Sienna Miller

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Sienna Miller

Miller Deja el cigarro, ya no es guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Sienna Miller

Lluvia escribió: 01 Nov 2021, 19:13 Dejo más fotos de Harper’s Bazaar Russia November 2021
ESPECTACULAR!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Sienna Miller

A mí me gusta el corte de pelo y el flequillo, si yo tuviese menos pelo me lo cortaba así ya. Igualmente, a esta mujer todo le queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sienna Miller

SIENNA MILLER at 10th Annual LACMA ART+FILM GALA in Los Angeles 11/06/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sienna Miller

El pelo me daba sensacion de suciedad
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sienna Miller

A mi me parece que iba guapisima, el vestido es precioso. El pelo lo llevaba como texturizado con espuma.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sienna Miller

SIENNA MILLER Out with Her Dogs in New York 11/11/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sienna Miller

SIENNA MILLER Out and About in New York 11/13/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sienna Miller

SIENNA MILLER at Mothers2mothers 20th Anniversary Gala in London 12/01/2021
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Sienna Miller

Qué guapa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sienna Miller

DIVINA.

Me chifla como va.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Sienna Miller logra acuerdo con diario inglés que filtró la noticia de su embarazo
Miller, que finalmente no llegó a tener ese bebé, sostiene que el periódico obtuvo de manera ilegal datos médicos confidenciales




La actriz Sienna Miller alcanzó este jueves un acuerdo extrajudicial con el grupo News Group Newspapers (NGN) -propietario del diario "The Sun"- por haber "filtrado" que la intérprete estaba embarazada y "casi arruinar" su vida con escuchas telefónicas ilegales.

Miller es una de celebridades que han resuelto querellas de manera extrajudicial con NGN por los supuestos pinchazos telefónicos ilegales que practicaban sus periodistas a fin de obtener información confidencial de famosos y luego publicarlo.

La actriz llevó a NGN ante la Justicia británica al acusar al sensacionalista "The Sun" de haber accedido de manera ilegal a su historial médico para revelar que se encontraba en las primeras fases de gestación.



Según la acusación, la exdirectora del tabloide Rebekah Brooks -ahora directora ejecutiva de News UK, propiedad del magnate de la comunicación Rupert Murdoch- telefoneó en 2005 a su agente para hablar del embarazo de Miller antes de que la actriz hubiera tenido ocasión de compartir la noticia con su familia o amigos cercanos.

Miller, que finalmente no llegó a tener ese bebé, sostiene que el periódico obtuvo de manera ilegal datos médicos confidenciales y que Brooks conocía su embarazo "en el momento más vulnerable" de su vida.

NGN ha negado cualquier práctica de recopilación ilegal de información en "The Sun" y ha accedido a llegar a un acuerdo en concepto de "daños sustanciales" sin admitir culpabilidad.

Según el abogado de Miller, David Sherborne, la actriz "ha sido objeto de un intenso escrutinio mediático y de una grave intrusión en su vida privada desde alrededor de 2003, que no solo ha tenido un impacto en ella sino también en la mayor parte de sus amigos y familiares".


Miller, de 39 años, sostuvo que Brooks "fue responsable de filtrar el embarazo y sus acciones provocaron que fuera incapaz de confiar en aquellos más cercanos a ella cuando realmente les necesitaba".

En un comunicado leído ante el Tribunal Superior de Londres, la actriz aclaró que hubiera preferido ir a juicio y "exponer la criminalidad que recorre el núcleo de esta corporación", en lugar de zanjar su querella aceptando una compensación del grupo (cuya cuantía no se reveló), pero dijo que ese "recurso legal" no estaba disponible para aquellos que no tuvieran "incontables millones".

Aseguró que la conducta de periodistas y gestores de esos medios la dejó "profundamente alterada y en shock" y les acusó de "pensar que estaban por encima de la ley" y de "casi arruinar" su vida.

"Su comportamiento me hizo pedazos, dañó mi reputación, a veces de forma irreparable, y ocasionó que yo acusara a mi familia y amigos de vender información, lo que me catapultó a un estado de intensa paranoia y miedo", dijo
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El video, fuera de los juzgados

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Sienna Miller

Feliz Cumpleaños Sienna! Feliz 40 cummpleaños


Imagen





Última edición por laetita el 29 Dic 2021, 13:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sienna Miller

Pobrecita, que mal momento aquel, todo lo que le hicieron vulnerando su intimidad. De todas maneras si ha sido extrajudicial habrán acordado pasta y ella no seguir adelante, debería haberlo hecho, ella no necesita el dinero y si reafirmar que todo lo que le pasó fue horrible y que se les hubiera caido el pelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes