Diana princesa de Gales

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Diana princesa de Gales

trsa_weisr escribió: 13 Dic 2020, 20:40
Piccolina escribió: 13 Dic 2020, 20:02 Qué piernazas tenía

Me sorprende es que ella se podiera vestir así, con los mallas ciclistas por ejemplo siendo princesa y que ahora por ejemplo se criticara a Megan por enseñar hombros. Parece que la monarquía británica va hacia atrás
Lo de Meghan fue en el Trooping the colour, no? diría que le criticaron por enseñar hombros cuando no debía (en un evento de día), no por el hecho en sí.

Y diría que las fotos en mallas era en la época que ya estaba separada y hacía su vida, no? vamos, que le daba ya igual todo...
Yo tenía entendido lo mismo, que lo de las críticas a Meghan por llevar los hombros descubiertos en Trooping the color (que por cierto, se veía divina) era por una cuestión de protocolo, y las fotos de Diana también me parecen que son de cuando ya estaban separados.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Diana princesa de Gales

Ficho que siempre me ha gustado su estilo.

Pongo algunos looks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen









Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Diana princesa de Gales

Yo la considero más atractiva que guapa. Claro que rodeada de la familia real, pues evidentemente destacaba. Eso sí, el pelo era el horror.

William de adolescente se le parecía mucho, ahora tira más a los Windsor :susto: .

The Crown me gustó en sus primeras temporadas, especialmente cuando salían Tony y Margarita :hide1: . Sé que en la vida real eran insoportables, pero en la serie me caían bien. Y el actor de Churchill era muy bueno. No puedo con la Colman y su cara de puchero permanente. A Isabel se la ve una mujer fuerte y fría, y Foy lo supo captar muchísimo mejor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7306
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Diana princesa de Gales

Me encantan los looks ochenteros. Recuerdo de pequeña verla siempre en las revistas. Tiene pelazo, lástima que el corte es muy poco favorecedor en según que momento, pero a ella no le quedaba mal, le daba personalidad.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Diana princesa de Gales

Yo tenía muchos recortes de ella, de sus vestidos, jerseys, siempre me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Diana princesa de Gales

Estuve a punto de abrir este hilo después de ver The Crown :D:
Es un personaje y una historia que me fascina, no sé porqué porque yo era muy pequeña cuando murió (murió en mi doceavo cumpleaños de hecho), pero recuerdo perfectamente lo querida y lo seguida que era. En mi barrio había unas cuantas treintañeras todas con el mismo corte de pelo, era un icono!

Me gusta ver todo de ella, documentales, entrevistas, etc. Lo único que mi opinión con los años ha ido cambiando, si bien tengo claro que fue una víctima, no sé cuánto hay de víctima y cuánto de marketing en su imagen. Con 20 años me creo que fuera totalmente inocente, pero a partir de cierto punto se nota que sabe manejar las riendas. Como digo, me fascina y me encanta leer todas las historias y teorías alrededor.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Diana princesa de Gales

Tangerine escribió: 14 Dic 2020, 12:58 Estuve a punto de abrir este hilo después de ver The Crown :D:
Es un personaje y una historia que me fascina, no sé porqué porque yo era muy pequeña cuando murió (murió en mi doceavo cumpleaños de hecho), pero recuerdo perfectamente lo querida y lo seguida que era. En mi barrio había unas cuantas treintañeras todas con el mismo corte de pelo, era un icono!

Me gusta ver todo de ella, documentales, entrevistas, etc. Lo único que mi opinión con los años ha ido cambiando, si bien tengo claro que fue una víctima, no sé cuánto hay de víctima y cuánto de marketing en su imagen. Con 20 años me creo que fuera totalmente inocente, pero a partir de cierto punto se nota que sabe manejar las riendas. Como digo, me fascina y me encanta leer todas las historias y teorías alrededor.
A mi me ha pasado igual que a ti, además somos de la misma quinta porque yo también tenía 12 años :lol:, antes la veía de otro modo pero con el tiempo he llegado a la misma conclusión que tú, que al principio fue muy inocente pero luego supo jugar su papel muy bien, pero para mi eso la hace más interesante y por eso me encanta todo lo que tiene que ver con Diana, es fascinante.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Diana princesa de Gales

@Ego si te parece bien traigo tu mensaje al hilo de Diana, así no desvirtuamos el de Meghan
Ego escribió: 16 Jun 2021, 00:55 Quiero plantear una pregunta sin que me baneen del foro:

Qué opinión tenéis de todo el escándalo con Lady Di? Es decir, ¿sois de la opinión de que todo fue un acoso absoluto y ella una pobre víctima de todo? Deduzco que habrá un hilo sobre ello y es cierto que este es el hilo de Meghan, pero ya que se habla tantísimo sobre la comparación entre el acoso a Lady Di y a Meghan, ¿Qué opinión os merece?

El otro día hablaba con mi madre de ello. Era bastante seguidora de Diana en su época y según me decía también tenía lo suyo. Era conocida por los líos que se traía en palacio e incluso antes de casarse con Carlos parece que hubo un momento bastante lúcido donde sabía perfectamente donde se metía (según me cuenta mi madre). No sé, me parece interesante que lo comentemos.
:love:
Yo creo que si hubo acoso, allí está esa foto donde ella salía de la guardería, que se la hicieron a contraluz... Pero cuando salieron los escándalos la cosa ya se desmadró , también se dice que ella llamaba a los paparazzi para que la fotografiaran sola, para escenificar su soledad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Diana princesa de Gales

Gracias @Lilo :sonrie: . No lo había encontrado.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Diana princesa de Gales

Romana escribió: 14 Dic 2020, 11:45 Yo la considero más atractiva que guapa. Claro que rodeada de la familia real, pues evidentemente destacaba. Eso sí, el pelo era el horror.

William de adolescente se le parecía mucho, ahora tira más a los Windsor :susto: .

The Crown me gustó en sus primeras temporadas, especialmente cuando salían Tony y Margarita :hide1: . Sé que en la vida real eran insoportables, pero en la serie me caían bien. Y el actor de Churchill era muy bueno. No puedo con la Colman y su cara de puchero permanente. A Isabel se la ve una mujer fuerte y fría, y Foy lo supo captar muchísimo mejor.
La Colman se ha cargado The Crown, la hace ver entre tonta rematá y aspergeriana, no me gusta nada.

Diana me caía fatal, se aprovechó muchísimo de su inocencia del principio cuando luego tenía más tablas y amantes que Charles, eso sí, me encanta el escándalo que lió y piernazas tenía, también se echó 40 años con ese pelo.
Imagen
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Diana princesa de Gales

Lilo escribió: 16 Jun 2021, 15:21Yo creo que si hubo acoso, allí está esa foto donde ella salía de la guardería, que se la hicieron a contraluz... Pero cuando salieron los escándalos la cosa ya se desmadró , también se dice que ella llamaba a los paparazzi para que la fotografiaran sola, para escenificar su soledad.
Soy un poco de esta opinión. El acoso es innegable, pero Diana no era un ser inocente que no sabía el terreno que pisaba.
En uno de los documentales que vi sobre su vida, no recuerdo cual, creo que salían hablando de las fotos de Diana y los príncipes comiendo en McDonalds. El fotógrafo contaba que recibió la llamada de Diana diciéndole en qué momento y dónde iban a estar para que se la fotografiara. Y que flipó bastante cuando al poco tiempo ella salió declarando que ni siquiera podía ir a comer con sus hijos porque la seguían.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Diana princesa de Gales

Ficho! Y pongo uno de mis looks favoritos :enamorado:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Diana princesa de Gales

Me encanta ese look.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Diana princesa de Gales

Cuando Mario Testino le hace esas fotos ya estaba separada.

Yo creo que la pobre llevaba mucha mochila cuando se casó y la Familia Real no sabía qué hacer con ella, eran los 80, cosas como la bulimia se empezaba a hablar entonces.

De hecho había una Dianamanía brutal, como fenómeno sociológico es digno de estudio, muchas cosas de las que hacía no se le hubieran consentido a absolutamente nadie más que ella, se hubiera podido poner a cagar enfrente de San Pablo y el pueblo hubiera gritado que aquello olía a incienso, era una histeria colectiva. Sólo hay que recordar a Diana bailando ballet o cuando muere y la mismísima Reina que viste y calza tuvo que salir a darle una reverencia, ella, a la otra.

Han tenido que pasar 20 años para que la gente empiece a decir que bueno, quizás no era lo que parecía.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Diana princesa de Gales

Ego escribió: 16 Jun 2021, 00:55 Quiero plantear una pregunta sin que me baneen del foro:

Qué opinión tenéis de todo el escándalo con Lady Di? Es decir, ¿sois de la opinión de que todo fue un acoso absoluto y ella una pobre víctima de todo? Deduzco que habrá un hilo sobre ello y es cierto que este es el hilo de Meghan, pero ya que se habla tantísimo sobre la comparación entre el acoso a Lady Di y a Meghan, ¿Qué opinión os merece?

El otro día hablaba con mi madre de ello. Era bastante seguidora de Diana en su época y según me decía también tenía lo suyo. Era conocida por los líos que se traía en palacio e incluso antes de casarse con Carlos parece que hubo un momento bastante lúcido donde sabía perfectamente donde se metía (según me cuenta mi madre). No sé, me parece interesante que lo comentemos.
:love:
Yo creo que Diana de verdad se casó enamorada y no sabía en qué se metía, era una niña, y no me puedo imaginar la presión que tuvo que manejar con sólo 19 años. También creo que hubo acoso de la prensa, pero en cierto punto, ella dio un giro y aprendió a manejarlos, y la usó para sus propios intereses, o sea, ni muy muy, ni tan tan.

Creo que no se compara con lo de Meghan, por mucho que ella y Harry se esfuercen en tratar de convencernos de que sí, Meghan no genera ni de cerca el interés y simpatía que Diana generaba.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10673
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Diana princesa de Gales

Yo no las veo nada comparables. Diana era una adolescente enamorada, no sé si de Carlos o más seguramente del príncipe de Gales, con no muy buena salud mental, y Meghan es una mujer hecha y derecha, con un matrimonio a sus espaldas y el doble de edad (y experiencia).

Diana consiguió poner a la opinión pública a su favor y se convirtió en un icono, y eso es lo que Meghan quiere conseguir, pero eso no significa que sean similares, sino que utiliza la imagen de la suegra para crear su personaje. ¿Eso es ser actriz del método?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Diana princesa de Gales

Este artículo me ha gustado mucho, os dejo el link por si queréis leerlo

Diana inmortal: ¿cómo habría sido su vida a los 60 años?

https://www.revistavanityfair.es/realez ... -hoy/50566
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes