Diana princesa de Gales

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Diana princesa de Gales

He visto que no tiene post y desde que era muy jovencita me llamaba la atencion toda su vida, como vestia, su estilo en aquella epoca.

Acabo de ver la serie de The crown y he pensando en abrirle un post para que podamos subir fotos y comentar sobre su vida.

Diana Frances Spencer nació en el seno de una familia perteneciente a la aristocracia británica, hija menor del matrimonio formado por lord John Spencer, VIII conde de Spencer y Frances Ruth Burke Roche, hija a su vez de Mauricio Roche, IV barón de Fermoy.


Diana se educó en la escuela Silfield Kings Lynn, en Norfolk; más tarde, en Riddlesworth Hall, también en Norfolk y en West Heath Girls' School, en Sevenoaks, Kent, donde la consideraban una mala estudiante. En 1977, a los 16 años, dejó West Heath y asistió brevemente al Instituto Alpin Videmanette, subsede de la escuela en Rougemont, Suiza. Fue entonces, mientras acompañaba a su hermana Sarah, cuando conoció en persona por primera vez a su futuro marido. Diana parece haber sobresalido en natación y en buceo, pero su deseo era convertirse en bailarina, por lo que asistió a clases de ballet durante un tiempo.

Antes de cumplir 17 años, se mudó a Londres, a un apartamento en la zona de Kensington y Chelsea, donde vivió hasta 1981

El 29 de julio de 1981 contrajo matrimonio en la Catedral de San Pablo de Londres con el príncipe Carlos de Gales, trece años mayor que ella.
La relación con su esposo empezó a mostrar fisuras a finales de la década de los ochenta, y a comienzos de los años noventa hubo un distanciamiento entre ambos cónyuges.

La pareja real tuvo dos hijos: los príncipes Guillermo y Enrique.

En 1992, el matrimonio se separó de hecho, haciendo público el príncipe Carlos su adulterio con Camilla Parker en la televisión nacional británica el 29 de junio de 1994, ocasión en que Diana acudió a un evento organizado por Vanity Fair luciendo un polémico conjunto que pasaría a ser conocido posteriormente como el «vestido de la venganza.
Tras el divorcio, Diana tuvo que restituir a la reina la Tiara de los Enamorados de Cambridge, un obsequio de bodas que había utilizado en múltiples ocasiones. Desde entonces, Diana se centró en sus colaboraciones solidarias, y proyectó una imagen aún más carismática y cercana.

A fines de la década de 1980, la princesa de Gales se hizo popular por su respaldo a causas humanitarias. Ayudó a niños pobres en África, figuraba al lado de personalidades como Nelson Mandela, el Dalái lama o la madre Teresa de Calcuta y también presidió numerosas fundaciones benéficas.


El 31 de agosto de 1997, Diana murió, como consecuencia de un accidente automovilístico, en el interior del Túnel de l'Alma, en la margen norte del río Sena, en París, Francia. Fallecieron, en el mismo accidente, su pareja Dodi Al-Fayed y el conductor del automóvil, Henri Paul. El único superviviente del accidente fue el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones: nadie excepto él llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Wikipedia
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Diana princesa de Gales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Diana princesa de Gales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Diana princesa de Gales

Me uno al post, no es que sea una experta en Diana pero siempre he tenido interés por ella
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Diana princesa de Gales

Qué piernazas tenía

Me sorprende es que ella se podiera vestir así, con los mallas ciclistas por ejemplo siendo princesa y que ahora por ejemplo se criticara a Megan por enseñar hombros. Parece que la monarquía británica va hacia atrás
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Diana princesa de Gales

Que cortes de pelo mas poco afortunados llevaba no? o sería por ser otra época. Creo que esos cortes de pelo la hacían parecer mucho mayor de lo que era.

Tenía buenas piernas, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Diana princesa de Gales

Piccolina escribió: 13 Dic 2020, 20:02 Qué piernazas tenía

Me sorprende es que ella se podiera vestir así, con los mallas ciclistas por ejemplo siendo princesa y que ahora por ejemplo se criticara a Megan por enseñar hombros. Parece que la monarquía británica va hacia atrás
Yo iba a decir que las mallas eran en su vida privada, pero aquí está en un evento formal y sin mangas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Diana princesa de Gales

Kira escribió: 13 Dic 2020, 20:05 Que cortes de pelo mas poco afortunados llevaba no? o sería por ser otra época. Creo que esos cortes de pelo la hacían parecer mucho mayor de lo que era.

Tenía buenas piernas, sí.
Siempre lo he pensado. De hecho, cuando ella murió yo era muy peque y no me enteraba mucho de nada, así que por mucho tiempo pensé que era bastante mayor cuando murió. Flipé mucho cuando me enteré que solo tenía 36 años.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Diana princesa de Gales

Piccolina escribió: 13 Dic 2020, 20:02 Qué piernazas tenía
Venía a poner lo mismo!

El peinado sí, nunca me ha gustado, pero eran los 80, te puedes esperar cualquier cosa!

Yo sin ser fan ni nada del estilo, creo que era una persona atractiva y magnética y supo ganarse el cariño de la gente, además la veía bastante normal en comparación con la realeza y toda esta gente.

Nunca me ha parecido guapa, eso sí, pero creo que el peinado , como digo antes, tampoco es que fuera muy estético.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Diana princesa de Gales

@Lilo qué guapísima en la foto que pusiste :wub: , y sí, ella tenía más libertad para vestirse (y me alegro) lo que no entiendo es como habiendo pasado tanto tiempo ahora se vea mal que un miembro directo de la realeza británica sea criticada si vistiera así

El pelo yo creo que era por la época, aunque ya se convirtió en su seña de identidad
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Diana princesa de Gales

Piccolina escribió: 13 Dic 2020, 20:02 Qué piernazas tenía

Me sorprende es que ella se podiera vestir así, con los mallas ciclistas por ejemplo siendo princesa y que ahora por ejemplo se criticara a Megan por enseñar hombros. Parece que la monarquía británica va hacia atrás
Lo de Meghan fue en el Trooping the colour, no? diría que le criticaron por enseñar hombros cuando no debía (en un evento de día), no por el hecho en sí.

Y diría que las fotos en mallas era en la época que ya estaba separada y hacía su vida, no? vamos, que le daba ya igual todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Diana princesa de Gales

Yo en sus primeros años la veo una preciosidad, también es verdad que con ese aire dulce, tímido, así sonrojada, le da una ternura especial... Luego conforme fue cumpliendo años hay veces que la veo guapísima y otras que no la veo para tanto, no es que fuera la mujer más guapa del mundo pero tenía algo especial.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Diana princesa de Gales

trsa_weisr escribió: 13 Dic 2020, 20:40
Piccolina escribió: 13 Dic 2020, 20:02 Qué piernazas tenía

Me sorprende es que ella se podiera vestir así, con los mallas ciclistas por ejemplo siendo princesa y que ahora por ejemplo se criticara a Megan por enseñar hombros. Parece que la monarquía británica va hacia atrás
Lo de Meghan fue en el Trooping the colour, no? diría que le criticaron por enseñar hombros cuando no debía (en un evento de día), no por el hecho en sí.

Y diría que las fotos en mallas era en la época que ya estaba separada y hacía su vida, no? vamos, que le daba ya igual todo...
No me acuerdo exactamente para qué evento fue, no sé mucho de la realeza británica pero si que me acuerdo de las críticas por parte de la prensa. De hecho a raíz de eso pensaba que no podían enseñar los hombros bajo ningún concepto.
Y lo de Diana de las mallas no sé si fue cuando ya estaba separada pero sí que hay unas cuantas fotos de ella siendo princesa con el hombro descubierto pero son de noche, así que puede que sea lo que tú dices.

Sí alguien sabe algo de esto que me lo aclare porfa
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Diana princesa de Gales

Ficho, siempre me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Diana princesa de Gales

No la considero guapa, Kate y Meghan me parecen mucho más guapas, por ejemplo. Pero Diana era mucho atractiva y tenía un carisma especial, ahí no veo que nadie en la monarquía se le acerque. Creo que era una tía muy interesante.

A mí The Crown me da pereza :hide1: Pero me gustó bastante el docu Diana: In Her Own Words.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Diana princesa de Gales

Piccolina escribió: 13 Dic 2020, 20:52
trsa_weisr escribió: 13 Dic 2020, 20:40
Piccolina escribió: 13 Dic 2020, 20:02 Qué piernazas tenía

Me sorprende es que ella se podiera vestir así, con los mallas ciclistas por ejemplo siendo princesa y que ahora por ejemplo se criticara a Megan por enseñar hombros. Parece que la monarquía británica va hacia atrás
Lo de Meghan fue en el Trooping the colour, no? diría que le criticaron por enseñar hombros cuando no debía (en un evento de día), no por el hecho en sí.

Y diría que las fotos en mallas era en la época que ya estaba separada y hacía su vida, no? vamos, que le daba ya igual todo...
No me acuerdo exactamente para qué evento fue, no sé mucho de la realeza británica pero si que me acuerdo de las críticas por parte de la prensa. De hecho a raíz de eso pensaba que no podían enseñar los hombros bajo ningún concepto.
Y lo de Diana de las mallas no sé si fue cuando ya estaba separada pero sí que hay unas cuantas fotos de ella siendo princesa con el hombro descubierto pero son de noche, así que puede que sea lo que tú dices.

Sí alguien sabe algo de esto que me lo aclare porfa
Fue en este evento, el Trooping the colour.
Spoiler
Imagen
Pueden enseñar los hombros, pero cuando toca según su protocolo. Deduzco que cuando van de largo, en galas, cenas y esas cosas. En el Trooping no pegaba.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Diana princesa de Gales

Me uno, vivo enamorada de esta mujer.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Diana princesa de Gales

El príncipe William era monísimo :wub:, no entiendo por qué se ha puesto tan feo, qué putada.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Diana princesa de Gales

Yo creo que mis fotos favoritas son las que le hizo Mario Testino :wub:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Diana princesa de Gales

@trsa_weisr sí ese mismo era
Gracias por la explicación, ahora me queda un poco más claro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes