Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

Cualquier día suben un vídeo chuscando...
Castañuelas

  Kourtney Kardashian

Qué pesado todo el día enseñando el culo de la novia. No entiendo que a ella le guste que la trate como un cacho de carne públicamente 24/7.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kourtney Kardashian

Castañuelas escribió: 28 Abr 2021, 20:55 Qué pesado todo el día enseñando el culo de la novia. No entiendo que a ella le guste que la trate como un cacho de carne públicamente 24/7.
Es que ojo al cambio, ha pasado de Younes, que se la montó en un post de IG porque puso una foto en tanga, a este hombre que de 4 fotos 5 son del culo de ella o aledaños y un vídeo chupándole el dedo que parece de todo menos eso xD
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Uffff a mí ese rollo tampoco me da buena espina. Me parece genial que presumas de novia y que esté cañona pero esa necesidad constante de grabarla o fotografiarla con esas connotaciones tienen un tufo machista que echa para atrás.

La veo bastante enchochada para lo que es ella.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Kourtney Kardashian

Al final acaban con tíos que están todos cortados por el mismo patrón en mi opinión.
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Kourtney Kardashian

West Hollywood 7-5-2021

Imagen
Imagen
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kourtney Kardashian

Hombre, si como decís el tío lleva tantísimo tiempo detrás de ella ahora estará que no se lo creerá, presumirá todo lo que pueda y más y viendo un poco su perfil 🤨 y que ella es una Kardashian pues este tipo de fotos son las que tocan, no la va a sacar leyendo un libro. Lo que es un poco raro es que a ella no le importe que cada día salga una foto nueva de su culo. Como se descuide la saca directamente sin bragas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Sobre todo por eso, de todas las hermanas me parece la más cuerda y el postureo lo llevan por bandera pero sabe tener los pies en la tierra casi siempre. Pero oye, consentido será porque a ella se la ve encantada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kourtney Kardashian

A mi me parece humillante, la tiene como a un trofeo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Pero a ver, una cosa me estoy perdiendo....las fotos no es ella la que las sube a su cuenta?.... :confused: ella está encantada de la vida con esta exposición y el sentirse tan deseadaaa! Es su cuenta personal la que ha llenado de esto no la de el, el no está utilizando a nadie, es más yo me decantaría más por pitopausia de ella y ganas de casito ahora que acabo el reality y sabe que es la única que no tiene ni oficio ni beneficio, las demás están a sus cosas, ella ha tenido que recurrir a esto porque no le ha dado para más. Hace poco andaba llorando pirque no la llamaron para que no se que evento de Kim. La que más iba de finoli y casi la que peor está acabando, mura que la he defendido pero al final todas tenían razón y tienen que estar partiéndose pa lo que ha quedado
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

Él sí que las sube. Ella alguna también ha subido. Están encantados los dos con la sobreexposición :meparto: .
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kourtney Kardashian

Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Kourtney Kardashian

Que horror por favor...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Kourtney Kardashian

A mi no me gusta nada ese tío y las connotaciones que le veo a las imágenes.
Es como yo estoy aquí tirado y mirad mis vistas. El video ya es... No entiendo que esta chica se preste a que eso circule por Internet.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

@Ese él también cuelga cosas, ayer mismo ví algo que puso él en stories del culo de Kourtney otra vez, lo peor es que no lo ví en su instagram sino en los stories de un portal de cotilleo (ese portal compartió el story de él), así que no me hace falta ni seguirlo para ver el culo de Kourtney, me persigue.
No se dan cuenta que además de sus seguidores otras webs lo comparten? Qué necesidad de quedar como un pedazo de carne-trofeo?

Veo muy distinto el postureo de ella de antes de poner sus fotos en la piscina en bikini luciendo tetas y culos en plan tía buena, el contexto es diferente para mí.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

Doble post para decir que hace unas semanas me apareció este vídeo en youtube de su grupo, Blink 182, y ojito con la machistada de vídeo con el que se hicieron famosos, mofándose de las pop stars del momento. Imitan a Britney, Christina Aguilera, Back Street Boys... vaya, vaya, lo que antes criticaba ahora va y sale con una Kadarshian que superan con cruces el sexismo y son las reinas del postureo y la superficialidad.

Me ha recordado a los típicos matados que se ríen de la chica guapa pero que en realidad lo que les jode es no tener acceso a ellas, y así está el Travis, que ni él mismo se lo cree. :lol:

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kourtney Kardashian

lareinadeldesierto escribió: 13 May 2021, 16:19 @Ese él también cuelga cosas, ayer mismo ví algo que puso él en stories del culo de Kourtney otra vez, lo peor es que no lo ví en su instagram sino en los stories de un portal de cotilleo (ese portal compartió el story de él), así que no me hace falta ni seguirlo para ver el culo de Kourtney, me persigue.
No se dan cuenta que además de sus seguidores otras webs lo comparten? Qué necesidad de quedar como un pedazo de carne-trofeo?

Veo muy distinto el postureo de ella de antes de poner sus fotos en la piscina en bikini luciendo tetas y culos en plan tía buena, el contexto es diferente para mí.
This. :clap: . Estoy contigo. Mi libertad con mi cuerpo comprende que si me veo divina y me apetece enseñar el culo y las tetas puedo hacerlo porque no hago daño a nadie. Veo una diferencia bastante importante a exhibir el cuerpo de una mujer como un trofeo. Ascazo.

¿Y va tranquila por la vida con un pavo así sabiendo que a su hija en tres veranos le van a crecer las tetas y se va a fijar de ese modo en ella? Perdón por la insinuación, pero si hace gala de los atributos femeninos de la madre en ese plan, ¿ De verdad piensa que no se fijará en su hija? Real que no hay nadie al volante en esa familia. A la deriva total.
Castañuelas

  Kourtney Kardashian

Qué patético lo de los tatuajes.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kourtney Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes