Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

A mí ahora mismo, con la cara como está no me parece guapa. No sé si es que ya le veo operaciones donde no las tiene o que, pero también le noto la mandíbula super marcada, no? Harmonización?
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Tiene los ojos como su fuese constantemente de anfeta, como si no los pudiese cerrar ya nunca más, el colón eterno
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

    Tartaruga escribió: 04 Sep 2021, 23:23 :confused:
    Pero pero?.... :lol33:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    biochic
    Putón honorable de los 7 reinos
    Mensajes: 10533
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

      Ester Expósito

    Lo de las cejas es una cagada. Espero que ses temporal.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Kira
    Reina de Rancia
    Mensajes: 20425
    Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

      Ester Expósito

    En estas de negro y blanco si que me gusta.
    Las fotos de la cama son muy ridículas sí.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    fresnel
    Prenda Santa
    Mensajes: 4867
    Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

      Ester Expósito

    Madre mia, que cambie de estilista porque a cada cual peor.

    Y pensar que el vestido ese verde lo lleva en la misma alfombra en la que Zendaya lleva el Balmain divino...es que las comparaciones son odiosos.

    Una al lado de otra tienen que ser como ver a la que es una estrella y a la invitada a una boda que se compra el vestido en modas Puri.
    Avatar de Usuario
    scarlettmine
    Forera de pro
    Mensajes: 6662
    Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
    Contactar:

      Ester Expósito

    Joder qué vergüenza ajena. Las fotos en la cama son muy Goicoechea style.
    Avatar de Usuario
    Woccek
    Origen
    Mensajes: 14187
    Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

      Ester Expósito

    Tiene alma de cani. Menuda vulgaridad toda ella.

    Y queda mal porque intenta ir de sofisticada.

    De la cara ni comento. Veréis en 10 años con 30 y pocos.
    Avatar de Usuario
    Peti
    Origen
    Mensajes: 11447
    Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
    Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

      Ester Expósito

    Yo veo mal las cejas frente los labios y las tetas bola. Ninguna necesidad, lo del microblading y la nariz sí que le quedó bien, y la bicho si la lleva que no lo sé.
    Imagen
    ► Mostrar Spoiler
    Avatar de Usuario
    Isik
    Infuencer gatuna
    Mensajes: 22575
    Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

      Ester Expósito

    He tenido que ir a comprobar a Google para asegurarme que de verdad tiene 21 años, porque ya con esa edad tiene cara de actriz de telenovela cuarenta y largos polioperada... el labio superior tiene vida propia, y las fotos de la cama bueno.... ya no sé ni que decir
    Imagen


    " Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
    bagbag
    Cruella de Vil
    Mensajes: 3167
    Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

      Ester Expósito

    Que pena de epoca, todas con esa boca, nariz, cejas...puaj
    Imagen
    lorena4
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 126
    Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

      Ester Expósito

    Soy muy fan de Ester, me parece o parecía muy guapa, pero creo que se ha tocado la cara y está peor.

    Creéis que se ha estirado las cejas en plan Bella Hadid para tener esos ojos gatunos? Porque a ella le quedan fatal, también creo que se ha podido hacer una bichectomia, porque ya no tiene la cara tan redondita y con mofletes que tan bien la quedaban, y se ha aumentado los labios, otro error, para mí claro.

    Además creo que tiene un problema con los filtros o algo, no para de ponérselos y con un aumento de labios que no es normal, y poniendo morritos y demás posturas.

    Por no hablar de su actitud, no me esta gustando nada de nada
    Castañuelas

      Ester Expósito

    Parece la típica instagrammer rusa que se va de "viaje" a Dubái.
    Avatar de Usuario
    Sloane
    Reina de Rancia
    Mensajes: 24854
    Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

      Ester Expósito

    Acabará en onlyfans? 😅
    Imagen
    ABCDEFUCK
    Moradora de las arenas
    Mensajes: 232
    Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

      Ester Expósito

    Hace poco se decía que había desbancado a Úrsula Cordero, pero ni de coña tendrá una carrera tan larga.

    fresnel escribió: 05 Sep 2021, 10:34 Madre mia, que cambie de estilista porque a cada cual peor.

    Y pensar que el vestido ese verde lo lleva en la misma alfombra en la que Zendaya lleva el Balmain divino...es que las comparaciones son odiosos.

    Una al lado de otra tienen que ser como ver a la que es una estrella y a la invitada a una boda que se compra el vestido en modas Puri.
    Y pensar que es 4 años más pequeña que Zendaya :bash2:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    fresnel
    Prenda Santa
    Mensajes: 4867
    Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

      Ester Expósito

    ABCDEFUCK escribió: 05 Sep 2021, 15:18 Hace poco se decía que había desbancado a Úrsula Cordero, pero ni de coña tendrá una carrera tan larga.
    Úrsula no me flipa, pero tiene muchos fans aquí y fuera (gracias a la casa de papel), actuando es mejor y tiene una belleza mucho más fresca. Además, se agradece que se haya salido del molde de chica guapa con melena, labios pinchados y demás. Es guapa, sexy y atractiva y se atreve a arriesgar, cosa que no muchas hacen o pueden hacer.
    Avatar de Usuario
    Woccek
    Origen
    Mensajes: 14187
    Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

      Ester Expósito

    Es que no desprende ese aire de actriz o celebritie. Es como decís muy operada instagrammer chica choni de bailes y perreos.
    Si yo fuera ella y viera mis fotos de 2018 o 2019 donde aún tenía mi cara natural, acorde a mi edad y era encima guapa y mona, LLORARÍA.

    Sus rasgos eran dulces, delicados, unos ojos bonitos, labios pequeños pero bien dibujados... qué necesidad.
    Avatar de Usuario
    Helada
    Influenser
    Mensajes: 613
    Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

      Ester Expósito

    Es que es incomprensible.
    Avatar de Usuario
    Petrita
    Rusa
    Mensajes: 7297
    Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

      Ester Expósito

    Es increíble el destrozo que se ha hecho. Supongo que no tiene muchas luces ni nadie que le aconseje o la cuide en este sentido. Es super joven, parezco una abuela cebolleta, pero es que tocarse la cara como ha hecho con 21 años es una barbaridad. Más aún porque ella se hizo famosa con su cara antigua, ahora está irreconocible.
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes