Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Si os aburrís y queréis entreteneros un rato, en Twitter han organizado la segunda Copa de futbolistas viejóvenes, que el año pasado se llevó este caballero de nombre Nivaldo, que tenía 29 años en el 87.

Imagen

Aquí os dejo alguno de los duelos que ya están en marcha.


Vincent Magee es Jim Henson, a mí no me la da :ess38: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Me muero con esto último. :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Pero.... ¿qué enemigo les hacía las fotos?, me es imposible creer que todos pareciesen sus abuelos. Algo falla. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Marco Ballota tenía 22 en cada ceja y 22 más de regalo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Es que encima son muy muy feos. Todo suma xd
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Valkin escribió: 21 Jul 2021, 12:56 Me alegro leer que aquí veis a Amelia Bono demasiado delgada, igual que a Eugenia Osborne, es que los comentarios que les hacen en Instagram de peloteo me alucinan.

Y yo de cara a Amelia sí la veo que aparenta de más 40.
Son un par de petardas parecidas. A Amelia sí he leído algún comentario, pero la mayoría son alabándola, mil veces preguntando de dónde es la ropa que lleva y cosas así.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

mrslyd escribió: 21 Jul 2021, 15:38 Es que encima son muy muy feos. Todo suma xd
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Les sacaban de la mina y les cogían para el futbol no me lo explico.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Son insuperables como colectivo envejecido precozmente... :book: Ni la realeza ni leches. Los futbolistas de los 80 deben ser insuperables.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

A ver a ver, pero que pasa con esta gente? los furbolistas, el actor de 18 /81 años, WTF?
Ni sobrevivir a una guerra te deja tan hecho polvo, hay fotos post mortem con gente más fresca que esta
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

mevacor escribió: 25 Jul 2021, 02:21 A ver a ver, pero que pasa con esta gente? los furbolistas, el actor de 18 /81 años, WTF?
Ni sobrevivir a una guerra te deja tan hecho polvo, hay fotos post mortem con gente más fresca que esta
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El Triatlón es durísimo, normal que esté cascado. Aunque todo lo que se ha metido Jagger no se queda atrás


Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Al nivel de los futbolistas ochenteros.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

más de futbolistas veinteañeros
El primero de abajo aparenta más 50 que menos de 30

Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

¿No había ningún futbolista normal y corriente? ¿todos eran rarísimos, feotes o viejunos?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

nooxeema escribió: 28 Jul 2021, 21:16 ¿No había ningún futbolista normal y corriente? ¿todos eran rarísimos, feotes o viejunos?
Lo que no había era tanto tuneo, la gente no se operaba, no utilizaba cremas ni tratamientos, se fumaba hasta en el médico, se tomaba el sol sin protección...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

En el 94 ya no, igual en Bulgaria, pero sí que es verdad que los hombres apenas se makeaban, ni depilación, ni preocuparse por vestir bien, solo destacaban los italianos que tenían fama de ir como un pincel. La moda de peinado también era feucha, aunque ahora veo cosas parecidas.
Off Topic
Pero recuerdo de aquí que había alguno guapetón, como Schuster,
Imagen
Koeman
Imagen
Con Laudrup
Imagen

Mi preferido, Juelen Guerrero, qué guapo el hijo también!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

No si al final el deporte en exceso va a ser malo, lo raro es que los futbolistas de hoy en día se conservan normal, no sé, en general aparentan su edad.
No como los de los 80 que con 24 aparentaban 54.

A Schuster en esa foto lo veo guapo, Koeman ya no. Una amiga mía de niña vivía enamorada de Figo, yo nunca le vi su aquel.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Figo tenía muchos fans, a mí no me mataba, a mí Julen... Schuster sí tenia su aquel, Koeman por lo menos se le ve joven, que hay diferencia de hoy en día no como los que ponéis que los pobres, ya se sabe que se retiran muy pronto, por algo será.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

He visto una foto de Laudrup reciente con uno de sus hijos y se conserva estupendamente. Que ya tendrá cerca de 60 tacos.

Imagen

El hermano, Brian, también está estupendo, superando un cáncer además :clap:

Imagen

Que por cierto, menos mal para la mujer de Brian que eran otros tiempos porque hoy en día la crucificarían en RRSS. Brian era muy guapete y su mujer no tanto (con tendencia al sobrepeso, que ya se sabe que en IG es casi pecado capital :furia: ). No me quiero ni imaginar los calificativos que dirían de Mette Laudrup (os pongo fotos en spoiler, una de la época en que el jugaba en la Fiorentina, es muy famosa la escena donde él tiene que marcharse escondido en el maletero por culpa de los aficionados, y otra más actual)
Spoiler
Imagen

Imagen
Última edición por anxa el 29 Jul 2021, 09:00, editado 5 veces en total.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes