Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

fresnel escribió: 25 Jul 2021, 14:22 Yo sí creo que el cuerpo va teniendo muchos cambios a lo largo de los años. En algunos casos más sutiles que en otros, claro. Yo tengo 29 y aunque no ha sido un cambio drástico, tengo más volumen en la parte inferior que con 20 y 25. Más celulitis, flacidez...

Con 20 mi cuerpo soportaba mejor (a nivel estético) el sedentarismo.

Ahora no se si se debe a que tengo la circulación fatal (trabajo de pie, con 20 no sabía ni lo que era trabajar), estrés o qué, pero la realidad es que siendo más activa que con 20 y comiendo MIL veces mejor, tengo las piernas peor.

Eso sí, llevo años asustada con los diversos cambios de metabolismo que me esperaban y hasta ahora, no ha sido tan terrible. Quizás a veces pasa que con 20 se vive a dieta, cuidando mucho qué se come y cuánto se come y se llega a los 30 ya hasta el toto de vivir a dieta (normal), y se empieza a comer de otra forma. Así que llegas con el metabolismo hecho un cacao y le sumas que ya no te cortas con la ingesta...pues normal que se engorde. Como nunca he vigilado lo que como, en este sentido no lo he notado.
A eso me refiero, que no es para tanto..que cuando eres una jovenzuela y si eres de jale y no privarte te acojonan con lo cruel que es la treintena y blablabla..( en mi trabajo, que somos bastantes mujeres/ diferentes generaciones,las más maduras acojonaban mil) y joder, claro que hay pequeños cambios pero por lo general, no cumples 30 y te cambia el metabolismo ( dependerá de la persona en cuestión y a lo mejor tema circulación, hormonal) pero para las más nenas que lean esto ( 25 para abajo) por mi parte,,, no, no es para tanto. De echo yo, físicamente me quedo con los 30s nivel buenorrismo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Yo creo que el cambio de los 20 a los 36 se nota pero Deuna forma progresiva, no de en día para otro o justo a una edad clave.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Celebrities en bikini

Peti escribió: 25 Jul 2021, 15:21 Yo creo que el cambio de los 20 a los 36 se nota pero Deuna forma progresiva, no de en día para otro o justo a una edad clave.
Ídem, es progresivo.
Yo con 20 estaba estupenda sin hacer absolutamente nada (respecto a alimentación/ejercicio), con 30 con apenas esfuerzo (recuerdo que si quería perder un par de kgs cuidándome unos poco unos días ya me bastaba), y ahora ya cerca de los 40 veo que me cuesta muchísimo más... y como particularmente no estoy para vivir a dieta y ejercicio, pues mi cuerpo ya no es lo que era antes.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Celebrities en bikini

Yo no vei tantos cambios de los 27 a los 30, por supuesto no me veo igual, por ejemplo, se me empiezan a notar líneas de expresión en la frente. Mis hábitos son muy diferentes de cuando tenía 18 o 20, empecé a hacer más actividad física y a cuidar la alimentación con 26, de cuerpo me veo mejor en los últimos años.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Celebrities en bikini



La top model Bianca Balti
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Qué pava es Bianca :D: Está muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Yo ahora estoy bastante contenta con mi cuerpo, pero creo q es pan pa hoy y hambre pa mañana.Vivo atemorizada un poco x el futuro xq creo q mis formas no van a envejecer nada bien, ahora sí... combo cintura/cadera y culo grande es lo q más me gusta, pero cuando pase los treinta y pico las caderonas,el culo y las piernas creo q mutarán, me saldrán cartucheras y pareceré una mostrenca, seguro q se me pone un cuerpo bastísimo.
Soy un poco loca pero es como q no me siento presionada físicamente x el ahora, sino x el futuro y el paso del tiempo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

Yo también me pondré basta :meparto:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Celebrities en bikini

Yo a partir de los es 45 es cuando he notado lo que comentáis: no bajo de peso ni a tiros

Antes si subía o bajaba era más por el estilo de vida que llevará en ese momento que por el metabolismo en sí
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

Que no habéis dicho nada pero JLO está espectacular en ese video! buenorra la mires por donde la mires, que pasada.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Sam Taylor-Johnson, 54, wows in a low-cut swimsuit as she joins ripped husband Aaron, 31, for a beach day with Gerard Butler, 51, and his girlfriend Morgan Brown, 50
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

A ver que las personas que decimos que con 30 no hemos notado el cambio de metabolismo no nos lo inventamos tampoco, cada uno notará la edad de una manera, por ejemplo yo me he quitado con láser manchitas solares y lunares rojos que con 18 no tenía. Igual en unos años comienzo a notar el cambio de metabolismo. Por ahora no, por ejemplo me salieron canas con unos 26-27. Conozco gente mayor que yo que no tiene ni una. Cada persona pues le afecta el paso de tiempo de una manera u otra.

Que no digo que la gente se lo invente o sean unos vagos sedentarios todos ni mucho menos, que tengo amigas que les engorda el aire.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

La novia de Butler que requete plástica, con esa cintura tan marcada, costillas incluidas, parece que le hubieran metido un tajo en la cintura. No me gusta nada.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Yo también creo que es un proceso gradual, pero que según tu genética, cuanto te has cuidado, etc. pues las cosas se van notando antes o después. Si en la veintena te has cuidado más o menos y tienes buenos genes pues en la treintena vas a seguir bien de cuerpo, e igual de cara, si en la veintena te has pasado cuatro pueblos pues poco a poco se te irá notando y de repente a los 30 PUM. Pero no es que pase de repente al llegar a los 30 sino que viene de antes.

Yo obviamente no estoy igual ahora con 33 que con 23, pero no siento que los cambios hayan sucedido en los últimos 2-3, sino que han ido poco a poco. Pues empecé con las canas a los 26-27, y ahora tengo más; lo mismo con las líneas de expresión, la celulitis, etc. etc. El pecho por ejemplo siempre lo he tenido muy firme y bien puesto, pero cada año pues un poquitín menos. El embarazo por ejemplo no siento que me haya cambiado el cuerpo de momento, salvo por el pecho izquierdo que lo tengo un pelín más bajo que antes, pero igual al dejar de dar pecho vuelve a su ser.

Yo también tengo curiosidad por ver como evoluciona mi cuerpo en el futuro, porque yo también he sido de curvas marcadas y de momento siguen bien pero a ver a los 50-60... me encantaría llevar un rollo JLo pero claro, está complicado.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Celebrities en bikini



Luma Grothe
Modelo
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

David Beckham e hijos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

Soy yo está rojo guiri? :susto:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Lo que es insultante es que incluso así, con ese rubio pollo, esté guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Sylvie Meis - in Saint Tropez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Valeria Mazza - Beach in Sardegna

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes