Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Jo Perales, vaya no entrecejo que lleva en la foto pequeña. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Pero que le pasaba a la gente en los 80? :yikes: Parece tranquilamente 20 años mayor.

Habría que revisar las folclóricas. Yo no recuerdo a la Jurado pareciendo joven en ninguna foto por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Rocío Jurado en Los guerrilleros, 19 añitos (si es verdad que nació en el 44, dependiendo de la fuente te sale una fecha u otra).

Imagen



Aquí en los 60, entre 20 y 26 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Juanita Reina en Lola la piconera, 25 años en 1950.

Imagen

RJ en el remake, 25 años en 1969.

Imagen

A mí las que sí me parecían chicas jóvenes eran Carmen Sevilla y Rocío Dúrcal, a la Dúrcal se le notaba que era una adolescente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Lo sabía!! siempre ha parecido mayor, la primera foto parece imposible que tenga 19 años...

Rocío Dúrcal tenía otro tipo de rasgos por eso parecía mas jovencita, mas redonditos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Su sobrina Chayo se parece muchísimo a Rocío, en esas fotos de joven es clavada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Las actrices del Old Hollywood ya eran señoronas a los 15. Aparentan 30 y largos ya ahí.

Rooney siempre ha sido horrible xd
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Siempre ha habido sospechas de que Rocido Jurado se quitaba años. Cuando se casó con Ortega Cano y se hablaba de si tendrían hijos o no porque a ella la pillaba pasados los 40 ya dejaban caer que realmente tenía más años

Por cierto que se operó bastante joven, no exagerado pero desde la primera foto hay un cambio en su cara

Otra que siempre se ha rumoreado que se quita años es Maria Teresa Campos porque de hecho Luis del Olmo que la conoce desde que era muy joven llegó a decir que eran de la misma quinta y casi se lo come :D: Oficialmente es 4 años mayor que ella
Además la Campos cuando contó que tuvo que retrasar la maternidad dio a entender que tenía más de 30 pero según las cuentas tuvo a Terelu con 26-27, no cuadra ni con lo que ella misma decía :ess38:

Luego están las que en los inicios se ponían años porque algunas empezaban a cantar siendo menores de edad, después se han ido reajustando la edad con los años :lol:
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

MeNac escribió: 09 Jul 2021, 20:51 Siempre ha habido sospechas de que Rocido Jurado se quitaba años. Cuando se casó con Ortega Cano y se hablaba de si tendrían hijos o no porque a ella la pillaba pasados los 40 ya dejaban caer que realmente tenía más años

Según IMDB nació el 18 de septiembre de 1940
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

En el Hola vienen 2 bodas de la "jet set" de esos que tienen todo apellidos compuestos :): pero no conozco a ninguno

Según la nota son 2 jóvenes jóvenes empresarios hijos de empresarios

No he encontrado cuántos años tiene éste. Igual tienen la misma edad pero ella parece mucho más joven

Imagen

Ese calzado en una novia

Imagen

Imagen

El look de las niñas de estos invitados... tendrán mucho dinero pero no se qué decir

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

A mí las niñas me gustan, es muy casa de la pradera y ropa que pueden usar un domingo cualquiera. Y con alpargatas, cómodo y barato.

Los novios serán treintañeros, él más rancio, la verdad. Pero por el peinado cayetano. Aunque los padres se ven muy mayores.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Quizá lo veo diferente porque ese tipo de sombrero me lo ponía en carnaval cuando iba disfrazada :hide1: para esta gente será normal
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

En general no me gustan los sombreros, ni en niños ni en adultos.

La madrina ¿lleva medias negras?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Uff la boda esta última huele a rancio desde aquí.

A mi las niñas no me gusta nada como van, el tiene pinta de que va a los toros en su tiempo libre.

La madre tiene pinta de que se vaya a abrasar porque eso parece Sevilla, y sí parece llevar medias negras. No van todos muy abrigados para una boda en el sur de España en pleno julio?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Van muy abrigados, sí. Lo de las medias, me ha matado.

A mí me chiflan los sombreros, y disfrazarme. Las bodas es el momento ideal, porque más teatro que eso, poco hacemos en el día a día.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Bill Murray tenía 31 años en El pelotón chiflado (1981).

Imagen

Imagen

Steve Martin, 30 añitos en el 75.

Imagen

Imagen

Y os dejo a esta señora del cine clásico francés, Michéle Morgan, murió hará unos cuatro años. ¿Sabéis cuantos años tenía en su primera película?

Imagen

Imagen

18 (nació en el 20 y la peli es del 38).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Me dicen que 38 y me lo creo, ¡qué barbaridad!, los actores antiguos parecían mucho años mayores de lo que eran.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

18 años? Le echaría 40 y muchos fácil. Qué fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El look de las niñas es un mix entre los amish de Unico Testigo y Laura Ingels. Horreur.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Me alegro leer que aquí veis a Amelia Bono demasiado delgada, igual que a Eugenia Osborne, es que los comentarios que les hacen en Instagram de peloteo me alucinan.

Y yo de cara a Amelia sí la veo que aparenta de más 40.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Una de mis abus, no recuerdo cual de las dos, dice, (ahora no tanto pero antes con la neura de las delgadeces extremas), que no hay mejor espejo que la carne sobre el hueso, a ver que tampoco es que vea bien las obesidades mórbidas pero esa manía de parecer esqueletos, pues tampoco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes