Dua Lipa

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Dua Lipa

interesante :popcorn: con la foto de los grammy 2017 lo veo más claro, seguiré atenta

más guapa que nunca está, eso es un hecho
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Dua Lipa

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Dua Lipa

en estas el hundimiento de mejillas es real, siendo famosa...

lo de los ojos creo que es por las cejas y el tipo de maquillaje, ahora lo lleva mucho más pulido. La nariz se la veo igual.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Dua Lipa

Lo de las mejillas es evidentísimo! Los ojos se los veo igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Dua Lipa

A mi me gustaban sus papos, le daba frescura.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Dua Lipa

estoy repasando el post y las mejillas 100%, lo de los ojos sigo pensando que es por el maqui, le ponian a la pobre pestañones postizos arriba y abajo xd ahora va más despejada y las cejas más pulidas

por cierto, va teñida de negro desde hace años, no me había dado cuenta !
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dua Lipa

Con los ojos y la nariz dudo, pero las mejillas y los morros son evidentes.

Aunque creo que lleva la combi completa. Está guapísima.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dua Lipa

Yo lo achacaba a los kg porque a mí me ha pasado parecido,cuando era muy joven tenía los carrillos como un hamster,ahora entre la perdida de grasa y los kg de menos,tengo los pómulos como Mario Vaquerizo :lol: Claro que le saco unos cuantos años.
Yo creo que la nariz y los ojos no los lleva hechos.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Dua Lipa

Lo de los papos yo también diría que es más producto de adelgazar y del paso del tiempo. Yo también tengo la cara más fina y menos hámster (como dice Topa :D: ) que hace años.
Los ojos también se los veo diferentes pero sí creo que puede ser cosa más del maquillaje.
Y nariz ni idea, en esas fotos sí que se ve como más pequeña pero no veo tampoco mucho cambio...

Uff yo que sé :looll: Lo dicho, yo no pillo nunca las operaciones. Tantos años en el foro y aún no sé :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Dua Lipa

Pero a ver...esta muchacha ya estaba delgada de antes, solo se ha puesto más fit, y han pasado 3, 4 años desde que salió, me parece imposible perder esos papos en tan poco tiempo y con una perdida tan pequeña de peso (ha sido más moldeado el cuerpo digamos).

Está gente tiene al alcance de la mano los mejores tratamientos, y las estrellas del pop siempre se pulen un poco con esas ayudas, pero bueno, no pierdo la esperanza de perder los papos entonces :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Dua Lipa

En la cara un par de quilos se notan mucho. Yo lo sé porque yo también soy cachetona, por pómulos y por grasa. Si os fijáis en la foto del después tiene la cara chupada debajo de los pómulos, eso es porque ha perdido grasa. A mí también se me nota la diferencia cuando adelgazo.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Dua Lipa

Como off topic, estaría bien discutir en qué partes de España papos significa papos y en qué partes significa otra cosa, como en Madrid. 😅
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Dua Lipa

Qué significa papos en Madrid? :read:
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Dua Lipa

silk_pearls escribió: 25 Mar 2021, 10:55 Qué significa papos en Madrid? :read:
Papo=cona
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Dua Lipa

Terpsícore escribió: 25 Mar 2021, 11:24
silk_pearls escribió: 25 Mar 2021, 10:55 Qué significa papos en Madrid? :read:
Papo=cona
oh! :lol: pues ni idea! jjajajaj
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dua Lipa

Le Magazine Du Monde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dua Lipa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Dua Lipa

Pues si se ha hecho los retoques que decís le ha quedado todo muy bien y natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Dua Lipa

Qué cuerpazo, la jodía. Cuando me dé pereza hacer deporte, me voy a acordar de ella :sip:

Ha conseguido 3 nominaciones a los Brit Awards y va a actuar :yuju: el 11 de mayo se celebran.

Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Dua Lipa

Tartaruga escribió: 24 Mar 2021, 10:38
Igual y me equivoco :D: pero a simple vista le veo rellenos o hilos tensores en las cejas para efecto foxy (la ciru en tendencia en las famosas hasta Taylor Swift se lo ha hecho), bichetomia, lipopapada y marcación mandíbular, rinoplastia, un poco de relleno paulatino en el labio superior, sumado a la pérdida de peso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes