Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Menos mal, con las últimas fotos me he reconciliado con los futbolistas de antes, no todos eran unos cocos.
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

anxa escribió: 29 Jul 2021, 08:15
Que por cierto, menos mal para la mujer de Brian que eran otros tiempos porque hoy en día la crucificarían en RRSS. Brian era muy guapete y su mujer no tanto (con tendencia al sobrepeso, que ya se sabe que en IG es casi pecado capital :furia: ). No me quiero ni imaginar los calificativos que dirían de Mette Laudrup (os pongo fotos en spoiler, una de la época en que el jugaba en la Fiorentina, es muy famosa la escena donde él tiene que marcharse escondido en el maletero por culpa de los aficionados, y otra más actual)
Spoiler
Imagen

Imagen
La cosa no es ya que le sobren unos kilos, es que en la primera foto parece su madre. Esta encaja con los futbolistas de los 80.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Es que Laudrup era guapete y está cañón ahora joviejo digno de este hilo. El hermano también, debe ser genética, en la segunda foto por fin ha alcanzado a la mujer y ya parecen estar en la misma edad.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Bueno, es que Laudrup es danés también. Ya lo dijo alguien en el voje hace muchos años hablando de Nikolaj Coster-Waldau, que los nórdicos están rematados en mejores calidades.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

La genética es muy p... Ella en sus 15-20 parecía de su misma edad

Imagen

Él hasta podría pasar por hermano de sus hijos

Imagen

Imagen

Ella refleja la edad que tiene, unos cincuenta y algo.

Imagen

Si tu marido tiene +- tu misma edad pero tarda 15 años más en aparentarlo es un poco putada.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ostras, y quién es ese??????? :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Eiriann escribió: 29 Jul 2021, 10:43 Bueno, es que Laudrup es danés también. Ya lo dijo alguien en el voje hace muchos años hablando de Nikolaj Coster-Waldau, que los nórdicos están rematados en mejores calidades.
:meparto:

Brian estaba (y está) de muy buen ver y se conserva muy bien.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ladiwen escribió: 29 Jul 2021, 10:46 Ostras, y quién es ese??????? :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Brian Laudrup, fue jugador de fútbol en los 90.

Imagen

Su punto álgido fue cuando tenía 30 y tantos o cuarenta y algo (o a mí me lo parece).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

madre mía el laudrup
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Gracias @anxa es guapísimo y no parece futbolista (eso es un halago). Conocía a Michael pero a este no.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

De pequeña me encantaba Julen... :enamorado:
No conocía a Brian, está muy buenorro, sí. :icecream:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

anxa escribió: 29 Jul 2021, 10:44 La genética es muy p... Ella en sus 15-20 parecía de su misma edad
Spoiler
Imagen
Él hasta podría pasar por hermano de sus hijos
Spoiler
Imagen

Imagen

Ella refleja la edad que tiene, unos cincuenta y algo.

Imagen
Si tu marido tiene +- tu misma edad pero tarda 15 años más en aparentarlo es un poco putada.
Su hija parece más su mujer que su mujer

Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Jolin el Brian
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Brian Laudrup era mi amor de juventud. Tenía su póster en mi habitación. Veo que sigue siendo un bombón.

Una amiga estaba enamorada de Guardiola

Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Qué guapo está ahí Guardiola
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

A mí Guardiola me gusta, pero para casarme, es que me parece ideal antes y ahora. En fin, p**a vida.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Me quedo con Brian, de calle, vamos. Guardiola tiene una pinta de sieso.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

A mi Guardiola me encanta. Tanto cuando era joven como ahora con ese toque mas madurito. Le solia llamar “mi marido” cuando entrenaba al barça.
No había caido en ello pero mi pareja se le da un aire, tanto de rasgos como de cuerpo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Madre mía el Brian! Yo a la mujer no la veo preocupada de aparentar más edad, si lo disfruta... :lol:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El otro día vi esto y me hizo gracia, me recordó a lo que decíais de que la gente de antes parecía mayor que la de ahora.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes