Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

No conocía yo a Nicole Murphy, pero menudo espectáculo de mujer. Entonces que aconsejáis para marcar cintura y no perderla por quedarse muy seca? Porque yo veo a Shakira después de dos embarazos, y sigue estando prieta y con su cintura/caderas como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Uy esas melonas tenía Elsa Hosk??? ha parido o algo hace poco??? sólo se ve de perfil pero la veo mejor q otras veces, no tan seca.
Eso sí, culo carpet.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Celebrities en bikini

Perracallejera escribió: 23 Jul 2021, 21:02 Uy esas melonas tenía Elsa Hosk??? ha parido o algo hace poco??? sólo se ve de perfil pero la veo mejor q otras veces, no tan seca.
Eso sí, culo carpet.
Sii,ha tenido una bebota :love:
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Celebrities en bikini

Bar en su época si estaba en mi top ,de tipo para mí era el mejor ,es muy guapa de cara ,no estaba la primera,porque veo más guapas las mujeres morenas latinas ,por ejemplo para mí la primera sería Adriana Lima ,de cara me parece más guapa que Bar ,pero de cuerpo gana bar con diferencia .Luego irían Jessica Alba ,Irina y jlo,pero de cuerpo lo de Bar me parecía la envidia máxima.Y también me parece que ha perdido mucho ,no se si por la edad ,embarazos o todo junto .Pero es q ya solo el tono de piel que tiene en las del bikini fuxia a las últimas que ha puesto ella ,pierde muchos puntos.Me recuerda a la schiffer que tenía cuerpazo y piel preciosa y bronceada y según se fue haciendo mayor ,se quedó seca de cuerpo y piel .Es q son de piel muy muy clara que con los años no creo que aguanten bien ya los bronceados ,porque su tipo de piel tiende a ser seca y además el sol es peligroso para ellas.Bar de cara era muy pecosa ,me parece raro que en el cuerpo ,parece que no tuviera ni un lunar ,en las de ahora ya si se le ve la piel muy distinta .Que hay pieles blancas preciosisimas,pero en ellas no les veo que les quede bien su tono natural de piel.
Chenoa a mí no me gusta nada ,no me parece guapa de cara y de cuerpo ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Samsara escribió: 23 Jul 2021, 18:20
Ladylana escribió: 23 Jul 2021, 16:45 Eso me dijo a mi mi entrenador del gimnasio, si quieres mantener la cintura hay que hacer ejercicios específicos para esa zona. Si empiezas con abdominales de toda la vida etc la pierdes y te pones recta
Qué ejercicios son, hipopresivos? Yo tenía entendido que para cintura no había nada específico, al menos nada que la haga más pequeña.

En las del bikini está increíble, encima disfrutando sin preocuparse nada por estar perfecta, y lo estaba.
A mí en general también me gustan con algo más de grasita, por lo que decís, el aspecto seco. Pero que estar está divina, obvio.

Veronica no me gusta el abdomen, demasiado cuadrado y musculado para mí.
Si exacto son hipopresivos, te dejan el abdomen plano sin quitarte cintura. Lo malo es que si tienes poca grasa corporal puede quedar un poco raro en algunos casos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

@Woccek es que vaya espectáculo, madre mía, me llego a cruzar alguien con ese cuerpo y porte y creo que me quedaría maravillada mirándola
Por cierto, me gusta mucho más en las primeras fotos que has puesto en la playa con el pelo corto que de más joven con el pelo largo, es que esta rompedora con ese Corte, le queda feten.
Ojalá los hijos hayan salido a ella
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

He buscado la edad de Bar porque al leer tanto lo de la edad pensaba que era más mayor( al leer.. cuando era joven….) tiene 36!!.. de la veintena a la treintena el cuerpo no cambia chicas y aún eres joven, no?😂…( la cara es otra cosa, tema grasa facial)el cambio será más por los embarazos y el ejercicio a saco, digo yo.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Celebrities en bikini

Anda que no cambian los cuerpos de los 23 a los 36.. incluso sin embarazos mediante.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Celebrities en bikini

OI a mí Bar no me dice nada de cara, su cuerpo lo quiero el de antes y el de ahora. Pero de cara para mí muy sin más, una guiri más. Fea no es desde luego, no me malinterpretéis.

En moda ha tenido una carrera muy corta, no?
Me mola su rollo Elsa Pataky vibes, playa, hijos, vida sana y naturales.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

crispichicken escribió: 24 Jul 2021, 14:34 Anda que no cambian los cuerpos de los 23 a los 36.. incluso sin embarazos mediante.
Pues yo no lo noto tanto, es decir, ya comenté que el pecho si que se nota la pérdida de turgencia ( pero casi más comparándolo con el de la adolescencia/post) pero el cuerpo? A ver, si has sido madre si, pero si no… a no ser, que por algún motivo se coja peso yo no veo diferencias en esa década.
0tra cosa es el cuerpo de 15-18 mullidito😂 en algunas o muy de nena en otras, pero ya en la veintena.. no lo noto en casi nadie.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Chantel Jeffries - Miami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

Bar tiene cara de guiri, pero a mí me encandila no sé por qué, la veo preciooooosa, muy la vecina pibón.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

lareinadeldesierto escribió: 24 Jul 2021, 14:35 OI a mí Bar no me dice nada de cara, su cuerpo lo quiero el de antes y el de ahora. Pero de cara para mí muy sin más, una guiri más. Fea no es desde luego, no me malinterpretéis.

En moda ha tenido una carrera muy corta, no?
Me mola su rollo Elsa Pataky vibes, playa, hijos, vida sana y naturales.
A mi nunca me mató de cara, prefiero mil caras de otras famosas antes que ella
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Lolitahaze escribió: 24 Jul 2021, 14:46
crispichicken escribió: 24 Jul 2021, 14:34 Anda que no cambian los cuerpos de los 23 a los 36.. incluso sin embarazos mediante.
Pues yo no lo noto tanto, es decir, ya comenté que el pecho si que se nota la pérdida de turgencia ( pero casi más comparándolo con el de la adolescencia/post) pero el cuerpo? A ver, si has sido madre si, pero si no… a no ser, que por algún motivo se coja peso yo no veo diferencias en esa década.
0tra cosa es el cuerpo de 15-18 mullidito😂 en algunas o muy de nena en otras, pero ya en la veintena.. no lo noto en casi nadie.
Yo sí noté bastantes cambios a partir de esa edad más o menos. No solo el pecho (y eso que yo tengo poco), pero más flacidez en general, tanto en el cuerpo como en la cara, metabolismo más lento, más celulitis y michelines, más arrugas en la cara y menos frescura sin maquillaje. No es un cambio brutal pero sí se nota en algunas cositas.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Terpsícore escribió: 24 Jul 2021, 15:52
Lolitahaze escribió: 24 Jul 2021, 14:46
crispichicken escribió: 24 Jul 2021, 14:34 Anda que no cambian los cuerpos de los 23 a los 36.. incluso sin embarazos mediante.
Pues yo no lo noto tanto, es decir, ya comenté que el pecho si que se nota la pérdida de turgencia ( pero casi más comparándolo con el de la adolescencia/post) pero el cuerpo? A ver, si has sido madre si, pero si no… a no ser, que por algún motivo se coja peso yo no veo diferencias en esa década.
0tra cosa es el cuerpo de 15-18 mullidito😂 en algunas o muy de nena en otras, pero ya en la veintena.. no lo noto en casi nadie.
Yo sí noté bastantes cambios a partir de esa edad más o menos. No solo el pecho (y eso que yo tengo poco), pero más flacidez en general, tanto en el cuerpo como en la cara, metabolismo más lento, más celulitis y michelines, más arrugas en la cara y menos frescura sin maquillaje. No es un cambio brutal pero sí se nota en algunas cositas.
Ves? Yo soy de las que opinan que donde más se nota el cambio en casi todas las mujeres ( menos en Michelle Jenner que a esa chica casi ni se lo noto) es en la cara, perdida de grasa facial, cara más angulosa ( incluso las redondas no son tan redondas) el tono menos lustroso…
Pero el cuerpo, ya digo.. a no ser que se engorde por cualquier motivo, no noto esa diferencia como si la aprecio en la cara de casi todas🤔
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Lolitahaze escribió: 24 Jul 2021, 16:01
Terpsícore escribió: 24 Jul 2021, 15:52
Lolitahaze escribió: 24 Jul 2021, 14:46

Pues yo no lo noto tanto, es decir, ya comenté que el pecho si que se nota la pérdida de turgencia ( pero casi más comparándolo con el de la adolescencia/post) pero el cuerpo? A ver, si has sido madre si, pero si no… a no ser, que por algún motivo se coja peso yo no veo diferencias en esa década.
0tra cosa es el cuerpo de 15-18 mullidito😂 en algunas o muy de nena en otras, pero ya en la veintena.. no lo noto en casi nadie.
Yo sí noté bastantes cambios a partir de esa edad más o menos. No solo el pecho (y eso que yo tengo poco), pero más flacidez en general, tanto en el cuerpo como en la cara, metabolismo más lento, más celulitis y michelines, más arrugas en la cara y menos frescura sin maquillaje. No es un cambio brutal pero sí se nota en algunas cositas.
Ves? Yo soy de las que opinan que donde más se nota el cambio en casi todas las mujeres ( menos en Michelle Jenner que a esa chica casi ni se lo noto) es en la cara, perdida de grasa facial, cara más angulosa ( incluso las redondas no son tan redondas) el tono menos lustroso…
Pero el cuerpo, ya digo.. a no ser que se engorde por cualquier motivo, no noto esa diferencia como si la aprecio en la cara de casi todas🤔
El típico cara o culo de cuando empiezas a cumplir años, o pierdes lozanía en la cara o en el cuerpo
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Juer que si se cambia de los 23 a los 36 , solamente el metabolismo ya....a los 20 puedes comer de todo y quitártelo rápido a los 40 te cuesta bajar un mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 24 Jul 2021, 15:41
lareinadeldesierto escribió: 24 Jul 2021, 14:35 OI a mí Bar no me dice nada de cara, su cuerpo lo quiero el de antes y el de ahora. Pero de cara para mí muy sin más, una guiri más. Fea no es desde luego, no me malinterpretéis.

En moda ha tenido una carrera muy corta, no?
Me mola su rollo Elsa Pataky vibes, playa, hijos, vida sana y naturales.
A mi nunca me mató de cara, prefiero mil caras de otras famosas antes que ella
+1 tiene cara de sueño.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

La prueba de que Bar está a otro nivel es que solo compite con su 'yo' de hace 10 años :meparto:
Está fantástica, solo que la vi más seca y sin ese buenorrismo que solía transmitir. Pero, vamos, quien pillara su cuerpo.

Anabel Pantoja se ha hecho varias lipos ya, no? Me suena que hace años ya se hizo una. Pues con esos hábitos va a ir a lipo por verano. Qué retraso.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 24 Jul 2021, 17:17 Juer que si se cambia de los 23 a los 36 , solamente el metabolismo ya....a los 20 puedes comer de todo y quitártelo rápido a los 40 te cuesta bajar un mundo
Bueno es que ahí ya vamos abriendo margen😂
Yo no decía 20 años de diferencia..me refería a que de unos 25 a uno 35 en el cuerpo no noto diferencias ( ni cambios de metabolismo, tersura…) la treintena no la he visto un declive corporalmente hablando y comparando con la veintena, ( si ya han habido embarazos u otras cosas ya la cosa cambia) y ya si nos metemos en la siguiente década ( 40s) pues imagino que será un poco más la cara, el cuerpo ( por tema hormonal) pero claro ya te vas alejando más de esos 20s
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes