Met Gala

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Met Gala

Ostras no habría reconocido a Hailiee Steinfeld en la vida, será por las cejas, me gusta el vestido.

Lilly Rose Depp va con el tema? No veo la relación. Bueno no lo veo en la mitad , Rosalía tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Met Gala

:lol:
Castañuelas

  Met Gala

Grimes esa quién es? El 90% de la gente eran nisus.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Met Gala

Es la pareja de Elon Musk lol
Cantante, compositora etc

Que nos los conozcamos bueno, pero tanto como decir que son nisus pues tampoco.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Met Gala

Me he metido al insta de Hailee Steinfeld porque no me podía creer su cambio y hacía mucho que no la veía, y en insta se parece a la que yo recordaba… :sumo:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Met Gala

Castañuelas escribió: 14 Sep 2021, 14:18 Grimes esa quién es? El 90% de la gente eran nisus.
Una cantante bastante conocida :D:
Imagen
Castañuelas

  Met Gala

Topa escribió: 14 Sep 2021, 14:33
Castañuelas escribió: 14 Sep 2021, 14:18 Grimes esa quién es? El 90% de la gente eran nisus.
Una cantante bastante conocida :D:
Creía que era la mujer del de Tesla
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Met Gala

Castañuelas escribió: 14 Sep 2021, 14:43
Topa escribió: 14 Sep 2021, 14:33
Castañuelas escribió: 14 Sep 2021, 14:18 Grimes esa quién es? El 90% de la gente eran nisus.
Una cantante bastante conocida :D:
Creía que era la mujer del de Tesla
Es las dos cosas, la novia de Elon Musk y cantante.
Castañuelas

  Met Gala

Azazel escribió: 14 Sep 2021, 14:48
Castañuelas escribió: 14 Sep 2021, 14:43
Topa escribió: 14 Sep 2021, 14:33

Una cantante bastante conocida :D:
Creía que era la mujer del de Tesla
Es las dos cosas, la novia de Elon Musk y cantante.
Ah vale, iba encaminada entonces jaja
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Met Gala

sen escribió: 14 Sep 2021, 14:24 Me he metido al insta de Hailee Steinfeld porque no me podía creer su cambio y hacía mucho que no la veía, y en insta se parece a la que yo recordaba… :sumo:
Yo también. Creo que son las cejas. Espero, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Met Gala

Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya, pero se exigía tener la vacuna para entrar en la Gala. Nicki Minaj dijo que no iba porque no se iba a vacunar para ir a esto. Por eso estoy convencida de que no era Kanye el que iba con Kim, le pega totalmente ser anti vacunas.

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Met Gala

once I feel I've done enough research.
Científicos del mundo, apártense, que llega nicki minaj con sus investigaciones científicas :cafe:
Una mamarracha menos en la gala.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Met Gala

Menuda chusta de MET... decadencia total entre el nivel de algunos invitados y los looks de much@s. Hay lookazos preciosos pero no para esta gala, yo creo que la temática no la ha entendido ni la mitad y la otra mitad ni siquiera se ha preocupado por saber cuál era (luego seguro que la historia de cada look sí que casa con la temática xD). Salvo a muy poquitas personas, a veces da la sensación de que a algunas celebrities les da vergüenza ir "feas".
El collage de los tíos vestidos de negro es total, es que ni se esfuerzan un poquito... ¿Y decís que habrá otra gala con la misma temática el año que viene? Pues ojalá les envíen unas instrucciones con dibujitos sobre la temática de la gala...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Met Gala

Akesha escribió: 14 Sep 2021, 13:26 Estoy triste. Os acordáis de la gala del 2018 basada en la religión? Esa si fue brutal.
Y la del punk, Paka. Es que ha habido años muy buenos.

De las que no había visto hasta ahora me gustan Debbie Harry y Lupita, que al menos entiendo por dónde van los tiros con lo que se han puesto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Met Gala

Megan Rapinoe también iba con el tema, de las pocas y pocos...

Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Met Gala

Eiriann escribió: 14 Sep 2021, 17:58
Akesha escribió: 14 Sep 2021, 13:26 Estoy triste. Os acordáis de la gala del 2018 basada en la religión? Esa si fue brutal.
Y la del punk, Paka. Es que ha habido años muy buenos.

De las que no había visto hasta ahora me gustan Debbie Harry y Lupita, que al menos entiendo por dónde van los tiros con lo que se han puesto.
Ostras esa fue buena también. Yo metería una de moda durante la historia antigua (Egipto, Grecia…). Podría ser un pasote. Hubo una de diosas también que podrían volver a utilizar. Es que hay tantos temas buenos y nos meten este.

Anna estate a lo que estás!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Met Gala

Yo tengo buen recuerdo de la de punk, la de moda asiática y la de la religión.

Hasta aquella robótica nos había dado algo que rascar. Y la anterior a esta, la de Camp, también tenía algún look muy acorde. Pero este año prácticamente nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Met Gala

Muy fan de Grimes con la espada. El tema es que es una chusta, vaya cabezas pensantes.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Met Gala

Pero el tema que era? Ir con los colores de la bandera?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Met Gala

Con lo patriotas q son ellos q te meten la bandera x todos lados y cuando tienen q sacarla, la dejan en el balcón.Po anda...

Ha sido flojita la de este año, no??? creo q no he visto todos los modelitos, pero no hay nadie q me haya matado.

Vestidazos bonitos los de Valentino, el amarillo de Normani y el fucsia de Carey Mulligan, aunque la temática x el coño también como todas.
Lo q no entiendo es por q van muchos a lo futurista alien? Y la tendencia medio gansta/McQueen cubrerostro en los 90's tampoco la entiendo.
J Balvin me parece un ridículo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes