Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Piccolina escribió: 06 Sep 2021, 11:51 Ese vídeo suyo bailando no es sólo la más vista a nivel nacional, sino de todo Instagram, o al menos lo era
No hace falta mucho para ser la más seguida en España porque en general los celebrities españoles no suelen tener muchos millones de seguidores por muy famosos que sean, es más bien el hecho de que su serie sea de Netflix, eso le pasó a los actores de LCDP y Élite pero lo más probable es que la mayoría de seguidores sean de fuera de España porque es dónde más éxito tuvo la serie.
Lo de que su vídeo del baile es el más visto de Instagram es un bulo que nadie se ha molestado en contrastar, sí que es uno de los más vistos pero no el que más (ni siquiera se acerca al número de visualizaciones que tienen los vídeos más vistos).

Tampoco es la persona más seguida en España, es la mujer más seguida en España, ya que Andrés Iniesta y Sergio Ramos la superan en seguidores.

Ella tiene tal cantidad de seguidores por el baile que hizo y porque se vende de cierta forma en Instagram, que gusta mucho a cierto público que la sigue por razones completamente ajenas a su carrera profesional. Cuando subió el vídeo del baile fue más o menos por la época en la que se estrenó la 3a de Élite si no me equivoco, y la combinación de esas dos cosas fue una bomba que provocó que ese mes ganara casi 7 millones de seguidores (cabe recalcar que estábamos en plena cuarentena y a la gente no le quedaba otra que ver Netflix y navegar por las redes sociales). De no ser por eso dudo que tuviera más seguidores que, por ejemplo, Ursula Corberó y también dudo que la invitaran a festivales como el de Venecia.

Básicamente la mayor parte de la fama que tiene se la debe al vídeo ese, que, dese un punto de vista personal, me parece cutre, ridículo y chabacano a más no poder. Jamás lo he podido ver entero de la vergüenza ajena que me da ver las caras de chonaca poligonera que pone.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ester Expósito

Vivimos en un mundo de pajeros no hay más, y que ella también se lo cree mucho, las hay más guapas como decís, pero que se flipen tanto no tantas, me refiero a actrices conocidas. Es un poco todo, tampoco era la más guapa la Pedroche pero enseñaba las bragas en nochevieja, somos así de básicos.
Última edición por Peti el 06 Sep 2021, 20:41, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Ester Expósito

@CarmenDeMairena el video sí que fue el que más visualizaciones tenía en su día, no sé si alguno lo haya superado, tenía tipo 70 mill, me acuerdo haberlo leído en algún lado

Yo sí creo que su burrada de seguidores se debe mayormente a Netflix (más los que la siguen por buenorra) porque antes de ella la más seguida creo que era Úrsula (obviamente nos referimos a personajes femeninos,porque los futbolistas arrasan) , y está última no sube el mismo tipo de fotos que Ester, no hay que subestimar el poder de Netflix, si una peli/serie en la que apareces da el boom te llueven los seguidores. Y antes de Netflix, los personajes españoles (quitando futbolistas) no solían tener más de 5 mill, salvo alguna excepción

Y bueno, sobre el Festival de Venecia, va gente menos irrelevante que ella, gente de MHYV o así, así que lo de ella no canta ni tanto, que al menos es actriz y solo con la cantidad de seguidores que tiene esta claro que la iban a invitar porque va a hacer publicidad de marcas, como tantas (por ejemplo, las modelos)
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ester Expósito

Peti escribió: 06 Sep 2021, 20:12 Vivimos en un mundo de pajeros no hay más, y que ella también se lo cree mucho, las hay más guapas como decís, peor que se flipen tanto no tantas, me refiero a actrices conocidas. Es un poco todo, tampoco era la más guapa la Pedroche pero enseñaba las bragas en nochevieja, somos así de básicos.
:clap: :clap:
Imagen
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Piccolina escribió: 06 Sep 2021, 20:21 @CarmenDeMairena el video sí que fue el que más visualizaciones tenía en su día, no sé si alguno lo haya superado, tenía tipo 70 mill, me acuerdo haberlo leído en algún lado
Hay vídeos (y bastante más antiguos que el suyo) con más de 300 MILLONES de visualizaciones. Lo dicho, es un bulo que nadie se ha molestado en contrastar. Ejemplo

Lo que sorprende es que vaya con un look de Versace totalmente customizado. En twitter la cuenta oficial de la marca dijo que estaba hecho a mano y que hay casi 2000 horas de trabajo detrás del vestido. Una tía que no ha hecho nada relevante en el mundo del cine y que tampoco va a presentar ningún proyecto al festival. Es una choni con seguidores. Y aún así las marcas están encantadas de llevarla a eventos prestigiosos y ponerla en un pedestal simplemente por el tirón que tiene en redes.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Ester Expósito

Ah vale, gracias @CarmenDeMairena , qué barbaridad 300 mill

Yo sí lo entiendo, las marcas se guían en el personaje de moda de turno que tengan mucha prensa para promocionarse y eso que algunos ni lo necesitan.
Yo creo que de los únicos que no han caído en eso es Dior (creo)
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Ester Expósito

Peti escribió: 06 Sep 2021, 20:12 Vivimos en un mundo de pajeros no hay más, y que ella también se lo cree mucho, las hay más guapas como decís, pero que se flipen tanto no tantas, me refiero a actrices conocidas. Es un poco todo, tampoco era la más guapa la Pedroche pero enseñaba las bragas en nochevieja, somos así de básicos.
+1 a lo de los pajeros . E instagram está al servicio de ellos , todo el día las chicas compitiendo a ver quien enseña más cacha , liberación femenina mis coj*****
EMOSIDO ENGAÑADO
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Ester Expósito

Hablando de Úrsula Corberó, le saca 11 años y Ester parece su madrastra mala. Es que es muy fuerte el destrozo que están haciendo en chicas jóvenes.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ester Expósito

Si las pones al lado parecen de la misma edad.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Ester Expósito

Me gusta cien mil veces más Úrsula y Ester parece mayor de tanto tocarse la cara. Va a acabar a lo Carla Barber, rollo alien. Al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ester Expósito

Es que Úrsula no se ha recauchutado la cara y tiene un aspecto mucho más fresco, de todas formas yo que soy de su misma generación no hemos vivido tan a saco el boom de filtros imposibles y recauchutamientos de instagram. Ester y la generación Z han crecido con ello y yo creo que les da unas distorsiones de la realidad del copón, muy difícil no caer en esa vorágine siendo tan jovencita en ese mundillo. A mí me da pena porque se va a acabar desgraciando la cara y cuando pasen unos años y se pase del todo su boom lo va a pasar mal.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ester Expósito

A mí el vestido me parece precioso excepto por las plumas del bajo. Si hubiera sido un estilo sirena sin más, perfecto.

Otra cosa es el toque Modas Puri que le da ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

En el video este último es modas Puri total, creo que en parte es por el color , realmente le sienta bien, que altiva es por cierto. Hay famosas con mucha mejor trayectoria que se las ve mucho mas cercanas y con el ego menos subido, ella va ahí que parece que tenga 4 Oscar. En la última foto ni la reconozco.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ester Expósito

Muy de acuerdo con Kira.

Y es que encima aún se pone más filtros. No sé cómo andará mentalmente esta chica, la verdad.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Ester Expósito

No me gusta nada el vestido visto de cerca y en eso creo que influye el color. Creo que ganaría más el vestido si lo llevara una negra tipo Lupita porque haría un constraste muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Ester Expósito

En movimiento el color no me gusta, el vestido en si es bonito pero el color uf
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ester Expósito

Todavía le quedan dudas a alguien del pecho operado?...xd
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

Ese escribió: 08 Sep 2021, 17:43 Todavía le quedan dudas a alguien del pecho operado?...xd
Inspirados en los de Georgina además :lol:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Sigo pensando que quiere ser un clon de la Goicoechea. Entre las operaciones, los filtros y las caras de intensidad o con la boca abierta como las vacas al tren en la mitad de las fotos..., hasta las poses ridículas en la cama, es que es ella tal cual pero peor porque parece falso todo. Además de que desvirtúa su trabajo como actriz. Parece una choni venida a más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes