Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ana de Armas

Aún no la he visto en la peli pero en lo que he visto de publi de la misma está preciosa :angel1:

Y qué gusto ver que tiene arrugas de expresión al hablar y gesticular en el vídeo de esta página. Es que es divina y si se hace cosas lo hace con muy buen gusto y de forma muuuuuy sutil.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

ANA DE ARMAS at Tonight Show Starring Jimmy Fallon 10/08/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nanaeboo

  Ana de Armas

Que vestido más horroroso, y ya llevo una temporada en que le veo una cara de torta importante.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Cara de torta ha tenido siempre, antes incluso mas que ahora, pero creo que el flequillo y la longitud del pelo se lo acentúa, eso y que tambien diría que pesa algún kilo mas que hace un tiempo y a ella se le debe de notar mucho en la cara. A mi con su cara de torta y todo me parece una monada, muy fresca y natural, y eso que estos últimos modelitos no me están gustando y podría haberse sacado mas partido , sobre todo ahora que está tan candente con todos los estrenos por delante, pero ella es una monada. Ojalá le vaya bien y siga triunfando.
Imagen
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Ana de Armas


cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana de Armas – Vanidades México October 2021 Issue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Ana de Armas

Imagen
Última edición por _ana_ el 10 Oct 2021, 15:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ana de Armas

Yo también creo que es combo de algún kilillo más que antes y el corte de pelo. Está guapa pero si tiene más cara de pan que hace unos meses.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

El vestido que llevó al programa de Jimmy Fallon no me gustó demasiado. La parte de arriba le queda bien y es bonita, pero si fuese solo eso combinado con otra cosa de abajo, ya que la parte del vestido de abajo no favorece a nadie. Pero aún así la vi en general muy guapa, simpática y alegre
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ana de Armas

Es aire fresco en esta era de caras retocadas y del mismo patron.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

También se la nota la edad que es joven pero ya no tiene 20 y que ha cogido unos kilos. A mi el vestido que llevo a Jimmy me gusto mucho aunque me hubiera gustado más Si no hubiese sido cuero
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Ana de Armas

A mí me gusta el vestido, que sea de cuero es lo que lo hace especial, el color le sienta divino y el corte también. Le falla el largo, ese corte al tobillo casi empeine es extraño. Tendría que ser o bien hasta los pies (no pega para la ocasión), o a media pantorrilla por ejemplo.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana de Armas and Lea Seydoux – USA Today 10/07/2021
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana De Armas – Photoshoot October 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana de Armas

No se puede ser más guapa.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 08 Oct 2021, 11:48
raedera escribió: 08 Oct 2021, 09:45 El bolso y el abrigo del aeropuerto me gustan!!
Ambas cosas de Vuitton
A ver si hay suerte con el euromilón de hoy y me lo compro todo, jejeje gracias por la info!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Tiene una cara muy fresca, es lo que decís, que ahora muchas famosas se hacen cosas que se notan mucho y con el paso del tiempo acaban pareciendo todas iguales. Ella por lo que parece sólo se ha arreglado los dientes, y quizá lleve algún tratamiento tipo pincharse vitaminas en la piel o algo así que no sé note
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Ya es hora

Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Que way, que ganas, va a ser de las Marilyns más bellas!...tengo ganas de que explote ya del todo
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 11 Oct 2021, 17:02 Ya es hora

También parece que estará en competencia oficial del Festival de Berlín.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes