Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Celebrities en bikini

Bueno, voy a pegarme esas fotos por toda la casa para motivarme con la alimentación y el deporte
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Celebrities en bikini

Ran escribió: 23 Jul 2021, 09:00 Pero tú puedes darle duro al deporte y mantener la cintura, no?
Sí, pero depende del deporte que practiques, por ejemplo, dos amigas mías se aficionaron al fitness hace unos años y se han quedado rectas y ninguna ha tenido hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

Mew escribió: 23 Jul 2021, 11:49
Ran escribió: 23 Jul 2021, 09:00 Pero tú puedes darle duro al deporte y mantener la cintura, no?
Sí, pero depende del deporte que practiques, por ejemplo, dos amigas mías se aficionaron al fitness hace unos años y se han quedado rectas y ninguna ha tenido hijos.
Sí? Fitness en plan musculación etc?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Por si alguien necesita mas motivación:

Imagen

Estaba como quería la puñetera, como consuelo que tiene las piernas cortas. :mrgreen:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Seguro ahora apareceria alguien diciendo que tenia poco culo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

A mi Bar de joven me parecía muy pibón pero para mi en el ránking histórico del hilo Celebs en bikini ella no estaría la primera, creo que hay cuerpos que han sido mucho más espectaculares y con todo para ser perfectos o casi perfectos.


Nicole Murphy más joven era impresionante. Y que ahora ya tiene 53 años y 5 hijos pero en proporción altura, formas, hombros, piernas, etc era un cañonazo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Celebrities en bikini

Ran escribió: 23 Jul 2021, 12:21
Mew escribió: 23 Jul 2021, 11:49
Ran escribió: 23 Jul 2021, 09:00 Pero tú puedes darle duro al deporte y mantener la cintura, no?
Sí, pero depende del deporte que practiques, por ejemplo, dos amigas mías se aficionaron al fitness hace unos años y se han quedado rectas y ninguna ha tenido hijos.
Sí? Fitness en plan musculación etc?
Sí, sin llegar a ser nada exagerado por supuesto, las dos son bailarinas profesionales y siempre han sido delgadas, el mayor cambio desde que empezaron a practicarlo es que ahora están mucho más fibradas y bueno, como efecto secundario la pérdida de pecho y cintura.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Eso me dijo a mi mi entrenador del gimnasio, si quieres mantener la cintura hay que hacer ejercicios específicos para esa zona. Si empiezas con abdominales de toda la vida etc la pierdes y te pones recta
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Che oa en la de los paps porque tiene celulitis pero de frente cuerpazo, formas bonitas y la misma tripa plana que en IG.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Celebrities en bikini

Yo creo que con 3 embarazos por mucho hipopresivo que hagas es imposible que te quedes exactamente igual que antes. Las formas cambian y tú puedes trabajar con eso y quedarte divina, pero no volver exactamente a lo que eras, es lógico. Salvo con una lipo, y tampoco es el mismo efecto.

Bar el culo grande no lo tiene (tenía), lo tiene proporcionado a su cuerpo y muy bien puesto pero no grande per se rollo JLo. Ella era “grande” en general, yo llegue al foro por esas fotos y había comentarios al respecto.

Impresionante el buenorrismo que transmitía, es que me cambiaba de cabeza. Y el pecho era natural al 100%, nunca he visto un pecho operado con esa pinta y he visto algunos muy naturales, pero con esa caída y movimiento no. En los vídeos de SI se le notaba que no eran prótesis.

El fitness seca, le ha pasado a Pataky también. Las pesas dejan cuerpazo pero si mantienes un % de grasa muy bajo se consigue ese efecto de “seca”.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Madre del amor hermoso, Nicole Murphy, es PERFECTA de la cabeza a los pies y qué piel, qué todo :alabanza: :alabanza:

Si tuviera su cuerpo, sería más pesada que Kimberly, todo el día en la playa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12403
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

Yo estoy con @Woccek, Bar en esa época tampoco estaba en mi top. Transmitía ser disfrutona, eso sí, pero yo de cuerpo era más fan de Nicole Scherzinger, que me transmitía mucho más trabajo. Bar me parecía más "terrenal". Pero como todo, sobre gustos no hay nada escrito.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Celebrities en bikini

Ladylana escribió: 23 Jul 2021, 16:45 Eso me dijo a mi mi entrenador del gimnasio, si quieres mantener la cintura hay que hacer ejercicios específicos para esa zona. Si empiezas con abdominales de toda la vida etc la pierdes y te pones recta
Qué ejercicios son, hipopresivos? Yo tenía entendido que para cintura no había nada específico, al menos nada que la haga más pequeña.

En las del bikini está increíble, encima disfrutando sin preocuparse nada por estar perfecta, y lo estaba.
A mí en general también me gustan con algo más de grasita, por lo que decís, el aspecto seco. Pero que estar está divina, obvio.

Veronica no me gusta el abdomen, demasiado cuadrado y musculado para mí.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 23 Jul 2021, 17:39 Madre del amor hermoso, Nicole Murphy, es PERFECTA de la cabeza a los pies y qué piel, qué todo :alabanza: :alabanza:

Si tuviera su cuerpo, sería más pesada que Kimberly, todo el día en la playa :lol:
En esas fotos era más joven. 40 y tantos.
Ahora está menos espectacular y se ve con más retención, etc... dentro de que sigue siendo un mujerón con un tipazo, que fue modelo, de 1.80 y piernas y formas increíbles por no hablar de su piel y que era guapísima de cara, muy exótica. Cuando estaba casada con Eddie Murphy era una cosa extraterrestre.
Y habiendo parido 5 veces. Aunque juega con su parte de genética negra, lleva ventaja.


Imagen


Imagen

Imagen

Ran escribió: 23 Jul 2021, 18:05 Yo estoy con @Woccek, Bar en esa época tampoco estaba en mi top. Transmitía ser disfrutona, eso sí, pero yo de cuerpo era más fan de Nicole Scherzinger, que me transmitía mucho más trabajo. Bar me parecía más "terrenal". Pero como todo, sobre gustos no hay nada escrito.

Su época del bikini fucsia en la veintena fue su mejor época. Con ese buenorrismo de la edad y frescura. Aunque en el Vogue decíamos que era de pierna corta y tronco largo.
Ser perfecta es muy difícil en este hilo. Nuestro nivel de escrutinio es de jurado de gimnasia rítmica. 🤣🤣🤣😭
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

Vero la de OT siempre ha tenido abdomen de tortuga ninja, :brucelee: con eso de que era monitora de fitness o algo así.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Celebrities en bikini

Nicole Murphy es para bajarse de esta vida, hay un cuerpo así entre 1 millón. No tiene nada feo, me gusta hasta su cuello 😂
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Es un espectáculo,una mariposa biracial.
El único pero las tetas, q tampoco las tiene tan feas para las prótesis q se ven x ahí.

Masuneo a @Woccek y @Ran con lo de Bar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Yo tambien soy muy pro Nicole Murphy, esta superbuenorra
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Elsa Hosk – Santa Monica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes