demasiado a la peli de Jackie, que me gustó pero sin ser nada del otro mundo.
El cartel es una pasada.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Kristen Stewart

liz taylor escribió: 27 Ago 2021, 13:52
Penelope18 escribió: 26 Ago 2021, 20:35 Estoy ansiosa por ver esta película. Parece que el acento está muy bien. Los críticos ya la están poniendo por las nubes así que espero que Kristen este a la altura. Aunque algunas partes del tráiler me recordaron a Jackie. Espero que la peli no sea ella caminando por dos horas como la otra.
Los críticos ya han visto la peli? Creí que el estreno sería en el festival de Venecia.
Me refiero a estos comentarios:



A mi lo que más me gustó de Jackie fue la actuación de Natalie pero no sé si Kristen será capaz de cargarse la película al hombro ella solita.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Ah, gracias @Penelope18, no sabía de ese festival, no entiendo que sentido tiene enseñar solo 5 minutos de una peli, si la enseñas pues ya que la vean entera.

Yo espero que pueda cargar con el peso de la película ella sola, ya lo hizo con Personal Shopper, que literalmente era ella en todos los planos y secuencias.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Kristen Stewart

Sí, en Personal Shopper estuvo muy bien, es su mejor interpretación, en mí opinión. Si lo hace bien como Diana sería un gran salto en su carrera, después de que tanta gente dude de ella, esta será una gran prueba para que el público la vea en un papel distinto.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Muchas ganas de ver la película pero mucho miedo igual. El viernes saldremos de dudas.
Imagen
EleanorRigby
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 28 Dic 2018, 17:33

  Kristen Stewart

Ya en Venecia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Ese color naranja de pelo le queda como a un Cristo dos pistolas!....ya está, ya perdió todo el brillo con el pelo largo, con lo guapa que estaba con El rapado!....
Imagen
EleanorRigby
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 28 Dic 2018, 17:33

  Kristen Stewart

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustan los dos estilismos, pero el color de pelo :diosmio:
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Con el mono.si esta preciosa!....es una treinteañera ya y parece de 20 aún de cara.... :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Kristen Stewart

Las reviews de Spencer son muy buenas:







Ya la quiero ver.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

:ola: Kristen :ola: las reseñas son súper buenas a excepción de la prensa española que no les gusta la competencia sana a Pe, muchos ya hablan de clara contendiente al Oscar :popcorn: yo también la quiero ver.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Kristen Stewart

De verdad creen que tenga posibilidades de estar nominada al Oscar? Creo que esta es la vez que más cerca estará, por la peli y el director, pero habrá que ver la competencia. Me gustaría verla nominada alguna vez.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Kristen Stewart

Resumen críticas @Penelope18:

Críticas sensacionales para “SPENCER”, destacando 'la maravillosa y emotiva actuación de Kristen Stewart como Lady Di (aseguran que será clara candidata al Oscar) en una historia que emocionará y cautivará a los espectadores'. 🍿💘

“No hay actriz viva hoy que pueda hacer un primer plano como Kristen Stewart. Cuando la cámara se enfoca, sientes que sus defensas se intensifican ... Es por eso que es tan adecuada para el papel de la princesa Diana, la torturada real derribada por una prensa sensacionalista voyeurista.”

“El desastroso matrimonio de la princesa Diana hace una magnífica farsa en esta monumental película”

"Spencer es una Diana más atrevida y rebelde de lo que la hemos visto retratada en la pantalla".

“El trabajo finamente detallado de Stewart sobre el acento y los gestos es impecable. La cámara la adora, y rara vez ha sido más magnética o más desgarradoramente frágil".
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

Estoy de vuelta con fotones :wub:

Kristen en el Fesrtival de Cine de Telluride ayer y hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52235
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kristen Stewart

de donde sacan las fotos? @extraña-sociedad
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52235
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kristen Stewart

Kristen Stewart – Venice Film Festival Photoshoot September 2021
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Kristen Stewart

cande_766 escribió: 06 Sep 2021, 21:24 de donde sacan las fotos? @extraña-sociedad
Las subió su maquilladora y el que la peina a Instagram: Jamie Greenberg y Adir Abergel.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kristen Stewart

Fotones si!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52235
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Kristen Stewart

Kristen Stewart – 2021 Telluride Labor Day Picnic – “Recreating The Real” Panel 09/06/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kristen Stewart

Me gusta mucho el estilismo del mono corto de Chanel, pero ese color de pelo no le favorece absolutamente nada, necesita un pelirrojo mas intenso o sino rubio. Es que ese naranja es muy difícil.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes