Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Ester Expósito

Yo la sigo viendo mona, pero no me gusta el pecho que se ha puesto, parece tirante.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ester Expósito

Pero Alejandra no lleva las cejas en la luna, no? De morros sí que se me parecen, la Bratz rubia y su prima. Es exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Alejandra no lleva las cejas así, pero es que las cejas así solo se me ocurre Aramis o Raquel Mosquera. Aparte no se llevan nada ahora mismo. Yo creo que la primera vez que se las hicieron porque eso es puro microblading, se las levantaron un poquito, le gustó, y ahora se le ha ido, o se habrá hecho tambien un foxy eyes y la mezcla de todo.
Imagen
Cil
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2021, 16:43

  Ester Expósito

Sonja escribió: 30 Ago 2021, 18:44 Yo la sigo viendo mona, pero no me gusta el pecho que se ha puesto, parece tirante.
¿Se habrá operado hace poco? Es verdad que el pecho recién operado parecen dos cocos ahí pegados horribles. Luego se va ablandando al primer o segundo mes y empieza a tener una caída más natural. También es verdad que depende mucho del pecho que tuviese inicialmente, que según eso queda mejor o peor, pero precisamente ella creo que tenía un pecho bonito natural...
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Ester Expósito

En las fotos da la sensacion de señora operada con sus toyboys :lolfriends:
Última edición por J.. el 31 Ago 2021, 11:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2453
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

Es que las cejas son un despróposito
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22595
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ester Expósito

a mi me gustaria saber como estaará esta chica dentro de 10 años, seguirá viviendo de la actuación? de la publicidad? cuanto habrá cambiado fisicamente?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6671
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Qué natural y cómoda se la ve...

[instagram]https://instagram.com/p/CSZGmVojrrj/?ut ... =copy_link[/instagram]
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22595
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ester Expósito

En ese vídeo y en esa época estaba muy guapa.
La que también me parece guapísima y no se le da tanto bombo es a la que en la serie de élite interpreta a Rebeca, que también aparece en ese vídeo , la que es morena.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ester Expósito

Isik escribió: 01 Sep 2021, 15:40 En ese vídeo y en esa época estaba muy guapa.
La que también me parece guapísima y no se le da tanto bombo es a la que en la serie de élite interpreta a Rebeca, que también aparece en ese vídeo , la que es morena.
En el video que ha puesto scarlett de las 4 que son guapas es Claudia la que me llama más la atención.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ester Expósito

Qué chabacana es.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Estoy flipando con su cara en estas fotos de Venecia

Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ester Expósito

Está fatality,no puede mover la cara.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Ester Expósito

Cuando tienes mucho pecho y te pones ese escote, es muy facil que quede too much.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Ester Expósito

Es ya una caricatura de si misma, no llego a saber su edad y ni de coña le echo 21, que creo que es lo que tiene. Creo que ha llegado al nivel de Kylie
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

El outfit negro no me gusta nada, tiene muy poca pierna para llevar una falda así y además botas.

Y la cara, un cuadro. El año pasado ya iba pasada de vueltas pero es que lo de este año es terrible ya.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ester Expósito

Pues ya se ha colado entre las invitadas al festival de Venecia, aunque desde hace unos años la impresión es que invitan a "cualquiera". No lo digo en el mal sentido, sino que antes estos festivales tenían más caché y eran bastante más selectivos, había invitadas como las top model de turno, pero en plan especial. Ahora en cambio hay top models, influencers y actores y actrices de menor rango, y al final los verdaderos actores y actrices o directores van a terminar siendo minoría
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16598
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ester Expósito

Hasta 2019 estaba genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Ester Expósito

:confused:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Si le tapais las cejas, si bien es cierto que está mas artificial, ni tan mal, pero es que las cejas lo arruinan todo.

Me gusta el pelo en la del vestido verde, el color del vestido no me emociona pero le queda bien, no entiendo por qué se puso mas pecho si no tenía poco pero bueno , pero el conjunto hace efecto instagrammer rusa, las uñas tan anchas y cuadradas no ayudan.

El segundo look con otro calzado igual tendría un pase pero de nuevo es que las cejas son lo que en Estados Unidos llaman cejas de guido, o de chola (vale esto es un poco exagerado) , si hasta en el 2020 que ya decíamos que estaba pasada de retoques se ve bien en comparación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes