Met Gala

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Met Gala

Castañuelas escribió: 14 Sep 2021, 01:45
Parece alguna de Las Chuches, fue con Junior???? Junior y las xuxe, kesloskiere tú??? proba mi golosina??? :guitar:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Met Gala

Entre que no conozco a la mitad de gente y que casi nadie siguió la temática... Vaya gala más regulera.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Met Gala

He visto este twit y yo creo que sería interesante!! :wow:

J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Met Gala

El menu...
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Met Gala

Muy flojita sí la gala de ese año. Hailee Steinfeld porque ponen que es ella si no no me entero. Es que vamos, ni la mirada (que la tiene super característica) es la misma...

Rihanna para ser ella me ha decepcionado. Cuando llego, pasé todo el vídeo esperando a que se quitara el abrigo y sorprendera con un lookazo... hasta que he caído que esa cosa fea era el vestido. Parece uno que la Pedroche uso en una de sus campanadas :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Met Gala

Joder, hasta el menú ha sido cutre.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

Pero hay alguien que coma en esas galas, si han de ir todos hasta arriba de filetazos blancos....recuerdo aquella gala que se la pasaron todos en el labavo haciéndose selfies... :D:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Met Gala

Lourdes debe ser de las pocas hijas de celeb que en vez de querer parecerse a su madre quiere parecerse a Cher (véase Lili Rose Deep, Kaia Garber, Zoe Kravitz)

Por favor que no se vuelva petarda como las otras que Lourdes me cae bastante bien, hasta ahora va a su rollo y pasa bastante desapercibida aunque trabaje en moda.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Met Gala

Yo vi un poco las entrevistas a invitados en el stream de Vogue y la mayoría si que habían intentado hacer algo en conexión a la temática, la cosa es que es tan poco concreta que al final es como si no hubiese. Muchos llevaron cosas de diseñadores americanos, y ya.Que vale, que podría contar, pero para las que vemos las fotos pues no mola tanto si nos vestidos sin mas. Otras iban inspiradas por distintas décadas, habia varias de los años 20, 50, 60 y 70… es que eso ya abarca taaanto que parece que no tienen relación entre sí. Habia
3-4 inspiradas por la estatua de la libertad. Luego viendo las fotos pues hay gente con referencias mas obvias al estilo cowboy, por ejemplo, o Ciara, con su vestido de futbol americano. Pero vamos, que estoy de acuerdo, una temática mas concreta y un poco mas de insistencia por parte de la organización para que cumplan con ella no estaría mal.
Castañuelas

  Met Gala

La temática de terror sería chulísima. También podrían hacer por países. O por estación de tiempo, inspiradas en clásicos de cine, por material, por técnica de costura...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Met Gala

pikara escribió: 15 Sep 2021, 08:14 Yo vi un poco las entrevistas a invitados en el stream de Vogue y la mayoría si que habían intentado hacer algo en conexión a la temática, la cosa es que es tan poco concreta que al final es como si no hubiese. Muchos llevaron cosas de diseñadores americanos, y ya.Que vale, que podría contar, pero para las que vemos las fotos pues no mola tanto si nos vestidos sin mas. Otras iban inspiradas por distintas décadas, habia varias de los años 20, 50, 60 y 70… es que eso ya abarca taaanto que parece que no tienen relación entre sí. Habia
3-4 inspiradas por la estatua de la libertad. Luego viendo las fotos pues hay gente con referencias mas obvias al estilo cowboy, por ejemplo, o Ciara, con su vestido de futbol americano. Pero vamos, que estoy de acuerdo, una temática mas concreta y un poco mas de insistencia por parte de la organización para que cumplan con ella no estaría mal.
A mí me dio esa sensación, hay mucha inspiración cincuentera y setentera y me pareció que eso sí tenía que ver con la temática al ir sobre el lexicon de la moda americana, o al menos yo lo había entendido así. Kristen Stewart por ejemplo me parece que fue muy acertada, y Billie Eilish, Barbie Ferreira, Lili Reinhart, ... No me pareció que se siguiese menos la temática que otros años, siempre ha habido mucha gente que pasa de todo, pero sí que este año el tema era más amplio y soso y por eso nos da esa sensación.

Lo de la comida no me lo quiero creer, llevo desde ayer pensando que esa foto es mentira y por eso dice lo de playing. Vamos a ver, es que ya no es sólo que la comida sea una mierda, ¿¿esos cubiertos cutres??

Lo de los selfies en el baño es porque es el único sitio del interior del que tienen permitido enseñar fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Met Gala

Lo suyo sería que la comida tambien se inspirase en la temática e igual de ahí esos tenedores, la comida es que está ya media comida o es así de novedosa? Conste que a mi esa mierda me gustaría, pero muy de Met Gala no parece no.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Met Gala

J.. escribió: 14 Sep 2021, 20:49 Pero el tema que era? Ir con los colores de la bandera?
Yo tampoco entendí de qué iba el tema...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Met Gala

Caperucita Rosa escribió: 15 Sep 2021, 11:45
J.. escribió: 14 Sep 2021, 20:49 Pero el tema que era? Ir con los colores de la bandera?
Yo tampoco entendí de qué iba el tema...
"This year's gala theme is “American Independence” which gave attendees a wide berth of ideas to play with from founding fathers in powdered wigs and star-spangled gowns, to Lady Liberty cosplay and, of course, all things red, white, and blue."

O sea, un poco de todo...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Met Gala

:ess38:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Met Gala

Candy Girl escribió: 14 Sep 2021, 09:44 J.Lo vestida de Indiana Jones.

Emily Blunt e Iman mis favoritas.


KimK mamarracha total, pobre chica.


Kendall es y está divina, qué espectáculo de chica.
Venía a cotillear...pero es q he visto a Candy leer mi mente y tenía q dejar constancia de ello... :D:

Los tres mejores vestidos, sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Met Gala

LoreG17 escribió: 14 Sep 2021, 00:12 Ella, científica :diosmio:


Llegó tardísimo, llevo una semana horrible y ahora me pongo a ver este hilo y me encuentro esto, la del reseach... :lol: pues ale.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Met Gala

-Olimpia- escribió: 16 Sep 2021, 19:58
LoreG17 escribió: 14 Sep 2021, 00:12 Ella, científica :diosmio:


Llegó tardísimo, llevo una semana horrible y ahora me pongo a ver este hilo y me encuentro esto, la del reseach... :lol: pues ale.
Pero esto no es lo mejor, resulta que luego cuenta que no se fía de la vacuna porque al amigo de una amiga que vive en Trinidad se la pusieron, se le hincharon los cojones (tal cual), se quedó estéril y su novia con la que estaba a punto de casarse lo dejó. Si luego además de todo eso al salir a la calle lo atropelló un camión o algo así ya no lo cuenta, pero yo me he quedado preocupada por el pobre hombre :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Met Gala

Culculina escribió: 16 Sep 2021, 21:13 Pero esto no es lo mejor, resulta que luego cuenta que no se fía de la vacuna porque al amigo de una amiga que vive en Trinidad se la pusieron, se le hincharon los cojones (tal cual), se quedó estéril y su novia con la que estaba a punto de casarse lo dejó. Si luego además de todo eso al salir a la calle lo atropelló un camión o algo así ya no lo cuenta, pero yo me he quedado preocupada por el pobre hombre :shock:
Pero no te has enterado de las novedades?
https://www.cnbc.com/2021/09/15/nicki-m ... cles-.html

Que ha tenido que salir el ministro de Sanidad de Trinidad a desmentirlo y airear que, el amigo de la amiga, tiene los huevos gordos por culpa de una ITS por ponerle los cuernos a la mujer :ess38:
Última edición por fresnel el 16 Sep 2021, 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Met Gala

Por favor!!!!!! :lol: vaya historia! Me parto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes