Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

CR7 parece un mosquetero. Demasiado bien lo han dejado.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Qué va, esos cuatro parece aún toman el biberón. Les podría echar 30 y tantos, con looks horteras que avejentan, pero 30 y tantos. Nadie es capaz de derrotar a los señores del viejunismo :abuelo: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ostras estos últimos, pero que leches les pasaba a los futbolistas de los 80? :wow:

En general me da la sensación de que antes la gente parecía mas mayor, mis padres a mi edad, mis abuelos no digamos...pero es que lo de los futbolistas de los 80 es de estudio.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Vaya pelos de monje me llevan los pobres. Como si con esa cara no fuera suficiente.

Flipo con lo de Vera Wang, sobre todo de cuerpo. De cara sí que se le nota más la edad.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Luego dirán que el deporte es sano, pues a la vista está que deja a la gente hecha virutas.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Coincidiendo con que se está disputando el Tour de Francia, en el ciclismo también hay de todo

Nairo Quintata, tiene 30 ahora y la foto es de 2016, 25 años en la misma :faint:
No se si hay que puntualizar pero es el que está vestido con el uniforme de Movistar :lol:

Imagen

Enric Mas 26 años, la calvicie es matadora para algunos. Mejor raparse, hay quien incluso gana en atractivo antes que estar a mitad de camino

Imagen


La actual sensación, Tadej Pogacar 22 años, éste si aparenta lo suyo

Imagen
Última edición por MeNac el 06 Jul 2021, 18:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Bueno, es que el ciclismo será uno de los deportes que más demacra, es muy exigente a nivel profesional y al hacerlo al aire libre tantas horas la piel la suelen tener fatal.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ladiwen escribió: 06 Jul 2021, 18:49 Bueno, es que el ciclismo será uno de los deportes que más demacra, es muy exigente a nivel profesional y al hacerlo al aire libre tantas horas la piel la suelen tener fatal.
Total,ente pero Quintana aparenta 50 desde hace años, el otro día salió en la tele Contador que debe rondar los 40 y aun con ese desgaste que tienen sí aparenta más o menos su edad
Última edición por MeNac el 06 Jul 2021, 18:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

MeNac escribió: 06 Jul 2021, 18:51
Ladiwen escribió: 06 Jul 2021, 18:49 Bueno, es que el ciclismo será uno de los deportes que más demacra, es muy exigente a nivel profesional y al hacerlo al aire libre tantas horas la piel la suelen tener fatal.
Total,ente pero Quintana aparenta 50 desde hace años, el otro día salió en la tele Contador que debe rondar los 40 y aun con ese desgaste que tienen sí aparenta más o menos su edad
Yo a Contador le he visto y a Valverde y aparentaba la misma edad hace 10. Desgasta muchísimo y es normal.Cuando acaba la temporada da pena verlos.
Última edición por Ladiwen el 06 Jul 2021, 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Edito que he repetido.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

40 años acaba de cumplir Amelia Bono, si le quitas la cabeza y miras los brazos parecería una señora mucho más mayor
Llamativo en una persona que no es que viva en una situación de estrés o que esté expuesta a trabajo en el campo

Quizá tiene algo o es por tomar mucho el sol porque tiene la piel fatal para lo joven que es todavía

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ha tenido 4 hijos, pero la piel es como si fuera una abuela pelirroja. Está demasiado delgada tb, quizás por eso da la sensación de flacidez. Pero si, pensaba que tenía muchos más!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Yo no la echaría más, tiene ese tipo de piel que es muy pecosa y se arruga fácil, pero ella en conjunto está bien, demasiado delgada para mi gusto y muy lela, pero eso ya es otro cantar..

Otra que veo de la cuerda de Amelia es Alejandra Osborne, está hiper delgada, ya demasiado, hace unos videos igual no tan idiotas pero démosle tiempo.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Creía que Amelia era rubia y quizá lo sea pero tiene piel de pelirroja, o es una foto penosa.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Kira escribió: 06 Jul 2021, 13:40 Ostras estos últimos, pero que leches les pasaba a los futbolistas de los 80? :wow:

En general me da la sensación de que antes la gente parecía mas mayor, mis padres a mi edad, mis abuelos no digamos...pero es que lo de los futbolistas de los 80 es de estudio.
Es que además de viejos todos sin excepción son feos feísimos. ¿Condición indispensable para ser futbolista ser feo y parecer viejo?, pues vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Amelia se debe hacer de todo en la cara porque la piel de la misma la tiene bien, ni una arruga ni macha. La del cuerpo no tiene nada que ver con su cara. No aparenta más.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Es muy blanca y pecosa y ese tipo de pieles sobre todo escote, brazos y manos se arrugan antes.

Yo la veo famélica, esta chica no tenía ese cuerpo hace años, habrá adelgazado como 10 kgs, creo que hay algo más profundo debajo de todo eso, se le marcan los huesos en el escote y es puro hueso.... además hace ayunos de un día completo, lo que le faltaba ya. Y le dicen tipazo y ella se lo cree. Esos cuerpos tan delgados, mal, siempre hay algún transtorno debajo, no es una delgadez natural.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Woccek escribió: 07 Jul 2021, 10:44 Es muy blanca y pecosa y ese tipo de pieles sobre todo escote, brazos y manos se arrugan antes.

Yo la veo famélica, esta chica no tenía ese cuerpo hace años, habrá adelgazado como 10 kgs, creo que hay algo más profundo debajo de todo eso, se le marcan los huesos en el escote y es puro hueso.... además hace ayunos de un día completo, lo que le faltaba ya. Y le dicen tipazo y ella se lo cree. Esos cuerpos tan delgados, mal, siempre hay algún transtorno debajo, no es una delgadez natural.
Ostras, y eso lo cuenta?. Es una barbaridad.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Lo de ayunar un día completo está de moda, tengo gente conocida que lo hace y una de mis hermanas también lo hace, para depurar el organismo, dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ladiwen escribió: 07 Jul 2021, 10:45
Woccek escribió: 07 Jul 2021, 10:44 Es muy blanca y pecosa y ese tipo de pieles sobre todo escote, brazos y manos se arrugan antes.

Yo la veo famélica, esta chica no tenía ese cuerpo hace años, habrá adelgazado como 10 kgs, creo que hay algo más profundo debajo de todo eso, se le marcan los huesos en el escote y es puro hueso.... además hace ayunos de un día completo, lo que le faltaba ya. Y le dicen tipazo y ella se lo cree. Esos cuerpos tan delgados, mal, siempre hay algún transtorno debajo, no es una delgadez natural.
Ostras, y eso lo cuenta?. Es una barbaridad.

https://www.instagram.com/p/B9Yl_0XoNxO/?hl=es


https://www.larazon.es/lifestyle/202003 ... ruxym.html


Imagen



Pero que grasas hay que depurar aqui? Estamos locos! :fever: :fever:

Yo la veo horrorosa y con un cuerpo horroroso de no comer.

Imagen
Última edición por Woccek el 07 Jul 2021, 10:56, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes