Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Pero los futbolistas de hoy en día , salvo excepciones aparentan su edad. Por eso no se entiende lo de los de los 80. :wow:

Los ciclistas sí, suelen estar todos chupados y ajadetes, se nota que desgasta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Pedazo desayuno apetecible... :cool: :cool: :cool: :cool:

No había leído lo que hacía, gracias @Woccek por ponerlo. Me parece una barbaridad, encima ella que la sigue tanta gente.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Desayuna eso? Si tiene que aguantar toda la mañana con eso...debe estar al borde del desmayo cada día xd
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Me tomo yo eso para desayunar y palmo a la hora :fever: :fever:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Pues atención que cuando hace el ayuno total despues pone que se come una compota de manzana.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Mi hermana al día siguiente (del ayuno) desayuna zumo de tomate con pimienta y a la hora de comer ya come normal.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Kira escribió: 06 Jul 2021, 13:40 Ostras estos últimos, pero que leches les pasaba a los futbolistas de los 80? :wow:

En general me da la sensación de que antes la gente parecía mas mayor, mis padres a mi edad, mis abuelos no digamos...pero es que lo de los futbolistas de los 80 es de estudio.
Ay ama, es que lo de los futbolistas de los 80 es de expediente X en serio. A mí también me da la impresión de que antes la gente parecía mucho más mayor, no creo que sea solo por las pintas (pelo, ropa, maquillaje), sino que hay algo más, no lo sé explicar, que perdían la lozanía mucho mucho antes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

A mí me pasa ahora, que ves a los de 30 y parecen chicuelos. Antes eran ya gente adulta y respetable, creo que nos conservamos todos mucho mejor, alimentación, modo de vida...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Igual a Amelia le está pasando factura el divorcio q le viene encima...
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Imagen

Imagen

Imagen


Estos dos tortolitos son el barón Károly (Karl) von Stipsicz de Ternova y la Princesa Flaminia de Hohenzollern. Y no, no es el padre de la novia, como yo creía en un principio y no, tampoco son una pareja con una diferencia de edad importante. Noooo.

Flaminia nació en Munich el 9 de enero de 1992. Y él un 13 de junio de 1990 en Viena. Toma ya.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

¡Pobres! en la segunda foto están siendo bastante ignorados :jiji:
Él debería afeitarse la cabeza, queda mejor que esa calvicie casi total pero no.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

LastKiss escribió: 07 Jul 2021, 16:19 A mí me pasa ahora, que ves a los de 30 y parecen chicuelos. Antes eran ya gente adulta y respetable, creo que nos conservamos todos mucho mejor, alimentación, modo de vida...
Y la ropa y el pelo, que mi abuela con 28 estaba perfecta de cara pero ya llevaba el pelo con corte de señora y se vestía tambien con sus faldas a la rodilla y las rebecas de lana.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ufff este último ni con afeitarse la cabeza mejoraría el pobre :fever:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El desayuno ese ahora está de moda. Hay un montón de vídeos de youtube que te enseñan a comer sano haciéndote esos batidos.

He visto un foro en reddit de la misma temática. ¿13 o 30 años? La gente también pone fotos (supuestamente) suyas pero hay algunas de actrices antiguas de adolescentes que son :loca:

Ava Gardner con 15
Imagen

Elizabeth Taylor con 16
Imagen

Candace Cameron
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Sí, eso es lo que más me chocaba de las fotos de mi abuela, que con 15 años eran mujeres hechas y derechas.

Una parte es que las fotos eran de estudio, retocadas, producidas vamos. Pero es inquietante.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Es verdad que antes desde muy jóvenes aparentaban más pero tampoco se puede tomar como referencia a Hollywood donde las intentaban sexualizar ya desde muy jóvenes. Vi un documental en el que explicaban el infierno que tuvieron que sufrir algunas como Ava y Rita, ésta encima fue violada durante años por su padre desde que tenía 11 años. Explicaban que las que se metían en el mundo del artisteo ya desde los 12 años o así las obligaban a maquillarse, vestir de forma más sensual, etc. y también a operaciones, sobre todo de pecho porque por edad muchas todavía tenían cuerpo aniñado.

A Rita desde que era menor de edad ya la obligaron a pasar por el cirujano varias veces y su caso fue muy duro, desde las violaciones comentadas, después para huir de casa se casó muy joven y su marido la maltrataba, su primer agente también la violó aparte de obligarla a operarse y cambiar mucho su aspecto, la tenía sometida a dietas estrictas y le controlaba todo movimiento, forma de vestir.... Las tenían martirizadas, un horror

Vivien Leigh por ejemplo llegó a Hollywood más tarde, y podemos comprobar que en aspecto parecía mucho más joven que las que habéis puesto que son mujeres que empezaron desde muy niñas en Hollywood.
En esta foto de su primer matrimonio tenía 19 años, para mi justo lo que aparenta y parece mucho más joven que Lyz con 16 que ya desde niña estaba en Hollywood que trataba a las niñas y adolescentes de forma deleznable.
A la pobre Juddy Garland y otras actrices infantiles les destrozaron la vida

Vivien con 19 parece la hermana pequeña de la Ava y Lyz adolescentes

Imagen


Rooney, 35 años. Si dicen que tiene 10 más me lo creo. Siempre aparentó más edad, antes por la calvicie, fue de los primeros futbolistas que se hizo un injerto

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

O 55, está cascado.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Prefiero a toda esa horda de viejovenes que a Vera Wang con esas pintas a los 72. Me causa muchísimo rechazo de verdad, es un ejemplo de cosas que están muy mal en esta sociedad. El miedo a envejecer es increíble, cuando ves a gente llevando los años con dignidad da gusto, a mi ver a una señora con esa edad que ya tenía que estar de vuelta y media queriendo aparentar 30 años pues me da hasta penusa.
De cara me recuerda a la Preysler.

Rooney aparenta ni se sabe, eso es cascamiento y lo demás son tonterías
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Wayne Rooney está cascadísimo, aparenta fácilmente 55
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Rooney siempre ha sido un vejestorio. La mujer tiene colgada una foto de ellos en 2003 y a ella se la ve jovencita (aunque ha acabado viejoveneando, no tanto como él, pero algo), pero él no aparenta 18 ni de coña.

Ya cuando le "conocí" hará unos 10 años no podía creer que tuviera 25, estaba cascadísimo.

Os dejo de regalo a Perales y sus maravillosos 35 en 1980.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes