Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Ana de Armas

Ana de Armas está saliendo con el ejecutivo de Tinder Paul Boukadakis

Según los informes, Ana de Armas está saliendo con el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis.

La actriz de ‘Knives Out’ se separó de Ben Affleck en enero después de 10 meses juntos y se dice que ha estado enamorando al vicepresidente de la aplicación de citas durante algunos meses.

Una fuente le dijo a PageSix: “Paul y Ana fueron presentados a través de amigos. Tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película ”.

También se ha afirmado que Paul, de 37 años, presentó a Ana, de 33, a su familia.

Ana viajó a Mallorca para filmar su próxima película de Netflix ‘El hombre gris’ el mes pasado.

En el momento en que la estrella de ‘No Time To Die’ se separó de Ben, de 48 años, una fuente afirmó que “todavía había mucho amor” entre la pareja.

La fuente compartió: “Todavía hay mucho amor entre los dos.

“La separación es lo más amistosa posible. Ana es genial, pero también creo que hay algo que decir sobre el hecho de que Ben tiene una familia y realmente quiere estar allí para sus hijos y Ana está en un lugar diferente en su vida. la vida … Es triste, pero para Ben, sus hijos están por encima de todo “.

Ben y Ana se conocieron en el set de ‘Deep Water’, pero se vincularon sentimentalmente por primera vez en marzo de 2020.

En cuanto al actor de ‘Finding the Way Back’, se rumorea que ha reavivado su romance con Jennifer Lopez en las últimas semanas.

La cantante y actriz de 51 años comenzó a salir con Ben en 2002 y se comprometieron después de dos meses de citas, pero se separaron 18 meses después.

Y se acaba de informar que Jennifer está planeando mudarse a Los Ángeles para “comenzar de nuevo” con Ben.

Una fuente afirmó que la cantante de ‘In The Morning’ “está empacando su alquiler en Miami” y buscará nuevas escuelas para sus mellizos de 13 años Emme y Max, a quienes tiene con su tercer esposo Marc Anthony, en California más tarde este año.

Dijeron: “Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base”.

“Ella está buscando escuelas para sus hijos en el otoño”.

La fuente agregó: “Está emocionada por un nuevo comienzo y por buscar cosas con Ben. Pronto estarán en su casa de Los Ángeles”.

.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana de Armas

Se parece un montón a Ben el Boukadakis.

No me gusta el Mercadona.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

He googleado y parece majete el chico.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ana de Armas

Folle escribió: 16 Jun 2021, 12:14 Se parece un montón a Ben el Boukadakis.
Bien visto! :jiji:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Este parece que le " pega" más, aunque claro luego vete tú a saber cómo es cada uno por dentro y en su intimidad...
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

Folle escribió: 16 Jun 2021, 12:14 Se parece un montón a Ben el Boukadakis.
Es verdad!! No te había leído, hay una foto que es idéntico y hasta he pensado si sería un montaje entre las dos caras, de Ben y suya :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Yo también he tenido que buscar al chico en Google porque no sabía quién era. A ver si este le sale mejor que con Ben.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Pues no sé yo, vicepresidente de Tinder, psicópata seguro😂
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ana de Armas

Topa escribió: 16 Jun 2021, 15:40 Pues no sé yo, vicepresidente de Tinder, psicópata seguro😂

:lol33:

Hacen buena pareja.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana de Armas

Isik escribió: 16 Jun 2021, 15:24 Yo también he tenido que buscar al chico en Google porque no sabía quién era. A ver si este le sale mejor que con Ben.
Yo también, ni idea de quién era.

Me parece que pegan mucho, pero para boda y toda la cosa, no aventura como con Ben.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Ana de Armas

En las fotos de la página anterior la veo más guapa en el antes, como casi siempre
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana de Armas

Yo en lonque noto cambio es en la ceja, y no me gusta el resultado.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52021
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

ANA DE ARMAS in Fairlady Magazine, July 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Ana de Armas

Eve Hewson, la hija de Bono, me recuerda mucho a Ana,al menos en la serie Las Luminarias no dejaba de pensarlo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Ana de Armas

Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Que peli es esta?
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ana de Armas

Ana y Ben en algun momento tendran que hacer la promocion de la peli en la que se conocieron no? O ya la han hecho?
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Ha decepcionado muy mucho a todo el pueblo cubano, en medio.de la rebelión y revolución que estamos viviendo no se ha pronunciado ni con un simple hastag!....vale que ella tiene su familia allí y tendrá miedo por la represión y porque no la dejen volver a entrar pero yo que se Ana, un."algo"....el pueblo de Cuba necesita más que nunca de cualquier visibilidad de lo que está pasando
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Ana de Armas

Yo vi que puso stories
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Ana de Armas

Si que ha puesto cosas en Instagram, me suena
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes