Met Gala

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Met Gala

Edito: no encontraba hilos anteriores y por eso abrí este, pero buscando "Anna Wintour" he encontrado uno, así que si queréis cerrar este, nos mudamos. No veo dónde puedo borrarlo, perdón!



¡Tenemos Met Gala este lunes! (es la noche del lunes al martes en España). Abro hilo y ya podemos rescatarlo para Met Galas venideras.

Como sabéis, es una excusa para inaugurar una inauguración sobre una temática específica que marca el dress code y que la mayoría de las famosas ignoran.


https://www.vogue.es/moda/articulos/met ... dos-unidos


El año pasado no pudimos tener MET Gala, pese a los esfuerzos del museo y una exposición, About Time: Fashion and Duration, que nos dejó con la miel en los labios. Pero cada vez vamos sabiendo más cosas de la MET Gala 2021, que también será de manera excepcional la MET Gala 2022: se celebrará un doble evento que se repartirá entre este año y el que viene, con un mismo hilo conductor que será el tributo a la moda norteamericana : “Hemos querido, de una manera muy consciente, el convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia”, reconocía Andrew Bolton en el comunicado que acompañó al anuncio el pasado mes de abril.

Sobre las fechas: ¿cuándo tendrán lugar las MET Galas 2021 y 2022?
La primera parte de la exposición, A Lexicon of Fashion, se inaugurará el 18 de septiembre de este año en el Anna Wintour Costume Center, coincidiendo con el 75 aniversario del Costume Institute del museo MET de Nueva York. Además, se utilizará como broche de cierre para la Semana de la Moda de Nueva York. La MET gala 2021, que se celebrará el 13 de septiembre, cumplirá con la intención de este doble evento: festejar con un grupo más reducido un evento que estará presidido por Timothée Chalamet, Amanda Gorman, Billie Eilish y Naomi Osaka. Tom Ford y Anna Wintour ejercerán como presidentes honorarios de la gala.

Esta primera parte seguirá cuando se estrene la segunda, In America: An Anthology of Fashion, que abrirá el 5 de mayo de 2022 en las salas de época del ala americana del museo

La gala lo ha puesto un poco más fácil porque ya se ha dado a conocer el dress code que veremos sobre la alfombra roja: la independencia de Estados Unidos marcará el evento que se celebrará el próximo 13 de septiembre, para A Lexicon of Fashion .

Co-chairs Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, and Naomi Osaka.⁣⁣

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un aperitivo de 2minutos





Y la after party será cortesía de Rihanna :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Met Gala

Pillo sitio :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Met Gala

Ficho para cotillear :popcorn:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Met Gala

¿Es hoy? me quedo a ver.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Met Gala

La temática pinta aburrida
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Met Gala

Vengo a fichar.
Es la gala que mas me gusta con diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Met Gala

-Olimpia- escribió: 12 Sep 2021, 17:27 ¿Es hoy? me quedo a ver.
No, mañana.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Met Gala

Podemos ir poniendo modelitos icónicos de otros años, que hay unos cuantos.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Met Gala

Ficho!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Met Gala

Mi gala favorita!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Met Gala

Ficho! Ay, es mi evento favorito junto con Cannes, pero como dice una forera más arriba, la temática tiene pinta de aburrida y teniendo en cuenta que la mayoría celebrities suelen pasar en sexta de la temática, esto va a parecer un desfile de famosos y entre ellos 4 o 5 que irán ajustados a la temática y serán los protas. A ver si me equivoco y vemos looks guays acordes a la temática.
Tengo fe en Zendaya, la Parker (si es que están invitadas, que no sé) y en el jurado. ¿Alguna celebritie más que os acordéis que suelan ir acorde a la temática?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

YellowSubmarine escribió: 13 Sep 2021, 10:34 Ficho! Ay, es mi evento favorito junto con Cannes, pero como dice una forera más arriba, la temática tiene pinta de aburrida y teniendo en cuenta que la mayoría celebrities suelen pasar en sexta de la temática, esto va a parecer un desfile de famosos y entre ellos 4 o 5 que irán ajustados a la temática y serán los protas. A ver si me equivoco y vemos looks guays acordes a la temática.
Tengo fe en Zendaya, la Parker (si es que están invitadas, que no sé) y en el jurado. ¿Alguna celebritie más que os acordéis que suelan ir acorde a la temática?
No creas, en esta nueva generación hay mucha circa muy carne de gala MET eh....tenemos a Lil Nash, al Porter, a Cardi y un largo etc....la era queer nos va a dar grandes momentos en la alfombra MET!....yo he venido aquí por el gran Lil Nash, se que no defraudará!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Met Gala

uuuuh me quedo :wow:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Met Gala

En Tatler hay un remember de fotos de años anteriores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Met Gala

:popcorn:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Met Gala

Van a ir todos con designers americanos o qué? No entiendo muy bien la temática y seguramente no seré la unica.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Met Gala

A que hora empiezan a salir los modelitos?
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Met Gala

Ya han empezado a llegar algunas y de momento un absoluto mess, esperemos que mejore!
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Met Gala

Ficho//
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Met Gala

Anna wintour ha llegado a la alfombra roja del #METGala2021 #METGala con un vestido de flores
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes