Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ana de Armas

Es una monada, la verdad
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Parece ser que Blonde la va a estrenar netflix



https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... e-4853570/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Isik escribió: 14 Oct 2021, 23:39 Parece ser que Blonde la va a estrenar netflix



https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... e-4853570/
Es una producción de Netflix de siempre
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

@iovanamartinez Gracias. Pensé que sería que una productora diferente, a mi me gustaría verla :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52222
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

ANA DE ARMAS La Mer Cosmetic, 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana de Armas

Yo que soy de cara fina y angulosa me quedo embobada mirándola, me encanta! La veo guapísima, me gusta mucho que no se haya tocado para tener la cara que no tiene (afinando barbilla o quitando bolas de bichat para marcar más pómulos) y que mantenga su cara redonda y bien lozana. Es y está preciosa.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Ana de Armas

Petrita escribió: 27 Oct 2021, 09:26 Yo que soy de cara fina y angulosa me quedo embobada mirándola, me encanta! La veo guapísima, me gusta mucho que no se haya tocado para tener la cara que no tiene (afinando barbilla o quitando bolas de bichat para marcar más pómulos) y que mantenga su cara redonda y bien lozana. Es y está preciosa.
Yo también soy de cara fina y estoy totalmente de acuerdo, qué bien queda la lozanía, es que esa grasa es vital.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

No para, no para (meme de Mila) :jiji:



Lo que dicen

De Armas’ star is high right now and there are multiple big-scale projects that could come together for her. The Golden Globe nominee is currently in post-production on Netflix and the Russo brothers’ $200M action pic The Gray Man, and the same studio’s long-awaited Marilyn Monroe biopic Blonde.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas



Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana de Armas

Está super guapa y es super guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Ana de Armas

Candy Girl escribió: 04 Nov 2021, 09:33 Está super guapa y es super guapa.
+1
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

me encanta su pelo, me encantaria llevarlo asi tambien :jiji:

es muy guapa tiene una frescura unica
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ana de Armas

Y yo que soy incapaz de verla guapa, no me gusta nada su cara, especialmente la boca y las cejas, y aquí la veis bellezón xD
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

scarlettmine escribió: 04 Nov 2021, 12:21 Y yo que soy incapaz de verla guapa, no me gusta nada su cara, especialmente la boca y las cejas, y aquí la veis bellezón xD
Que le ves de malo a las cejas por curiosidad? yo creo que es normal que haya a quien no le guste, todo es subjetivo, y tiene una forma de cara igual peculiar, pero precisamente las cejas se las veo muy normales. A mi por ejemplo Blanca Suarez no me parece para tanto, es mona, pero no la veo el bellezón del que todo el mundo habla, así que te entiendo, pero a mi Ana la verdad que me parece una muñeca, me gusta mucho su cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1634
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

+1 a todo lo que ha dicho Kira. Es que la belleza es muy subjetiva. Yo me acuerdo cuando emitían El Internado que un compi de clase me dijo que blanca era guapísima ( yo no es que la viera fea, pero no entendía ese boom), y le dije que Ana me parecía más guapa, y el me dijo como que Ana tenía cara ¿Cerdita? O algo así, me quedé flipando.

A mi me paso con Ester exposito, no es que fuese una muchacha fea, pero para mí no es ni de broma esa tía espectacular que tanto nos quieren vender.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ana de Armas

scarlettmine escribió: 04 Nov 2021, 12:21 Y yo que soy incapaz de verla guapa, no me gusta nada su cara, especialmente la boca y las cejas, y aquí la veis bellezón xD
Me pasa con Lara Alvarez. Bueno, la veo guapa, pero justo las cejas no me permiten verla ese bellezón que la mayoria la ve.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Esa epoca fue todo un boom, yo me acuerdo que la vi en el internado y quede enamorada de la cara que tenia. Pero todo el mundo le parecia mas guapa Blanca, y a Ana la llamaban cara pan, pero todos todos. Y yo pensaba, bueno si, Blanca es muy guapa pero es que Ana es impresionante.


ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes