Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Pues yo a partir de los 27 o así ya empeze a notar cambio total en todo vaya, como a los 28 o asi engorde y por poco no puedo bajar nunca mas xd....ahí supe que ya me tendría que cuidar de ahí en adelante de por vida
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Depende mucho de los metabolismos también, yo ahora me veo mejor a nivel cuerpo que con 20 y tengo menos altibajos
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Yo el bajón en la cuarentena lo he notado totalmente a nivel cara. De cuerpo voy bien y me mantengo en mi peso de toda la vida pero si es verdad que vas perdiendo masa muscular y si no entrenas en mi caso me veo todo más caído y más yo que soy una culo carpet. Con 18 y 20 años me tiraba 4 días saliendo, comiendo de todo y cero deporte ( bailando eso si) y todo era como más voluptuoso y lozano.

Juventud 😭😭🤣😂😂
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Woccek escribió: 24 Jul 2021, 19:24 Yo el bajón en la cuarentena lo he notado totalmente a nivel cara. De cuerpo voy bien y me mantengo en mi peso de toda la vida pero si es verdad que vas perdiendo masa muscular y si no entrenas en mi caso me veo todo más caído y más yo que soy una culo carpet. Con 18 y 20 años me tiraba 4 días saliendo, comiendo de todo y cero deporte ( bailando eso si) y todo era como más voluptuoso y lozano.

Juventud 😭😭🤣😂😂
Hombre es que es ley de vida vamos, a no ser que seas extrsterrestre
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Peti escribió: 24 Jul 2021, 17:42
Ese escribió: 24 Jul 2021, 15:41
lareinadeldesierto escribió: 24 Jul 2021, 14:35 OI a mí Bar no me dice nada de cara, su cuerpo lo quiero el de antes y el de ahora. Pero de cara para mí muy sin más, una guiri más. Fea no es desde luego, no me malinterpretéis.

En moda ha tenido una carrera muy corta, no?
Me mola su rollo Elsa Pataky vibes, playa, hijos, vida sana y naturales.
A mi nunca me mató de cara, prefiero mil caras de otras famosas antes que ella
+1 tiene cara de sueño.
A mí de cara siempre me ha recordado a una chica que conozco que sin ser fea tampoco chocan los coches a su paso.
Lattice

  Celebrities en bikini

A ver que evidentemente con 40 no estas como con 20, pero esto que se lee a veces en el foro del cambio de metabolismo de los 30 (?!) no existe. Existe un cambio de metabolismo con la menopausia, antes lo que pasa es que se suele empezar a ser mas sedentario por trabajo, la flacidez de la piel va apareciendo y tal, pero hormonalmente, que es lo que cambia el metabolismo , se empieza a notar en la menopausia/premenopausia y eso es de los 45 en adelante.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 24 Jul 2021, 21:01 A ver que evidentemente con 40 no estas como con 20, pero esto que se lee a veces en el foro del cambio de metabolismo de los 30 (?!) no existe. Existe un cambio de metabolismo con la menopausia, antes lo que pasa es que se suele empezar a ser mas sedentario por trabajo, la flacidez de la piel va apareciendo y tal, pero hormonalmente, que es lo que cambia el metabolismo , se empieza a notar en la menopausia/premenopausia y eso es de los 45 en adelante.
Claro, a eso iba. Yo soy menuda, y de adolescente era poco y ná ( solo tetas) además practicaba gimnasia artística y poca mujer se veía en mi.. en la veintena fui redondeado para bien y ya tenía que escuchar lo de ( si, si.. eso que te zampas a partir de los 30 o te lo quitas u olvídate del tipin) y oye, voy para los 35, he sido madre y me veo mejor que nunca ( mas caderita, más curvas y no me veo nada caído) lo que si como ya he comentado el pecho no es el mismo de los 18, que están como más duras y redondas…
Y ya la cara es otro tema que lo tengo comprobadisimo en todas las mujeres.. la redondez/mofletes/ de la cara bye bye.. y las que tenían la cara muy redonda aún mantienen volumen, en vez de más angulosa, pero también del peso, tienden más a la flacidez.
Mayores nos vamos haciendo todas pero no hay que ser tan exageradas. Creo que los cambios más fuertes son los ocasionados por la dichosa menopausia. Ahí no nos salvamos nadie😔
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Yo de cuerpo no he notado cambio con los 30, y eso que me asustaron mucho con ello, pero la cara si que se me afinó bastante, en mi caso fue positivo porque era carapán. Así que al afinarse se me quedó normal, pero si eras de cara fina a los 20 si que te puede perjudicar.

El metabolismo se ralentiza, eso pasará antes o despues, pero tambien hay personas que a partir de cierta edad se vuelven muy sedentarias, y en las mujeres la menopausia si que debe ser durísima. Las hormonas son muy puñeteras. Hasta hay mujeres que pierden pelo. Y a partir de cierta edad es muy comón o ajamonarse o amojamarse.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Celebrities en bikini

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Celebrities en bikini

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Celebrities en bikini

Pero el cambio de Bar ,no es porque este envejecida ni nada parecido ,han pasado diez años y el cuerpo del bikini fuxia y todas las fotos de aquella época le ha cambiado ,para mí lo que ha cambiado es el pecho y la piel .Pero es que como estaba en aquella época era difícil que fuera a mejorar o imposible estar mejor .El resto de las mortales pues si ,en 10 años las hay que cambian a mejor a peor ,según .Lo que está claro es que seguramente nuestro yo pasado no era como el Bar ,entoces el paso del tiempo no duele tanto o hasta nos mejora .
Hay tipos de cuerpos que tienden más a perder con el tiempo ,por ejemplo un pecho enorme es más fácil que llegue a la treintena caído y uno pequeño y bien puesto que aguante más ,Chicas con curvas perfectas con 20 ,que les cuesta más mantener el peso con la edad .
Cambios de metabolismo ,envejecimiento ya sin freno yo creo que todo eso llega después de la menopausia.
Y de cara aunque como he dicho no es mi preferida ,me parece preciosa una muñeca ,tiene los ojos pequeños ,nariz también pequeñita y la boca preciosa ,es guapísima y supongo que en directo tiene que ser impresionante
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Pues nada, debo ser la única persona de este mundo que sobre los 29, 30 le cambió el metabolismo y relantizo, y no, no porque me volviera más sedentaria, al contrario, al notar esto me empeze a cuidar mas
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Sylvie Meis – Beach In Saint Tropez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 25 Jul 2021, 03:54 Pues nada, debo ser la única persona de este mundo que sobre los 29, 30 le cambió el metabolismo y relantizo, y no, no porque me volviera más sedentaria, al contrario, al notar esto me empeze a cuidar mas
Creo que no se me entendió, lo que tú dices es muy común y lo lógico claro, los metabolismos normalmente suelen ralentizarse a esas edades. Pero obviamente dependiendo de tu metabolismo previo te puede venir hasta mejor, yo siempre he sido un palo sin curvas y al ralentizarse mi metabolismo ahora me veo más llena y me veo más contenta etc. Obviamente ahora hay que cuidarse más claro, el cuerpo ya no es el mismo etc.
Lattice

  Celebrities en bikini

@Ese yo no digo que no sea verdad que se te ralentizó, pero no es lo normal ni hay ninguna explicación cientifica con 30. Si me dices con 40 y algo a lo mejor, pero antes no. A no ser que tengas premenopausia.
Otra cosa son flacideces, arrugas, etc, ahí no me meto porque es otro tema.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Celebrities en bikini

Pues yo porque tengo suerte y no se me ha ido mucho a pique el metabolismo, pero lo he notado. Y en mi entorno igual, estamos casi todas alrededor de los 30 y en gente que nunca se ha cuidado es que se nota. Y las que se cuidan, pues igual. Otra cosa es que puedan gustarte más las curvas de los años, pero es innegable que el cuerpo cambia y su mantenimiento ni por asomo es igual. Es que mismamente se nota en la textura de la piel, sin entrar en las formas.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Ladylana escribió: 25 Jul 2021, 05:12
Ese escribió: 25 Jul 2021, 03:54 Pues nada, debo ser la única persona de este mundo que sobre los 29, 30 le cambió el metabolismo y relantizo, y no, no porque me volviera más sedentaria, al contrario, al notar esto me empeze a cuidar mas
Creo que no se me entendió, lo que tú dices es muy común y lo lógico claro, los metabolismos normalmente suelen ralentizarse a esas edades. Pero obviamente dependiendo de tu metabolismo previo te puede venir hasta mejor, yo siempre he sido un palo sin curvas y al ralentizarse mi metabolismo ahora me veo más llena y me veo más contenta etc. Obviamente ahora hay que cuidarse más claro, el cuerpo ya no es el mismo etc.
Ah pues claro, tu caso entonces es totalmente diferente, es obvio que si eras tan delgadita los cambios te vengan hasta mejor .....yo mismamente lo note rapido a los 28 más o menos en la tripa, ni por asomo he vuelto a tener mi tripa plana de los 19 , 20 años y eso es porque ahora me hinchó mucho más retengo muchos más líquidos
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 25 Jul 2021, 03:54 Pues nada, debo ser la única persona de este mundo que sobre los 29, 30 le cambió el metabolismo y relantizo, y no, no porque me volviera más sedentaria, al contrario, al notar esto me empeze a cuidar mas
@ese no estás sola :lol:
Es como todo, depende también del metabolismo de cada uno, pero lo más común es a partir de los 30 más o menos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

Yo sí creo que el cuerpo va teniendo muchos cambios a lo largo de los años. En algunos casos más sutiles que en otros, claro. Yo tengo 29 y aunque no ha sido un cambio drástico, tengo más volumen en la parte inferior que con 20 y 25. Más celulitis, flacidez...

Con 20 mi cuerpo soportaba mejor (a nivel estético) el sedentarismo.

Ahora no se si se debe a que tengo la circulación fatal (trabajo de pie, con 20 no sabía ni lo que era trabajar), estrés o qué, pero la realidad es que siendo más activa que con 20 y comiendo MIL veces mejor, tengo las piernas peor.

Eso sí, llevo años asustada con los diversos cambios de metabolismo que me esperaban y hasta ahora, no ha sido tan terrible. Quizás a veces pasa que con 20 se vive a dieta, cuidando mucho qué se come y cuánto se come y se llega a los 30 ya hasta el toto de vivir a dieta (normal), y se empieza a comer de otra forma. Así que llegas con el metabolismo hecho un cacao y le sumas que ya no te cortas con la ingesta...pues normal que se engorde. Como nunca he vigilado lo que como, en este sentido no lo he notado.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 24 Jul 2021, 21:01 A ver que evidentemente con 40 no estas como con 20, pero esto que se lee a veces en el foro del cambio de metabolismo de los 30 (?!) no existe. Existe un cambio de metabolismo con la menopausia, antes lo que pasa es que se suele empezar a ser mas sedentario por trabajo, la flacidez de la piel va apareciendo y tal, pero hormonalmente, que es lo que cambia el metabolismo , se empieza a notar en la menopausia/premenopausia y eso es de los 45 en adelante.
Pienso igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes