Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Lolitahaze escribió: 29 Sep 2021, 08:39
Briga escribió: 29 Sep 2021, 08:01 Yo también llego tarde pero ¿que no se puede decir que alguien está pasada de kg o criticar su cuerpo? Si se lleva diciendo páginas. Es más, ha habido hasta reacción hacia quien no lo ha dicho y por eso ha comenzado el debate. Eso jamás sucede si se dice de alguien delgado. Habrá críticas pero no se cuestiona a quien le gusta su cuerpo.

Y ojo, a mí su cuerpo ni me gusta, aunque olé su pepe por pasar como hace de las críticas. Y eso que soy del team reloj de arena, que haya carnecica por abajo y demás. Pero casi ha ofendido que no hubiera un 100% de críticas hacia esta chica.
Se lleva hablando paginas por que también ha derivado en otro tema ( como de critica a la gorditas y como a las secas) y ya lo digo así porque se zanjó eso de políticamente correcto, me parece😂
Una cosa llevó a la otra y al final, del - pues yo no le veo buen tipo, se llegó al pues si la delgada está famélica porque no puedo decir que está esta tonel?… cosa que yo al menos, nunca había leído por aquí…
A mí me parece evidente que las críticas a alguien gordo son peores. Y que no cumple con el canon y un delgado sí. Y claro que puedes decir que está tonel, se ha dicho a lo largo de las páginas que está gorda con diferentes palabras. De verdad que no lo entiendo :looll: Es como si, si no gusta lo delgado, mucho menos puede gustar lo gordo y escandaliza algo así. Y eso ya es una conclusión que pone de manifiesto a qué nivel está cada uno socialmente.


Hubo algún comentario bueno, justo coincidió. Si justo coinciden tres comentarios buenos de alguien muy delgado, no se abre debate. Y eso es significativo. Sólo apuntar eso. Que ya digo que a mí tampoco me gusta, pero comparar el tratamiento de un delgado con un gordo solo porque no todo son halagos para el delgado es una patinada.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Briga escribió: 29 Sep 2021, 12:46
Lolitahaze escribió: 29 Sep 2021, 08:39
Briga escribió: 29 Sep 2021, 08:01 Yo también llego tarde pero ¿que no se puede decir que alguien está pasada de kg o criticar su cuerpo? Si se lleva diciendo páginas. Es más, ha habido hasta reacción hacia quien no lo ha dicho y por eso ha comenzado el debate. Eso jamás sucede si se dice de alguien delgado. Habrá críticas pero no se cuestiona a quien le gusta su cuerpo.

Y ojo, a mí su cuerpo ni me gusta, aunque olé su pepe por pasar como hace de las críticas. Y eso que soy del team reloj de arena, que haya carnecica por abajo y demás. Pero casi ha ofendido que no hubiera un 100% de críticas hacia esta chica.
Se lleva hablando paginas por que también ha derivado en otro tema ( como de critica a la gorditas y como a las secas) y ya lo digo así porque se zanjó eso de políticamente correcto, me parece😂
Una cosa llevó a la otra y al final, del - pues yo no le veo buen tipo, se llegó al pues si la delgada está famélica porque no puedo decir que está esta tonel?… cosa que yo al menos, nunca había leído por aquí…
A mí me parece evidente que las críticas a alguien gordo son peores. Y que no cumple con el canon y un delgado sí. Y claro que puedes decir que está tonel, se ha dicho a lo largo de las páginas que está gorda con diferentes palabras. De verdad que no lo entiendo :looll: Es como si, si no gusta lo delgado, mucho menos puede gustar lo gordo y escandaliza algo así. Y eso ya es una conclusión que pone de manifiesto a qué nivel está cada uno socialmente.


Hubo algún comentario bueno, justo coincidió. Si justo coinciden tres comentarios buenos de alguien muy delgado, no se abre debate. Y eso es significativo. Sólo apuntar eso. Que ya digo que a mí tampoco me gusta, pero comparar el tratamiento de un delgado con un gordo solo porque no todo son halagos para el delgado es una patinada.
Igual no nos hemos/ he explicado bien, pero vuelvo a ello, a ti te parece que es evidente que son peores, pero ya te aseguro que duelen/ sientan igual de mal, que te digan gorda ( que me da igual lo que se diga por aquí, no es tan común que te suelten tía que gorda estás a “ tía estás hecha un fideo, comes?)eso lo primero. Lo segundo , que no se trata de no gustar ese tipo de cuerpos, es que estamos en bucle con eso…
Se trata de lo fácil que es decir q una esta famélica/ saco de huesos/ que grima da, etc etc etc independientemente de su profesión, y ya el cuidado aparte si es entrado en kilos ( hasta que ha llegado este debate de páginas que ya ha podido igualarse la cosa y poder decir famélica/ gorda)
Hasta este debate, era otra cosa, que se quiere negar el asunto, pues vale.. total, yo aquí no soy nadie pero vamos!! Es una realidad como un templo, ya no es ni que guste Camilla o no..
Además a la vista está, seguimos erre que erre confirmado más arriba, que están así porque quieren, pues ea… la que esté famélica es porque quiere estar famélica, pero todas ehh!!
Por lo menos esto a mi me ha servido para poder expresarme con libertad con un lado y el otro✌🏽
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Quien ha dicho que todas las famelicas están así porque quieren?...porque al menos yo he hablado de modelos solo y si, esas modelos no son delgadas por naturaleza ni de coña, ninguna!
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Perdonadme, yo es que me he quedado muerta con lo de que se pinchan los hombros/brazos? Pero qué? Y eso como lo sabéis, como lo notáis?... Me habéis abierto un mundo nuevo, ahora no solo tendré que fijarme en si alguien lleva botox, se ha quitado la bola de bichat, rinoplastia, relleno de culo, de labios.... Ahora también relleno de hombros! Vamos, vamos, que me habías dejado muerta, es que ni me lo había imaginado nunca.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 29 Sep 2021, 14:07 Perdonadme, yo es que me he quedado muerta con lo de que se pinchan los hombros/brazos? Pero qué? Y eso como lo sabéis, como lo notáis?... Me habéis abierto un mundo nuevo, ahora no solo tendré que fijarme en si alguien lleva botox, se ha quitado la bola de bichat, rinoplastia, relleno de culo, de labios.... Ahora también relleno de hombros! Vamos, vamos, que me habías dejado muerta, es que ni me lo había imaginado nunca.
Pues el Ken humano es tu amigo para documentarte.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 29 Sep 2021, 14:07 Perdonadme, yo es que me he quedado muerta con lo de que se pinchan los hombros/brazos? Pero qué? Y eso como lo sabéis, como lo notáis?... Me habéis abierto un mundo nuevo, ahora no solo tendré que fijarme en si alguien lleva botox, se ha quitado la bola de bichat, rinoplastia, relleno de culo, de labios.... Ahora también relleno de hombros! Vamos, vamos, que me habías dejado muerta, es que ni me lo había imaginado nunca.
Reina estoy desde el móvil pero a ver si alguna hormosota sube un antes/después de los hombros de Kim.

Ya nos hemos acostumbrado pero al principio era un canteo y le quedaba ridículo, pero es como todo en ella, llega un punto que lo integras en su imagen y hasta parece bonito, como nos pasó con los nudes, los chándales, las zapatillas deporticas gigantes, los vestidos cut out de neón y un largo etcétera.

Ahora vas por las tiendas y parece el salón de Kanye.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 29 Sep 2021, 14:07 Perdonadme, yo es que me he quedado muerta con lo de que se pinchan los hombros/brazos? Pero qué? Y eso como lo sabéis, como lo notáis?... Me habéis abierto un mundo nuevo, ahora no solo tendré que fijarme en si alguien lleva botox, se ha quitado la bola de bichat, rinoplastia, relleno de culo, de labios.... Ahora también relleno de hombros! Vamos, vamos, que me habías dejado muerta, es que ni me lo había imaginado nunca.
Yo estoy igual :faint:
No sabía que existiese tal cosa. En la foto de Kim de hace algunos años se le ve muy bonita la parte de los hombros.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Briga escribió: 29 Sep 2021, 12:46
Lolitahaze escribió: 29 Sep 2021, 08:39
Briga escribió: 29 Sep 2021, 08:01 Yo también llego tarde pero ¿que no se puede decir que alguien está pasada de kg o criticar su cuerpo? Si se lleva diciendo páginas. Es más, ha habido hasta reacción hacia quien no lo ha dicho y por eso ha comenzado el debate. Eso jamás sucede si se dice de alguien delgado. Habrá críticas pero no se cuestiona a quien le gusta su cuerpo.

Y ojo, a mí su cuerpo ni me gusta, aunque olé su pepe por pasar como hace de las críticas. Y eso que soy del team reloj de arena, que haya carnecica por abajo y demás. Pero casi ha ofendido que no hubiera un 100% de críticas hacia esta chica.
Se lleva hablando paginas por que también ha derivado en otro tema ( como de critica a la gorditas y como a las secas) y ya lo digo así porque se zanjó eso de políticamente correcto, me parece😂
Una cosa llevó a la otra y al final, del - pues yo no le veo buen tipo, se llegó al pues si la delgada está famélica porque no puedo decir que está esta tonel?… cosa que yo al menos, nunca había leído por aquí…
A mí me parece evidente que las críticas a alguien gordo son peores. Y que no cumple con el canon y un delgado sí.
Duele igual por lo que ninguno es peor que otro, solo que algunos calificativos son crueles, de la misma forma que no se puede llamar a una gorda "ballena" no se debería llamar a una delgada de más "saco de huesos" y de la misma forma que no se puede decir a una gorda "deja de zampar bollos" a una delgada de más se le debería decir "te hace falta un buen cocido". Las dos situaciones están igual de mal, la cosa es que nos solemos escandalizar y empatizar solo con una de las situaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 29 Sep 2021, 15:59
Briga escribió: 29 Sep 2021, 12:46
Lolitahaze escribió: 29 Sep 2021, 08:39

Se lleva hablando paginas por que también ha derivado en otro tema ( como de critica a la gorditas y como a las secas) y ya lo digo así porque se zanjó eso de políticamente correcto, me parece😂
Una cosa llevó a la otra y al final, del - pues yo no le veo buen tipo, se llegó al pues si la delgada está famélica porque no puedo decir que está esta tonel?… cosa que yo al menos, nunca había leído por aquí…
A mí me parece evidente que las críticas a alguien gordo son peores. Y que no cumple con el canon y un delgado sí.
Duele igual por lo que ninguno es peor que otro, solo que algunos calificativos son crueles, de la misma forma que no se puede llamar a una gorda "ballena" no se debería llamar a una delgada de más "saco de huesos" y de la misma forma que no se puede decir a una gorda "deja de zampar bollos" a una delgada de más se le debería decir "te hace falta un buen cocido". Las dos situaciones están igual de mal, la cosa es que nos solemos escandalizar y empatizar solo con una de las situaciones.
Yo lo siento, pero me parece como decir que el racismo hacia un blanco es igual que hacia un negro.

No he defendido que se sea despectivo con nadie y ya sé que todo el mundo recibe críticas, pero que estar fuera del canon es más jodido que estar dentro.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Briga escribió: 29 Sep 2021, 16:17 Yo lo siento, pero me parece como decir que el racismo hacia un blanco es igual que hacia un negro.

No he defendido que se sea despectivo con nadie y ya sé que todo el mundo recibe críticas, pero que estar fuera del canon es más jodido que estar dentro.
Vamos a no mezclar churras con merinas por favor, el tema del racismo es muy diferente. Y obvio que estar fuera del canon es más jodido, eso no lo ha negado nadie, pero pensar que los que entran en el canon casi que no tienen derecho a ofenderse con ciertos calificativos, perdona, pero no, lo que está mal, está mal para todos, no puede ser que para unos sí y para otros no, a eso me refiero. Quien lo quiera entender, lo entiende.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 29 Sep 2021, 16:25
Briga escribió: 29 Sep 2021, 16:17 Yo lo siento, pero me parece como decir que el racismo hacia un blanco es igual que hacia un negro.

No he defendido que se sea despectivo con nadie y ya sé que todo el mundo recibe críticas, pero que estar fuera del canon es más jodido que estar dentro.
Vamos a no mezclar churras con merinas por favor, el tema del racismo es muy diferente. Y obvio que estar fuera del canon es más jodido, eso no lo ha negado nadie, pero pensar que los que entran en el canon casi que no tienen derecho a ofenderse con ciertos calificativos, perdona, pero no, lo que está mal, está mal para todos, no puede ser que para unos sí y para otros no, a eso me refiero. Quien lo quiera entender, lo entiende.
Pero es que nadie ha dicho que no tengan derecho a ofenderse, en eso estamos de acuerdo. El debate se ha originado por el desconcierto que ha causado que a alguien pueda gustarle Camila. Si se le ha llamado directamente gorda y, después, para autojustificarse, se han sacado insultos a delgadas. Y ha recibido bastante estopa. ¿Hemos leído las mismas páginas?
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Celebrities en bikini

Yo estoy con @Briga palabra por palabra, a mi no me gusta el cuerpo de Camila pero no me extraña que a otras les guste, tampoco me gustan los cuerpos muy delgados, por cierto, y seguro que tienen su público. Me parece que os lo llevais mucho a lo personal, no está bien faltar ni a unos ni a otros, pero en la variedad está el gusto.

Por cierto de verdad creéis que a las chicas gordas no les dicen que se hinchan a comer postre? :confused: todos recibimos comentarios crueles por ser así o asa, no se porqué este enfrentamiento delgadas VS gordas, tendríamos que estar todas en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

@Briga Creo que @Kira lo ha explicado, que se refería en las palabras que se utilizan para comentar ambos tipos de cuerpos, no creo que a nadie le haya ofendido que el cuerpo de Camila guste, solo faltaría, que había doble rasero, porque con unos estaba mal visto y con otros nadie dice nada, creo que ese era el debate y al menos así lo he interpretado yo.

Y @Lana claro que a las chicas gordas les dicen eso, pero fíjate en las reacciones hacia la persona que lo hace (el comentario) comparado al caso contrario, a eso nos (al menos yo) me refería, a que ambas cosas están mal
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Es que aquí ya no se sabe de qué se habla ni en qué planeta vivimos xd
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

Buscando información por Google sobre el cambio en los hombros de Kim encontré esta foto. Yo si noto diferencia,.pero no sé si es porque subió de peso en la segunda foto, la postura...

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Yo le veo los hombros bonitos en ambas fotos
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Celebrities en bikini

No noto nada en Kim, solo subida de peso y las tetas, claro.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Celebrities en bikini

Lana. escribió: 29 Sep 2021, 17:04 Yo estoy con @Briga palabra por palabra, a mi no me gusta el cuerpo de Camila pero no me extraña que a otras les guste, tampoco me gustan los cuerpos muy delgados, por cierto, y seguro que tienen su público. Me parece que os lo llevais mucho a lo personal, no está bien faltar ni a unos ni a otros, pero en la variedad está el gusto.

Por cierto de verdad creéis que a las chicas gordas no les dicen que se hinchan a comer postre? :confused: todos recibimos comentarios crueles por ser así o asa, no se porqué este enfrentamiento delgadas VS gordas, tendríamos que estar todas en el mismo equipo.
Yo entendí que a eso nos referíamos, que está mal en ambos casos, no sólo cuando se les dice a quienes están fuera de lo normativo. Y ya no alargo más el tema :mrgreen:

En las fotos que puso @Isik de Kim en ambas le veo los hombros bonitos, no noto mucha diferencia en esa área.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 29 Sep 2021, 17:28 @Briga Creo que @Kira lo ha explicado, que se refería en las palabras que se utilizan para comentar ambos tipos de cuerpos, no creo que a nadie le haya ofendido que el cuerpo de Camila guste, solo faltaría, que había doble rasero, porque con unos estaba mal visto y con otros nadie dice nada, creo que ese era el debate y al menos así lo he interpretado yo.
Claro, a eso me refiero, jolín creo que se entiende, que se es mucho mas duro con unos cuerpos que con otros , pero si hasta he dicho que esta genial que triunfe gente como Camila para que haya mas referentes de cuerpos. Otra cosa es que a mi personalmente me pueda gustar mas o menos. Y cómo nos vamos a sorprender que le guste a alguien? ese tipo de cuerpo tambien tiene sus fans. Creo que se está enredando ya lo que se quiere enredar y buscando las 5 patas al gato. Yo misma he puesto a un amigo de ejemplo que le gusta ese tipo de cuerpo exactamente.

Pero yo ya me bajo del debate. :vater: Veis como es polémico?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

¿Las Kardashian llevarán alguna parte del cuerpo sin pinchar u operar? :faint:

Su cirujano debe limpiarse el culo con billetes :visa:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes