Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
cocaine__
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 16 Abr 2021, 14:40

  Irina Shayk



ella salió en su videoclip en 2010
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Irina Shayk

Espero de verdad que sólo sea para un trabajo de moda porque vaya tela 🤢
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Irina Shayk

Kira escribió: 09 Jun 2021, 19:40 Ostras. :wow: Y no será un montaje? Si Kanye está como unas maracas...
Yo no me creo que haya nada más que una relación laboral/ de amistad, que Irina parece una tía sensata y no me la veo metiéndose en esos berenjenales, que el tío está fatal de lo suyo. Será por tíos...
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

No me creo nada de momento...pero a ver que pasa...
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Irina Shayk

Sabremos si es cierto cuando ella empiece a vestir únicamente de colores nude.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Irina Shayk

raedera escribió: 10 Jun 2021, 11:36 Sabremos si es cierto cuando ella empiece a vestir únicamente de colores nude.
:meparto: Es la clave.

A mí de momento,me viene bien creérmelo,si algo nos ha demostrado el 2020 y parte del 21,es que puede pasar de todo. Es muuy fuerte :wow:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

"It's very casual and they have only been in touch for about a month," a second source shared. "Kanye has expressed he doesn't want anything serious, but likes Irina's vibe."
Esto no lo veo tan descabellado...aunque en esa tanda de fotos no hay ni un solo gesto de cariño entre ellos y Irina es muy touchy touchy con sus parejas...
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Irina Shayk

Hombre , Irina nunca se ha caracterizado por su buen ojo con los hombres : Cristiano, Vito que es un prenda santa …
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Irina Shayk

J.. escribió: 10 Jun 2021, 16:43
"It's very casual and they have only been in touch for about a month," a second source shared. "Kanye has expressed he doesn't want anything serious, but likes Irina's vibe."
Esto no lo veo tan descabellado...aunque en esa tanda de fotos no hay ni un solo gesto de cariño entre ellos y Irina es muy touchy touchy con sus parejas...
Menos mal!! Aunque ya os digo que me molaría la pareja, por dispares, el cotilleo y darle en los morros a las Kardashians

Es que Irina y Kanye no me pegan ni como amigos, Kanye no me pega como amigo de nadie en realidad :lol:

Me imagino folleteando con Kanye y ufff, entre su sonrisa de loco y que está en horas bajas física, es que es todo muy lol.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

lareinadeldesierto escribió: 10 Jun 2021, 19:19
Me imagino folleteando con Kanye y ufff, entre su sonrisa de loco y que está en horas bajas física, es que es todo muy lol.
:lol:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52020
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk in an All-Black Ensemble in NYC 06/10/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Irina Shayk

Siempre lleva unos bolsos horribles, y la ropa en general tampoco me encanta (aunque la luce).
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Ha posteado esto con Candice, no sé si es para VS.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

Me flipa el total black.
Lo de Kanye no sé que pensar.. menuda fantasia.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Irina Shayk

Quiero pensar que solo esta desfogando, quizás tuvieron una atracción hace años y ahora están dándose el gustazo
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Irina Shayk

Se dice, se comenta que hace como 1 mes llevó una camiseta de la colaboración de Kanye con Balenciaga. No sé a qué t-shirt se refieren, pero a lo mejor ha sido casualidad.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Yo necesito que este salseo sea verdadero para poder seguir viviendo, ya se habla de unfollows a las Kardashiams y guerras venideras... :popcorn: lo siento por Irina, ya es alta bella millonaria con una hija preciosa, que nos regale este salseo con Kanye a los pobres mortales xd... :D:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Irina Shayk

Ese escribió: 15 Jun 2021, 11:54 Yo necesito que este salseo sea verdadero para poder seguir viviendo, ya se habla de unfollows a las Kardashiams y guerras venideras... :popcorn: lo siento por Irina, ya es alta bella millonaria con una hija preciosa, que nos regale este salseo con Kanye a los pobres mortales xd... :D:
Yo también quiero que sea cierto, aunque por otro lado me da pena por Irina porque se ha ido a meter con un loco. No lo digo por su enfermedad, que la respeto mucho por la parte cercana que me toca, sino a su personalidad, es un tío muy bocas.
Lo que me encanta de la historia es la parte destierro de las Kadarshian con una tía top, diosa, divina... que Kanye la eleve a lo más como se merece. Pero va a quedar en fantasía, Iri es una tía discreta. Llevó su noviazgo con Bradley y embarazo de forma súper discreta, así que nos quedaremos con las ganas de ser cierto.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52020
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

IRINA SHAYK Out and About in New York 06/15/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Irina Shayk

Muchas veces van ella y la niña de Burberry/ Thomas Burberry.
Este último modelo no estaría mal, si no fuera porque eso de ir enseñando el sujetador no lo veo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes