Hailey (Baldwin) Bieber

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Por cierto, llamadme ilusa pero yo si creo que están enamorados
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Hailey es su Jennifer Garner de Ben la que eliges con la cabeza, la "adecuada"....y Selena su gran amor...."La toxica"
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hailey (Baldwin) Bieber



El perro es monísimo :wub: Y ella me parece muy maja!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hailey (Baldwin) Bieber

A mi el vestido no me disgusta para cualquier otro evento, pero para este me sabe a poco, pero es lo que esperaba, ella no es de arriesgar.

El pelo a mi me gustaba mucho mas de mas rubia.

Justin siempre me da la sensación de que debe ser malillo de aguantar. Creo que la vida que ha tenido y la fama tan pronto sin estar preparado lo dejaron muy tocado. Ella es muy maja. Viendo el video creo que me gustaba mas con el pelo recogido y los guantes, le daba un aire muy Audrey. Y así si la veía ideal para una gala MET.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hailey (Baldwin) Bieber

Justo ayer vi el vídeo de los preparativos. Y es divina pero joder, qué poco carisma.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

En mi opinión si se hubiera recogido el pelo y puesto los guantes hubiera sido Hailey disfrazada de Audrey y como las comparaciones son odiosas, seguro que hubiera recibido críticas también.

El perrillo es para comérselo :love:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Hailey (Baldwin) Bieber

Missfake escribió: 15 Sep 2021, 18:40 Iba guapa pero fuera de onda total.
Además, se les notaba tensitos, seguro que habían discutido jajaj
He visto un vídeo por Twitter donde los fans que estaban por fuera cerca de la alfombra Roja les estaban gritando el nombre de Selena, puede que eso tuviera que ver.
Y lo de la mano en vientre lo entiendo, que sino ya estarían diciendo que estaba embarazada, que es lo que ella quería evitar
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

Cunado saca la línea de cosmética? Se sabe algo?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ese escribió: 15 Sep 2021, 23:45 Hailey es su Jennifer Garner de Ben la que eliges con la cabeza, la "adecuada"....y Selena su gran amor...."La toxica"


Pues si eso es así no me gustaría estar en la piel de Hailey y vivir contra el fantasma del gran amor de alguien. Siempre se pierde. Es algo tan idealizado que se clava ahí para los restos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hailey (Baldwin) Bieber

Caperucita Rosa escribió: 17 Sep 2021, 14:11 Cunado saca la línea de cosmética? Se sabe algo?
Desde febrero/marzo no hay mas noticias. Supuestamente se va a llamar Rhodes, pero ya existe una marca Rhodes Skincare...
Edito, que se va a llamar Rhode :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

silk_pearls escribió: 17 Sep 2021, 14:45
Caperucita Rosa escribió: 17 Sep 2021, 14:11 Cunado saca la línea de cosmética? Se sabe algo?
Desde febrero/marzo no hay mas noticias. Supuestamente se va a llamar Rhodes, pero ya existe una marca Rhodes Skincare...
Edito, que se va a llamar Rhode :lol:
Yo sigo a la marca en instagram desde hace semanas pero no anuncian nada :angel:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hailey (Baldwin) Bieber

Madre mía, pero si es que solo falto yo por sacar mi línea de maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hailey (Baldwin) Bieber

Según he leído, lo primero que van a lanzar es cuidado de la piel. Veremos...


Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Hailey (Baldwin) Bieber

No sabía ni que iba sacar una marca de maquillaje o cuidados, cuantos hay ya? Todo el mundo se está subiendo al carro
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hailey (Baldwin) Bieber

Piccolina escribió: 18 Sep 2021, 01:55 No sabía ni que iba sacar una marca de maquillaje o cuidados, cuantos hay ya? Todo el mundo se está subiendo al carro
Pero no todo el mundo triunfa y muchas flopean eh....Gaga flopeo y la Lopez esta flopeando y está va a pagárselo también, no tiene carisma ni gran base fan que la valide
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Hailey (Baldwin) Bieber

A mi si me asegurasen que se me va a quedar una piel como la suya lo compraba todo y en cantidades industriales :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Hailey (Baldwin) Bieber

Nadie daba un duro por Rare Beauty tampoco y mira...
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Hailey (Baldwin) Bieber

Ese escribió: 18 Sep 2021, 05:17
Piccolina escribió: 18 Sep 2021, 01:55 No sabía ni que iba sacar una marca de maquillaje o cuidados, cuantos hay ya? Todo el mundo se está subiendo al carro
Pero no todo el mundo triunfa y muchas flopean eh....Gaga flopeo y la Lopez esta flopeando y está va a pagárselo también, no tiene carisma ni gran base fan que la valide
Por eso mismo no lo entiendo, ya hay mucha competencia, lo mejor hubiera sido invertir en algo innovador y no algo que ya está muy visto y de moda en los celebrities. Además como has dicho tú, ella no tiene la fanbase de Kylie, Riri, Selena etc y hasta los de mucha fanbase como Jlo y Lady Gaga sobre todo, han fracasado.
Como no se lo compren los fans del Bieber (y ni a todos les cae bien) ya me dirás
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes