Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Yo la veo buenorra dentro del concepto de cuerpo que es. Una tía grande y atlética.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4901
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Celebrities en bikini

Qué mona la tal Delilah, pero con ese bikini se tumba dos minutos al sol y queda como cebra.

Serena está echa un toro, fortísima. A mí su cuerpo no me parece para nada estético, pero se ve que está trabajadísimo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Cuando vi las fotos de Serena y el marido sabía que os íbais a meter con el color de piel de el . Si alguien dijese que Serena es demasiado negra ardía troya pero a los blancos se nos puede decir cualquier cosa, y tan blanca como el no soy, reconozco que me ha hecho gracia a mi tambien, pero si hay una doble moral al hacer bromas con los colores de la piel de la gente. :hide1:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Celebrities en bikini

Al marido de Selena no le motiva ni Selena para pisar el gym, quien dice gym, dice hacer deporte. Está fofísimo para estar casado con una deportista top de élite.
Siempre he pensado que tener pareja deportista te motivaba más para moverte.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Pobre hombre la virgen que no es ni famoso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 15 Jun 2021, 10:17 Cuando vi las fotos de Serena y el marido sabía que os íbais a meter con el color de piel de el . Si alguien dijese que Serena es demasiado negra ardía troya pero a los blancos se nos puede decir cualquier cosa, y tan blanca como el no soy, reconozco que me ha hecho gracia a mi tambien, pero si hay una doble moral al hacer bromas con los colores de la piel de la gente. :hide1:
A ver yo lo siento Kiruca que yo te hamo pero también reconoce que los blancos no son un colectivo oprimido, no es la misma situación. Cuando alguien también tiene un moreno renegrío de pasarse con los UVA o parecen naranjito del autobronceador tb se comenta de coña, es que al lado de este man Iniesta tiene colorcito.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 15 Jun 2021, 10:17 Cuando vi las fotos de Serena y el marido sabía que os íbais a meter con el color de piel de el . Si alguien dijese que Serena es demasiado negra ardía troya pero a los blancos se nos puede decir cualquier cosa, y tan blanca como el no soy, reconozco que me ha hecho gracia a mi tambien, pero si hay una doble moral al hacer bromas con los colores de la piel de la gente. :hide1:
Tienes razón. Y yo soy igual, siempre me hacen el mismo "chiste" pero ya me lo tomo a cachondeo. No tengo ningún interés en ponerme morena (tampoco es que sea capaz porque como mucho me pongo rosa :mellao: ), nunca entenderé esa obsesión por broncearse.

Cierto es lo que dice fantasmiko
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Fantasmiko escribió: 15 Jun 2021, 10:57
Kira escribió: 15 Jun 2021, 10:17 Cuando vi las fotos de Serena y el marido sabía que os íbais a meter con el color de piel de el . Si alguien dijese que Serena es demasiado negra ardía troya pero a los blancos se nos puede decir cualquier cosa, y tan blanca como el no soy, reconozco que me ha hecho gracia a mi tambien, pero si hay una doble moral al hacer bromas con los colores de la piel de la gente. :hide1:
A ver yo lo siento Kiruca que yo te hamo pero también reconoce que los blancos no son un colectivo oprimido, no es la misma situación. Cuando alguien también tiene un moreno renegrío de pasarse con los UVA o parecen naranjito del autobronceador tb se comenta de coña, es que al lado de este man Iniesta tiene colorcito.
jaja ya a ver lo digo desde la broma, obviamente entiendo por qué es peor una cosa que la otra, pero a mi me han llegado a decir en una boda "que guapa que pena tan blanca". y a veces te toca la moral.
A ver que lo digo sin ánimo de ofensa y a mi tambien me hizo gracia la imagen pero sabía que iba a haber comentarios sobre el, si a alguien se le ocurre decir "que negra serena" arde troya. Es que me da la sensación que hay 3 tonos de piel que están bien vistos y lo demás es criticable.
Algunas personas estamos por debajo del tono medio , otros por encima...lo del naranjito es diferente porque eso ya es hecho artificialmente.
Pero me da rabia que las personas blancas parezca que tengan que darse unos rayitos, o autobroncearse para verse presentables. Conste que soy la primera que me gusta coger un colorcito sobre todo en las piernas pero es por este tipo de imposición social. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

Yo entiendo que te moleste @Kira , pero no hay comparación posible ni hace falta hacerlo. Quiero decir, el que la gente opine de físico de otros está feo, más aún si es en su cara y te puede molestar per se, no hace falta entrar en si al que es negro o mulato se lo hacen o no. Pero ya puestos, claro que se hace. Nosotras no somos conscientes porque somos caucásicas, pero vaya, pregúntale a ellos y verás la de barbaridades que aguantan y que están normalizadas.

De todas formas, y aún entendiendo tu molestia, de verdad. En este foro/hilo se llama a la gente bicho, se ha reído del que tiene barriga o de la que no tiene cuello y no se ha dicho nada. Entiendo que es cuando tocan la tecla que nos afecta a nosotras cuando duele y saltamos, pero a ver, o callamos y damos tirones de oreja a casi cada comentario o miramos a otro lado, pero que se líe por decir que un tío es muy blanco cuando se han dicho cosas mucho peores pues...ay nuse.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

coñe que lo digo de broma, que ya va a dar miedo hablar. Si una de mis mejores amigas es mulata y estamos siempre de bromas la una con la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

Pues aclarado @Kira que se nos estaba haciendo bola el hilo :hug:

Con todo esto se me había pasado la tal Delilah Hamlin, ni idea de quién es como la mitad del hilo, pero la vi y pensé "una chica alta, muy delgada y estilizada más", pero que seguro que en su insta tiene culazo, abs y cintura-cadera de la Kendall. Pues, efectiviwonder :D: .

Tiene una foto con el bikini azul en las rocas que se le ve un abdomen que no se aprecia en ninguna de las fotos anteriores. Y no pasa nada, todas posamos y una buena luz es clave, pero está bien ser consciente de ello también.
https://www.instagram.com/p/CQCldT5tib_ ... _copy_link
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

@Kira yo también soy blanquísima, y tengo amigas super morenas que yendo con ellas, chirrio mucho más... Que alguna vez me han dicho algo sobre mi blancura. Hoy en día parece que estar blanco o ser muy blanco se toma como algo malo; ya sabéis que la modas van cambiando ( y realmente todo es por un concepto de posición social, estatus o se asocia a un nivel adquisitivo), pero no hay nada de malo en estar y ser blanco, o más oscuro ( que en otros países se aclaran, cuando aquí es al contrario). Conclusión, es cierto lo que dices, ahora parece que no querer ponerse al sol durante 12 horas para poder coger algo de color, es que estamos haciendo algo malo con nuestra vida y no. A mi ya cuando me dicen algo de mi blancura, les digo es que a mí me encanta ser y estar blanca, y punto... Lo que le gusta a la gente decidir lo que tienes o tienes que hacer con TU físico es increíble, son unos maleducados la verdad.
Perdón por el tocho, pero es que te he comprendido perfectamente.
Imagen
Nanaeboo

  Celebrities en bikini

A mi no me importa el hecho de que sea blanco nuclear, es el conjunto del cuerpo, cabeza, y pose que me trae el hombre. De hecho a mi los pelirrojos buenorros me gustan un montón y son lechosos de color.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Celebrities en bikini

En España somos blancos caucásicos hasta que cruzamos los Pirineos. Y si saltas el charco a USA ni te cuento.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Sergi Roberto, jugador del Barça, al sol junto a su pareja Coral Simanovich.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

El 'flechazo' de Marcos Llorente y Patricia Noarbe. "Nadie podría imaginar qué especial es lo que estamos viviendo", escribió ella. "Y que lo digas compañera", contestó él.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

Acabo de echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Deliah Belle , no sé quién es pero para mi gusto tiene un tipazo muy guay, está firme, abdomen plano . Pero da la sensación de que en la mayoría de los bikinis que usa la parte de arriba le queda pequeña, en algunos le corta el pecho.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cocaine__
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 16 Abr 2021, 14:40

  Celebrities en bikini

Romee Strijd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Delilah Hamlin – In A Bikini In Mexico (Lisa Rinna's daughter and Amelia Hamlin's sister)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Está delgada sin más. No me gusta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes