Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Yo la recordaba con más caderas, este año está escurrida. De cara siempre ha sido un coquito.
Me pregunto quién será para que le saquen fotos, yo no creo ni que sean robadas, están muy bien hechas y de cerca, en la de gafas hasta mira a cámara.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

A ver, en todas esas fotos la celebritie es el del tanga fosfo! :ess38:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Celebrities en bikini

El de tanga fosforito se merece post propio :alabanza:

Me encanta el abdomen de Chantal, eso sí, su pecho se ve muy artificial.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Sil escribió: 08 Jun 2021, 16:58 Yo la recordaba con más caderas, este año está escurrida. De cara siempre ha sido un coquito.
Me pregunto quién será para que le saquen fotos, yo no creo ni que sean robadas, están muy bien hechas y de cerca, en la de gafas hasta mira a cámara.
Supongo iran a Miami a que las fotografien y haran algun acuerdo con el paparazzo.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Hana Cross y Josie Canseco. Cuerpazo esta ultima pero la recordaba mas cerdita, se habrá hecho algo?
ImagenImagen
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... Miami.html
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Ese abdomen de Josie está lipado de aquí a Lima se nota!
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 08 Jun 2021, 19:48 Ese abdomen de Josie está lipado de aquí a Lima se nota!
Ostras, sois unas hachas, a mi me la cuelan siempre :lol:

De hecho no la conozco, pero la he visto y he pensado "qué tipo más bonito con poca cosa", como los que me gustan a mi, que los ves y seguro que hay esfuerzo pero parece que están así con dormir mucho y ocho vasitos de agua al día :lol: .
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

La última con la gorra se me ha dado un aire a Hailey, tiene un bonito tipo y sobre todo unas piernas muy bonitas y definidas
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

fresnel escribió: 08 Jun 2021, 20:08
Ese escribió: 08 Jun 2021, 19:48 Ese abdomen de Josie está lipado de aquí a Lima se nota!
Ostras, sois unas hachas, a mi me la cuelan siempre :lol:

De hecho no la conozco, pero la he visto y he pensado "qué tipo más bonito con poca cosa", como los que me gustan a mi, que los ves y seguro que hay esfuerzo pero parece que están así con dormir mucho y ocho vasitos de agua al día :lol: .
Se nota en el abdomen tan apretado sin espacio a aire, como si te estuviesen tirando de detrás con unas pinzas, hasta la Emilly Rata tiene más movimiento en El suyo
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 08 Jun 2021, 20:14
fresnel escribió: 08 Jun 2021, 20:08
Ese escribió: 08 Jun 2021, 19:48 Ese abdomen de Josie está lipado de aquí a Lima se nota!
Ostras, sois unas hachas, a mi me la cuelan siempre :lol:

De hecho no la conozco, pero la he visto y he pensado "qué tipo más bonito con poca cosa", como los que me gustan a mi, que los ves y seguro que hay esfuerzo pero parece que están así con dormir mucho y ocho vasitos de agua al día :lol: .
Se nota en el abdomen tan apretado sin espacio a aire, como si te estuviesen tirando de detrás con unas pinzas, hasta la Emilly Rata tiene más movimiento en El suyo
Pero ella está muy delgada y se ve un delgado "natural", o sea no parece que tenga lipo
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Para mi en mi humilde opinión y experiencia si la lleva
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Pero la Josie esta no era modelo? Bueno, modeluki xd las lipos parecen más cosas de actrices o cantantes, o petardas varias, que entiendo no viven para que su cuerpo esté perfecto. Que si decís que la lleva me lo creo, pero que no suele ser algo que hacen las modelos. Se matan a gym y ya, o de hambre, depende de los casos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

mrslyd escribió: 08 Jun 2021, 20:44 Pero la Josie esta no era modelo? Bueno, modeluki xd las lipos parecen más cosas de actrices o cantantes, o petardas varias, que entiendo no viven para que su cuerpo esté perfecto. Que si decís que la lleva me lo creo, pero que no suele ser algo que hacen las modelos. Se matan a gym y ya, o de hambre, depende de los casos.
Bueno, ella intentó ser una nueva Gigi pero no colo , ahora creo que debe andar más bien por la rama ya celebritie de L.A como Sofía Richie de ahí la lipo imagino
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Celebrities en bikini

Pues yo en la vida diría que lleva lipo. Yo cuando estoy algo definida me quedo parecida. De hecho se le intuye un minúsculo muffin top de esos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

No se a qué efecto se refiere Ese ni lo que era un Muffin top, que lo acabo de buscar y yo no se lo veo para nada, te refieres a la cadera?porque yo creo que es la tira del bikini, que las hay traicioneras.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Celebrities en bikini

Difícil de decir en este caso la verdad me inclino a que no lleva lipo pero a saber...
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Celebrities en bikini

fresnel escribió: 08 Jun 2021, 21:31 No se a qué efecto se refiere Ese ni lo que era un Muffin top, que lo acabo de buscar y yo no se lo veo para nada, te refieres a la cadera?porque yo creo que es la tira del bikini, que las hay traicioneras.
Si! Es la grasita del lateral de la cintura, que sale sí o sí si te aprieta el bikini. Yo creo que si llevase lipo esa zona la tendría mucho más seca.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 739
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Celebrities en bikini

Woccek escribió: 08 Jun 2021, 16:19 Chantal es rara, no sé ubicarle que lleva hecho pero es como larga, escurrida, luego marca cintura y un culo también escurrido. No me gusta nada. Por no decir que no tiene cuello.
Yo también la encuentro muy rara, tiene como cara de insecto? Quizás de saltamonte…
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Jacapaca escribió: 08 Jun 2021, 23:29
Woccek escribió: 08 Jun 2021, 16:19 Chantal es rara, no sé ubicarle que lleva hecho pero es como larga, escurrida, luego marca cintura y un culo también escurrido. No me gusta nada. Por no decir que no tiene cuello.
Yo también la encuentro muy rara, tiene como cara de insecto? Quizás de saltamonte
Ay por favor :lol: me siento mal y todo por estar de acuerdo pero sí, creo que alguien lo dijo unos comentarios atrás, tiene cara de mantis religiosa, sobretodo por la forma de la cara
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

J.. escribió: 08 Jun 2021, 19:25 Supongo iran a Miami a que las fotografien y haran algun acuerdo con el paparazzo.
Pues seguro, esas fotos no parecen robadas. Van a Miami a que las fotografien? Estas seudo celebs por un foco lo que haga falta :wow:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes