Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Hailey (Baldwin) Bieber

Kira escribió: 16 Jul 2021, 11:41 Me encanta este último outfit, tiene la piel muy bonita en todo el cuerpo.

Hay un video que se ha hecho viral de Justin supuestamente gritándole.
Todo puede ser, pero sabiendo que había gente fuera (paparazzis y fans) sería de ser particularmente lerdo. No?.

Buscando la noticia he visto que se gastó 1000 dólares en maría y derivados :loca: .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hailey (Baldwin) Bieber

fresnel escribió: 16 Jul 2021, 11:54
Kira escribió: 16 Jul 2021, 11:41 Me encanta este último outfit, tiene la piel muy bonita en todo el cuerpo.

Hay un video que se ha hecho viral de Justin supuestamente gritándole.
Todo puede ser, pero sabiendo que había gente fuera (paparazzis y fans) sería de ser particularmente lerdo. No?.

Buscando la noticia he visto que se gastó 1000 dólares en maría y derivados :loca: .
si, por eso lo pongo en cuarentena, tampoco escucho los gritos. Aquí sale el video por si a alguien le interesa:

https://www.20minutos.es/noticia/476484 ... -testigos/
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

hay muchos vídeos de ese rollo desde hace años (discusiones, gestos), justin ya se sabe cómo se las gasta, es un tío con muchos problemas y hailey me ha parecido siempre una mártir que le aguanta muchas cosas sin necesidad, pero bueno
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Y Justin que hace fumando porros, no se supone que estaba rehabilitado?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ese escribió: 16 Jul 2021, 12:34 Y Justin que hace fumando porros, no se supone que estaba rehabilitado?
Mujer, es una terapia de desintoxicación de lo más in y de lo más habitual en Hollywood. Demi Lovato también la sigue. Y nada, rehabiitados, la Demi con sobredosis de heroína incluso pero con consumo de maría de forma habitual normalizado y justificado por sus médicos. Yo alucino :loca: .

Lo siento pero son carne de drama y recaída. Aunque espero equivocarme. Y Justin encima me da unas vibes turbias.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Hailey (Baldwin) Bieber

Me chifla el mono negro. Está guapísima.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

HAILEY BIEBER Leaves Amal Hotel in Venice 07/15/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hailey (Baldwin) Bieber

Vogue USA - August 2021
Outer limits
Photo : Stephan Ruiz
Fashion editor : Camilla Nickerson
Hair : Jimmy Paul
Make-up : Fara Homidi


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hailey (Baldwin) Bieber


Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

En el reportaje de Vogue no me apasiona (igual es por los modelitos de ropa) pero en los videos la veo ideal :love:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ella me da pena a mi me da la impresión que le debe permitir todo y reírle todas las gracias sin poner límites a lo que tolera


Las que tengáis curiosidad de que usa yo seguiría a su makeup artist, también tiene alguien que le hace el spray tan en casa pero no sé quien es. Sé el de Kiley Jenner que si fueron amigas igual comparten
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ese escribió: 16 Jul 2021, 12:34 Y Justin que hace fumando porros, no se supone que estaba rehabilitado?
Si tenemos en cuenta que antes compraba meta y se iba luego a misa....
Spoiler
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Hailey (Baldwin) Bieber

fresnel escribió: 16 Jul 2021, 12:37
Ese escribió: 16 Jul 2021, 12:34 Y Justin que hace fumando porros, no se supone que estaba rehabilitado?
Mujer, es una terapia de desintoxicación de lo más in y de lo más habitual en Hollywood. Demi Lovato también la sigue. Y nada, rehabiitados, la Demi con sobredosis de heroína incluso pero con consumo de maría de forma habitual normalizado y justificado por sus médicos. Yo alucino :loca: .

Lo siento pero son carne de drama y recaída. Aunque espero equivocarme. Y Justin encima me da unas vibes turbias.
Igual no los justifico pero el círculo en el que viven rodeados es muy tóxico para ellos, en plan todo el mundo ofreciéndoles alcohol, drogas y eso , incluso sus propios agentes (ejemplo britney spears ) y sumándole la poca voluntad propia de ellos.
Varias veces he visto a Selena con copas de alcohol y se supone que está muy enferma. 💀
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

HAILEY and Justin BIEBER Out for a Sushi Dinner in West Hollywood 07/21/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Me encanta el look, gorro incluido
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ese escribió: 22 Jul 2021, 14:01 Me encanta el look, gorro incluido
+10000!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

daisy escribió: 21 Jul 2021, 23:39 Ella me da pena a mi me da la impresión que le debe permitir todo y reírle todas las gracias sin poner límites a lo que tolera


Las que tengáis curiosidad de que usa yo seguiría a su makeup artist, también tiene alguien que le hace el spray tan en casa pero no sé quien es. Sé el de Kiley Jenner que si fueron amigas igual comparten
Y quien es el makeup artist? Y el que le hace el spray tan a Kiley?
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

HAILEY BIEBER Leaves Voda Spa in West Hollywood 07/25/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey Rhode Bieber and Justin Bieber – Grand Opening of Justin’s Art Gallery Auction in West Hollywood 07/26/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

El vestido me parece brutal y está guapisima pero es terciopelo?? en julio???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes