Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Sylvie Meis – Saint Tropez Beach

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

Sylvie tiene alguna casa en EEUU? Me encantaria verla en alguno de los shows de The Real Housewives, creo que daria mucho juego.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Sylvie ha sido mamá? Tiene la tripa de haber tenido su solecito dentro.

Está genial pero esas tetas son como un pegote.
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Sylvie Meis - Swimsuit in Saint Tropez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Celebrities en bikini

Se le ven muy pegote pero tuvo Cáncer de mama, así que es normal, si se ponen prótesis se tienen a encapsular y bastante bien se las veo en ese caso, porque se ven muy arriba y pegote, ya que de tamaño están bien
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Celebrities en bikini

Mabrilus escribió: 13 Jun 2021, 08:39 Se le ven muy pegote pero tuvo Cáncer de mama, así que es normal, si se ponen prótesis se tienen a encapsular y bastante bien se las veo en ese caso, porque se ven muy arriba y pegote, ya que de tamaño están bien
Ay pobre, no lo sabía.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

biochic escribió: 12 Jun 2021, 14:17 Sylvie ha sido mamá? Tiene la tripa de haber tenido su solecito dentro.
Solo tuvo un hijo que ahora ya tiene 15 años.

Y afortunadamente superó el cáncer hace años.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

Tiene un tipo muy mono y está súuuuper firme!Me llamaba la atención también la zona del abdomen (y las bubis, pero pensaba que estaban así por gusto), siempre te queda así si tienes niños? :hide1:
Lattice

  Celebrities en bikini

Yo no me pondria ese bañador pq tiene pinta de mega incomodo, pero me encanta, es mega glamouroso.
Ella sigue monisima. Me acuerdo de sus looks cuando estaba casada con Van der Vaart.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Divina Sylvie
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 13 Jun 2021, 10:50 Yo no me pondria ese bañador pq tiene pinta de mega incomodo, pero me encanta, es mega glamouroso.
Ella sigue monisima. Me acuerdo de sus looks cuando estaba casada con Van der Vaart.
Venía a decir exactamente lo mismo! Ese bañador me parece tan bonito como incómodo. Esa parte del cuello cuando está mojada debe ser :susto:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

Es un bañador de "crucero", para tomar algo cerca de la piscina pero poco práctico para bañarte.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Celebrities en bikini

Me he quedado traspuesta, después del missoni precioso verla con el bañador de la terremoto de alcorcón.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

A mí no me gusta, pero sale del paso y lo lleva con estilo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

El pecho se lo recuerdo ya dé ese estilo antes de lo del cáncer eh....yo creo que le gusta asi oque el medico que la opera le hace mala prarxis
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

A mi Sylvie ya me daba pereza en la época del Vogue que salía mucho, casi todas sus fotos en la playa son iguales , yo la veo bien, pero no me gusta ninguno de los modelitos de esta página. Lo de ir con tantas joyas tampoco lo entiendo, al final te quedan las marcas y se estropean bastante, porque estos tienen pinta de ser buenos. El reloj en particular es que debe ser bastante molesto en la playa.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Es que esa manera tan plástica e impostada en la playa es tan 2003
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Es que está claro que va a la playa a posar y que sabe que le están echando fotos, como casi todas las que salen aquí.
Nanaeboo

  Celebrities en bikini

A mi el bañador me horroriza, y me parece muy chonaco
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Yo creo que siempre fue un poco pecho palomo, pero está divina, a mí la braga de leopardo no me gusta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes